14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denuncian a Sacasa en la RAAS

Doña Pastora Rodríguez Blandón, de 73 años y originaria de Caño Negro, jurisdicción de Bluefields, Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), vivía en la finca Santa Teresa, de esta misma localidad, hasta que, supuestamente, el diputado del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Francisco Sacasa, la despojó de las 400 manzanas de tierra que poseía.

CORRESPONSAL / BLUEFIELDS

Doña Pastora Rodríguez Blandón, de 73 años y originaria de Caño Negro, jurisdicción de Bluefields, Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), vivía en la finca Santa Teresa, de esta misma localidad, hasta que, supuestamente, el diputado del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Francisco Sacasa, la despojó de las 400 manzanas de tierra que poseía.

Igual que ella, otras 60 familias de Caño Negro perdieron sus propiedades, luego que —según ella— Sacasa los engañara diciéndoles que les compraría sus tierras y después “se hizo el loco”.

“Chico Sacasa me quitó 400 manzanas, ahora él está en esa hacienda, yo sólo vivo para acá y para allá, vivo en un centro (en el centro de la montaña). Yo le estaba ayudando a trabajar como cocinera, él me dijo que le vendiera, le dije que le iba a vender, se metió en mi finca y cuando le dije que me diera los reales de mi finca me dijo: ‘no Pastorcita’”, relató doña Pastora.

[doap_box title=”Diputado con muchas tierras” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • LA PRENSA conoció que el diputado Francisco Sacasa, nacido en el departamento de Rivas pero con años de vivir en el municipio de El Rama, posee más de 3,500 manzanas de tierra.
Estas tierras colindan entre El Rama y las comunidades Kukra River, Caño Negro, Río Escondido y Caño Azul, jurisdicción de Bluefields, en el Atlántico Sur.

Supuestamente, el diputado Sacasa las habría adquirido de forma “oscura”, ya que muchos de sus anteriores dueños, “campesinos liberales” en su mayoría, han declarado que “jamás se las vendieron”.

[/doap_box]

Agregó que para ese momento Sacasa ya le había sacado escritura a la finca Santa Teresa. “Sin derecho porque yo no le había dado ningún documento, yo no le he firmado nada, se esconde de mí. Ahí nací yo, nacieron mis hijos”, sollozó Rodríguez, quien no ha encontrado ayuda sin fines de lucro para recuperar su propiedad.

NO SÓLO A RODRÍGUEZ

Sacasa en ese momento declaró a LA PRENSA que esas propiedades les pertenecían y que sus denunciantes públicos eran tomatierras.

“A varias personas les ha quitado ahí sus fincas, éste es el problema que tenemos, mis hijos no quieren problemas, no quieren que los vayan a matar por un pedazo de tierra, le pido al Gobierno que nos ayude”, declaró entre lágrimas doña Pastora.

En el año 2009 siete campesinos denunciaron públicamente a Sacasa de quemarles sus viviendas y siembras, sorpresivamente. Esos campesinos fueron a parar a la cárcel por iniciativa de la Fiscalía.

Para salir de ahí, los campesinos tuvieron que firmar acuerdos con el parlamentario en los que contemplaban abandonar sus tierras.

Uno de esos campesinos es Fernando Rojas, quien purga pena de cuatro años de cárcel por supuestamente haber intentado matar al diputado Sacasa en su finca en Caño Negro.

“Caí preso porque ordenó a sus trabajadores que me le echaran ganado a seis manzanas de siembra de maíz, arroz y yuca, cuando miré maltratada mi siembra, me fui donde él a reclamarle, entonces me dijo que no tenía nada que hablar conmigo, que lo que quería era matarme, tomó un fusil AK y junto a sus guardaespaldas me dispararon cuando me corrí”, declaró Rojas.

Rojas fue herido por la espalda y según Medicina Legal tenía herida de bala en el muslo de la pierna derecha.

GUARDAESPALDAS TESTIGOS

Según el expediente policial, entre los que dispararon contra Rojas figuran David García y Nixon Aguilar (guardaespaldas), los mismos que presentó Sacasa como testigos para que condenaran a Rojas.

La denuncia de la lesión contra Rojas fue interpuesta ante la Policía de Bluefields, no obstante, cuando el caso llegó a la Fiscalía, Rojas pasó de ser víctima a victimario, porque la Fiscalía lo acusó ante un juez local por el supuesto delito de hurto de una escopeta.

Rojas, originario de Rivas y trasladado a Caño Negro para servirle a Sacasa como jornalero, aclaró que tenía en su posesión esa escopeta porque también era trabajador de Sacasa.

Ese caso fue cerrado administrativamente, no obstante, meses después la Fiscalía le reabrió otro expediente a Rojas por intento de homicidio, en esta ocasión Sacasa denunció que Rojas intentó matarlo con un machete, sus testigos fueron sus guardaespaldas, una cocinera y una amiga.

A Rojas, Sacasa lo expropió de cien manzanas de tierra, según confió el mismo condenado a LA PRENSA. En tanto, Rodríguez en compañía de algunos de sus nietos vive en una propiedad de diez manzanas de tierra, en Caño Negro, pero en el centro de la montaña y lejos de la vega del río.

Departamentales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Karl heinz Kaufmann
    Hace 14 años

    Por qué nadie se atreve de iniciar el proceso de desaforación?

  2. El Markes de Corinto
    Hace 14 años

    Francisco Sacasa

  3. Justicia para esta dama
    Hace 14 años

    Nicaragua !!! Hay que investicar las alegaciones de esta dama. Si este señor Sacasa abusando de su puesto como diputado, ha extorcionado a est humilde mujer. Hay que investigar este hecho hasta el fondo

  4. Conchudo
    Hace 14 años

    Concha arriba, concha abajo tortuga en medio” Si esto que se dice es verdad. ¿Para qué querrá tanta tierra si después de todo será enterrado como el resto de los mortales?

  5. emir
    Hace 14 años

    este sr salio fino en la robadera, como buen discipulo del cuatrero aleman, por eso son todos bien conocidos los del partido de ladrones y corrupotos plc, pero no hay guardespalda que lo protega de una bala verdad ladron.

  6. Orteguismo=Sacasa Somoza
    Hace 14 años

    Francisco Sacasa Somoza, por lo menos el Dictador tu Familia lo compraba a guate mojado, pero igual al Orteguismo sos Ladron y sinverguenza, ojala que tus guardaespalda te pueden protejerte como el chofer de Turquia, despues de 4 años le dio valor tengo evidencias de que de esa Familia y lo voy a publicar IGUALITO A ORTEGA? No te da pena?????

    Bluefields rememba what to do with those kind a people, Bulpis him
    and put a tode in his belly.

    Ba yaja Tuctan Humtam bisballa. Unu know what to do.

  7. los LIBERALES SON LADRONES
    Hace 14 años

    Dios mio!, POR ESO y MIL VECES por ESO,que viva el FSLN

    Estos ladrones del PLC bastó q’ gobernaran en Nic. unos ańos
    y sólo llegaron a robar

    SON UNOS LADRONES, SINVERGUENZA, DEGRACIADOS, VIVIDORES

    OJALA LA SEŃORA RECUPERE ESAS TIERRA. SON 400 MNAS.

    LA DERECHA ES LA CULPABLE que AMERICA LATINA sea POBRE

    E INCLUSO DE QUE GOBIERNEN IZQUIERDISTAS.Piensen por q?

    Yo jamas votaria por esos dogs ladrones. Porq’ sólo sirven para robar y joder a la gente. Miren en A.Latina por que hay pobreza

  8. Juan Perez el terrateniente
    Hace 14 años

    El relajo de la Costa Atlantica. En la Costa no hay titulos reales. Unicamente hay derechos de posesion. No soy abogado que conste. La mayoria han sacado titulos supletorios (los cuales se pueden reformar de acuerdo a la mordida). Hay gente que realmente tienen muchos años de vivir en una misma propiedad pero sg entiendo unicamente les da derecho de posesion . El problema es que en este tipo de propiedad el que tiene mas galillo traga mas pinol. Salvese el que pueda.

  9. 3,500 MANZANAS QUE BARBARIDAD
    Hace 14 años

    hasta se me hierbe la sangre cuando oigo que alguien tiene 3,500 manzanas de tierra.

    RECUERDO QUE LOS LIBERALES BURGUISITOS LADRONES ERAN DUEŃOS DE GRANDE TERRENOS,Y EN SUS FINCAS DABAN TRABAJO A GENTE HUMILDE,PERO EL PAGO-SALARIO ERA UNA MISERIA.

    POR ESO ESOS HP SE HACEN RICO DE LA NOCHE A LA MAŃANA, ROBANDO

    OJALA HAYA UNA REFORMA AGRARIA DE NUEVO Y QUE ESA TIERRA PASE A MANOS DE LOS TRABAJADORES, QUE NECESITAN UN PEDAZO DE TIERRA PARA LOS FRIJOLES, MAIZ

    MUERTE AL LATIFUNDIO.

  10. Nicaindignada
    Hace 14 años

    Menudos panda de sinverguenzas estos sandinistas, quitarles las tierras a personas que llevan alli viviendo muchas generaciones.Las leyes deberian de protegerles cuando un documento se registra deberian haber 2 abogados y dos testigos
    Estos sinverguenzas llamados diputados deberian de colgarles, el caribe no les pertenece para hacer lo que les da la gana.
    que se vayan, no queremos a ladrones en el caribe.

  11. jose martinez
    Hace 14 años

    Este gobierno en lugar de proteger a los deviles proteje a los furtes, delicuente ladrones y una gran corrupcion hay entre los jueces y abogados ladrones, hasta sin licencia trabajan porque la tienen suspendida por ladrones, el gobierno deveria controlar eso pero no lo hace, por que en ese gobierno todo hule a corrupcion.

  12. leodanvilla
    Hace 14 años

    Manada de sinverguenzas, todos éstos usurpadores de tierras que con la venia de muchos de sus correligionarios :magistrados, jueces,diputados,políticos sin escrúpulos y zorros del mismo piñal, se creen dueños de la verdad y lo peor dueños de Nicaragua y valiendose de sus puestos esquilman a los mas humildes y pobres que no tienen como hacerles frente por ser pobres y no los pueden enfrentar porque todo el poder de los esquilmadores esta contra ellos pero no podran salvarse del poder de Di

  13. Juan
    Hace 14 años

    Pues si tiene que salir como su padre de ladron, Arnoldo Aleman..
    y los sandinistas que no heblen que ellos son ladrones de primera clase.. todabia estamos pagando los nicaraguenses con nuestros impuestos y con tanta pobreza todo lo que se robaron en el primer gobierno, y esperemos lo que falta..

  14. frank
    Hace 14 años

    Es humilde ver esta situacion, pero en realidad deberia ser investigada porque ortega ha robado demasiado terreno a la gente trabajadora y se lo ha dado ilegalmente a esta gente.
    Ortega deberia comprarle legalmente el terreno al dueno(a) de la propiedad y regalarselo a esta pobre senora.
    No se puede regalar lo que no le pertenece, eso se llama robo!!

  15. Octavio
    Hace 14 años

    Nicaragua necesita un presidente que verdad tenga lo que tuvo Andres Castro. Rafaela Herrera. Para combatir a todos estos politicos ladrones de nicaragua, ninguno esta ahi para ayudarle al pueblos, estan ahi por el gran salario y por robar, se necesita un presidente que le confisque todo a estos ladrones y le entregue la tierra a sus verdaderos dueños y se termine esta injusticia, aqui no se quiere mas Ortega. Aleman, ni ningun otro ladron como Montealegre, se quiere a alguin digno y honrrado.

  16. La leonesa
    Hace 14 años

    Que horror,es decepcionante,este Señor de levita,que aparentemente uno sentia gran respeto y eran de unos pocos nicaraguenses en quien todavia Nicaragua teniamos un poco de credibilidad y honestidad,todo se derrumbo,ya no creo en ningun politico en nicaragua,no hay porquien votar,todos y cuando digo todos van todos los diputados de la AN,no creo ni en los corruptos de Aleman,Montealegre,Ortega y toda la camarilla de politicos corruptos,mejor que siga Ortega en el poder,Sacasa un corrupto degene

  17. La chamuca
    Hace 14 años

    el que escribe conLos liberales son Ladrones,yo le contesto.Y que mas ladrones que los Sandinistas,mira a los Hnos.Ortega Millonarios,se simples y pobres vende granos se convirtieron en millonarios,la Selam Herrera,Fidel Moreno y toda la pacotilla de comandantes de la Revolucion con Tomas Borge y a esto les agregamos todos los alcalditos PCP,a Rivas reyes y toda su familia,la madre de este Chepa Reyes,Gustavo Porras,todos los magistrados de la Suprema Corte de Justicia,Magistrados Departamentale

  18. Tengo la Solucion para los Politicos Wanna Be
    Hace 14 años

    Los estupidos y aprendices de politicos contra gente humilde, pobre y sin ningun tipo de oportunidad de defenderse. Estos animales asesinos y ladrones violadores, etc. Unos se cubren a otros en su afan de enriquecimiento. A problemas drasticos, soluciones drasticas. Quieren desparecer la corrupcion en Nicaragua? Hagan un arca de Noe, metan a los politicos y sus familias ascendetes y descendentesanclenlos frente a escandinavia y haganle un hoyito al arca. Que se vayan, pero poco a poco sufriendo!

  19. rebelde
    Hace 14 años

    SOY LIBERAL DESDE QUE NACI PERO PERSONAS COMO SACASA, NO MERECEN TENER CHANCE EN NINGUN PARTIDO POLITICO, ESE MAJE ES UN GRAN SINVERGUENZA, LADRON,

  20. Basilicio Perez
    Hace 14 años

    Tenia que ser otro del PLC el que despojo de sus tierras a la pobre anciana;este francisco sacasa es un BUEN alumno del ladron aleman,por supuesto de la banda de Ladrones del PLC.
    Es triste la vida de nosotros los Nicaraguenses que por la gran pobreza e ignorancia hemos apoyado solo Partidos llenos de Delincuentes que abusan de la Poblacion Humilde en contubernio con los que mal”Representan las leyes”por ser los mismos RATAS
    FSLN-PLC son las Guaridas de la Delincuencia con Licencia para rrobar

  21. EL COSTENO
    Hace 14 años

    en la costa atlantica no hoy tierra de esa cantidad que pertenesca a alqien en particular las tierras pertenece alas comunidades. NI los invasores de tierra que queren reglamar grandes extenciones de tierra y despues vender ni gente como sacasa que querre tierra ala brabura saldra con la suya. la gente humilde pueden poseer tierra suficiente para formar su hogar y para sobre vivir de su siebra pero cuando hablan de vender hay problemas….

  22. ninoska desde fl
    Hace 14 años

    este diputado SACASA creo que su madre es la CHABELA URCUYO TREMENDO ladron pero no estoy de acxuerdo con el comentario de dn FRANK los ORTEGAS nada tienen que ver con este descarado por que no les robaste A un leones por que sabes que tendrias tus dias contados por fabor hay que hacer algo para que le devuelva sus tierras si no lo que te espera sra los leoneses te vamos ayudar y veras lo que le pasara a este descarado de nunciame a mi y veras lo que te va a pasar sacasita ladron tus dias los te

  23. Que sinverguesa
    Hace 14 años

    que sinverguenzada es esto Dios mio!! Donde esta la conciencia de este senor? Lo que hizo es como robarle un caramelo a un nino. Este senor se va a podrir en el infierno por que a todo chancho le llega su dia. Los papeles hablan y para poder reclar sus tierra a la senora necesita presentar su documentacion y representation legal. No me explico por que en Nicarauga con tantos abogados no se puede hacer nada.

  24. Jose Castillo
    Hace 14 años

    Y donde dejan a Porron, menuda finca se tiene.

  25. SACASAS URCUYOS VIVIDORES
    Hace 14 años

    Sacasa Urcuyo estos señores y hermanos tienen el estigma de ser ignorantes y ladrones a traves de la historia son una de las familias que han vivido de su apellido depredando el erario nacional, por eso los PIÑATEROS ORTEGUISTAS Y SANDINISTAS QUE SE ROBARON DOCE MIL MILLONES DE DOLARES , AHORA QUIEREN GENERALIZAR QUE SON TODOS LOS LIBERALES POR ESTOS HP, EL PARTIDO ESTA JODIDO!!

  26. bilwiboy en usa
    Hace 14 años

    ES FACIL SENIORES USTEDES SON MUCHOS ALA PAR DE ESOS LADRONNES , AHORA HAY QUE HACER ALGO SI LOS DEJAN ASI, VAN A SER LO MISMO LOS QUE VENDRAN, ASI ES QUE MANDEN A FUSILAR
    A TODOS LO QUE ACTUEN DE ESA MANERA. NO LO DUDEN QUE VIENEN EL TIEMPO QUE HASTA DE SUS PROPIAS CASITAS LOS VAN A SACAR ALA FUERZA SI SE DEJAN.

  27. Martin Gonzalez Vado
    Hace 14 años

    Es increible, pero sospechosa la forma en que actuan estos dizque diputados, si revisamos la historia reciente del país podemos daranos cuenta, que las actuaciones de estos diputados de marras, y aqui hay que incluirlos a todos, nada tiene que envidadiarles a los responsables de que existan hoy en día municipios como Nueva Guinea, que fueron el resultado de las expropiaciones Somocistas en Occidente. Los resultados finales, ya todos los conocemos, y estos señores deben tomar nota.

  28. NICA MADE IN USA
    Hace 14 años

    ESTE SACASA ANDA SACANDO A TODO MUNDO DE SU CASA SEGUN VEO DESDE HACE RATO LO ESTAN ACUSANDO MUCHAS PERSONAS;TIENEN QUE INVESTIGARLO;CUANDO EL RIO SUENA ;PIEDRAS TRAE;DA LA IMPRESION QUE TANTO EL GOBIERNO COMO LA ”OPOSICION” LE MONTAN PIJA A ESTE PAISITO;Y AHORA;QUIEN PODRA DEFENDERNOS? HASTA PARECE QUE DIOS YA SE OLVIDO DE NICARAGUA;AL DARLE LARGA VIDA A TODOS ESTOS MALANDRINES;OJALA QUE AUNQUE SEA LES MANDE ”RASQUIN”HASTA QUE SE MUERAN;MUERTE A LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS!!

  29. MASAYA LIBERAL
    Hace 14 años

    SOY DE MASAYA Y PURO LEBERAL PERON NO APOYO A ESTE TIPO DE
    PERSONA QUE SE APROVECHAN DE LOS MAS DESPROTEGIDO . YO NUNCA LE DARIA MI VOTO A ESTOS LADRONES, NI A ARNOLDO ALEMAN

  30. Roberto Antonio
    Hace 14 años

    Soy anti-Sandinista de los de verdad odio a Daniel Ortega y a toda su pacotilla, pero algo asi viniendo de donde venga no se debe de dejar pasar por ningun motivo. Este tipo es un descarado ladron y a como tal hay que tratarlo. Si no existe justicia para esta señora entonces hay que buscar justicia por uno mismo. Desafortunadamente en Nicaragua solo existe la ley del garrote.

  31. ELBAMBINO
    Hace 14 años

    ES LAMENTABLE QUE LOS CIUDADANOS COMUNES ESTEN TAN PERO TAN BUNERABLES A SUFRIR LAS MALAS ACCIONES DE “FUNCIONARIOS” VIVIDORES Y LADRONES.

    AQUI TENEMOS A UNA MUJER QUE ES PROBLAME QUE TODA SU VIDA HAYA LUCHADO POR OBTENER ESAS TIERRAS QUE LE HAN CONSTADO EL SUDOR DE SU FRENTE, Y QUE PRODUCTO DE ELLOS LA HAYAN DEJADO MARCADOS FISICAMENTE POR TRABAJAR EN ELLAS ARDUAMENTE PARA SOBREVIVIR.

    Y QUE DE REPENTE VENGA UN VIVIDORE Y SE LAS QUITE! ESO DEBE DE SER DESATROSO PARA ELLA! QUIEN LA DEFIENDE

  32. LA VERDAD
    Hace 14 años

    LA GENTE COMUN ESTA A MERCED DE LOS “FUNCIONARIOS” LADRONES! QUIEN LOS DEFIENDE? NADIE…! ES COMO ESTAR EN LA BOCA DEL LOVO.

  33. OLIVERIO
    Hace 14 años

    A TODOS SE LES FUE EL CUETE … POR CASUALIDAD NO EXISTE UNA FAMOSA REFORMA AGRARIA SANDINISTA QUE SUPUESTAMENTE ES LA MEJOR DE AMERICA LATINA, DIGNO EJEMPLO PARA TODAS LAS NACIONES NO COMUNISTAS O SOCIALISTAS DEL AREA , SUPUESTAMENTE EL CAMPESINO TRABAJA LA TIERRA OBTIENE SU USUFRUCTO VIVE , COME , VENDE , ETC. Y NO HACE FALTA QUE LA PROPIEDAD SEA DE EL PARA TRABAJARLA COMO DECIA SOMOZA COME Y COMAMOS. ESTE PROBLEMA NO ES DE LIBERALES O SANDINISTA O SOMOCISTAS ES REALMENTE HUMANO

  34. Historiador
    Hace 14 años

    Increible pero verdad!! La historia se vuelve a repetir!! En la era de Somoza hacian esto de despojar al campesino de sus tierras a la fuerza!!Durante los tres gobiernos corruptos de Violeta = Arnoldo = Enrique, los NeoSomocistas regresaron al poder con mas avaricia y gula para robar!! Por eso hoy Los Liberales Arnoldistas Eduardistas Edmundistas estan aterrorrizados a que Ortega gane las elecciones con un 70% porque se convertiria en un gobierno de mayoria y eso significa La Modelo para ellos!!

  35. Historiador
    Hace 14 años

    Increible pero verdad!! La historia se vuelve a repetir!! En la era de Somoza hacian esto de despojar al campesino de sus tierras a la fuerza!!Durante los tres gobiernos corruptos de Violeta = Arnoldo = Enrique, los NeoSomocistas regresaron al poder con mas avaricia y gula para robar!! Por eso hoy Los Liberales Arnoldistas Eduardistas Edmundistas estan aterrorrizados a que Ortega gane las elecciones con un 70% porque se convertiria en un gobierno de mayoria y eso significa La Modelo para ellos!!

  36. Marlon
    Hace 14 años

    Con razon hoy las familias Sacasas Urcuyos hoy son Magnates Multimillanorios propietarios de mas 100 mil manzanas, canal 2, empresas lava dinero, Casatenientes, tienen mansiones en San Juan del Sur, Santo Domingo, Las Colinas, Villa Fontana,etc!! Asi quien no vive como Rey ahh? con razon demonizan a Daniel en su Canal 2 para que no gane las elecciones ya que si Daniel gana el 2011 con un 80%, sus capitales mal habidos estarian en alto riesgo!! esa es la cosa!!por eso quieren la Unidad Liberal!

  37. Marlon
    Hace 14 años

    Con razon hoy las familias Sacasas Urcuyos hoy son Magnates Multimillanorios propietarios de mas 100 mil manzanas, canal 2, empresas lava dinero, Casatenientes, tienen mansiones en San Juan del Sur, Santo Domingo, Las Colinas, Villa Fontana,etc!! Asi quien no vive como Rey ahh? con razon demonizan a Daniel en su Canal 2 para que no gane las elecciones ya que si Daniel gana el 2011 con un 80%, sus capitales mal habidos estarian en alto riesgo!! esa es la cosa!!por eso quieren la Unidad Liberal!

  38. Kupi de Tasba
    Hace 14 años

    En realidad hay que investigar a este diputado Sacasa. Cuando hay MUCHAS quejas y reclamos es porgue ALGO no es correcto. No creo que todos estos campesinos estan mintiendo. Este caso necesita ir mas al fondo para aclarar quien o quienes son las tomatierras y espero que LA PRENSA ayude en mantener este caso vivo. Pregunta? Este diputado Sacasa tiene propiedad en Rivas? O sera que esta aprovechando de los humildes de la RAAS? Comentario abierto!

  39. GALLO
    Hace 14 años

    pero hijodeputa porque robarle a una anciana?

  40. emir
    Hace 14 años

    otro ladron mas al descubierto del partido de ladrones y corruptos plc, aprendis del cuatrero aleman

  41. ESTEBAN
    Hace 14 años

    Yo creo que este diputado, esta haciendo su antojo con la ley, SERA QUE NADIE LO PARA, POBRES CAMPESINOS, LES HA QUITADO LA TIERRA Y NADIE DICE ESTA BOCA ES MIA…

  42. Noe
    Hace 14 años

    Ejecutenlo,parasito =agente vividor de otro

  43. Jelmun Estrada
    Hace 14 años

    Felicidades a La Prensa por denunciarlo, pero porque no entrevistan al fiscalito ojitos cerrados que nunca ve nada o consulten al procurador ese si se va a mover, Vasta ya de robo, yusura, atropellos, enganños, vengan de donde vengan tenemos que condenarlos, Carcel para los CORRUPTOS,

  44. emir
    Hace 14 años

    ladron ladron ladron todos los del partido de ladrones y corruptos plc van a caer algun dia y ese dia nicaragua sera libre

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí