14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Celtics empata serie

Ray Allen encestó 27 de sus 32 puntos en el primer tiempo e impuso una nueva marca de triples al sumar ocho y Rajon Rondo completó un triple-doble para encaminar ambos a los Celtics de Boston a empatar la serie de campeonato de la NBA a una victoria por bando al derrotar el domingo por 103-94 a los Lakers de Los Angeles.

BP afirma que recupera gran parte del crudo en Golfo de México

Los ingenieros de British Petroleum (BP) lograron incrementar este domingo en un 60% la cantidad de petróleo que recuperan por día en el Golfo de México, señaló la compañía, tras varias operaciones fallidas para frenar la peor catástrofe ambiental del país.

Insulza aboga por retorno de Honduras a OEA

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, volvió hoy a abogar por un pronto regreso de Honduras al organismo, al afirmar que sería “positivo” para ese país, y alabó los pasos dados por el Gobierno de Porfirio Lobo para conseguirlo.

Astros vencen a los Cachorros

El panameño Carlos Lee bateó este domingo un cuadrangular de dos carreras y el dominicano Pedro Feliz agregó un sencillo de dos anotaciones en el triunfo de los Astros de Houston por 6-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Jiménez llega a once triunfos

El abridor dominicano Ubaldo Jiménez sigue siendo protagonista sobre la lomita, se convirtió en el primer lanzador de las mayores en conseguir 11 victorias seguidas y guió el triunfo de los Rockies de Colorado por 3-2 sobre los Cascabeles de Arizona.

Inicia Asamblea General de la OEA en Lima

La XL Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) comenzó hoy con la llegada de los cancilleres al Museo de la Nación, donde fueron recibidos, uno a uno, por el canciller peruano, José Antonio García Belaúnde.

Robben estará en Sudáfrica

La lesión del atacante holandés Arjen Robben es menos grave de lo temido y su técnico Bert van Marwijk decidió no buscarle reemplazante, por lo que el punta del Bayern Múnich estará en Sudáfrica-2010, anunció este domingo por la noche la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB).

Chávez anuncia expropiación de empresas de banqueros y de comercios

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ordenó hoy la intervención de 80 empresas pertenecientes a banqueros procesados por “irregularidades”, decretó la expropiación de tres compañías y de otros nueve comercios que supuestamente incurrieron en “violación de precios y acaparamiento”.

OEA y empresarios coinciden en fomentar alianza público-privada

Los países miembros de la OEA y el sector empresarial coincidieron hoy en la necesidad de fomentar aún más la alianza de los sectores público-privado para promover el fortalecimiento de la democracia, la equidad social, la responsabilidad social y la lucha contra la delincuencia.