14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aunque ayer estuvo silenciado, José Bautista ha sido el gran cañón de Toronto este año con 18 jonrones conectados. LA PRENSA/ABELIMAGES/GETTY IMAGES/AFP

Azulejos resisten más

Aunque debieron batallar a lo largo de 14 entradas, los Azulejos de Toronto volvieron a derrotar a los Yanquis, esta vez 3-2, con Aaron Hill vestido de héroe.

Ver imagen ampliada

Aunque debieron batallar a lo largo de 14 entradas, los Azulejos de Toronto volvieron a derrotar a los Yanquis, esta vez 3-2, con Aaron Hill vestido de héroe.

Hill conectó un sencillo que rompió el empate 2-2 que persistía desde la séptima entrada, cuando Alex González (12) disparó jonrón ante Andy Pettitte.

Pettitte, al igual que Ricky Romero, se habían trenzado en un duelo, que estuvo 2-1 a favor de los Yanquis por jonrón (6) de Derek Jeter pero vino el empate.

Y aunque Hill fue el hombre del momento, los verdaderos obreros fueron los relevistas de Toronto, que colgaron seis ceros y mantuvieron el equilibrio.

[doap_box title=”Viejo, pero bueno” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Jamie Moyer lanzó juego completo por segundo vez en esta campaña y llevó a los Filis a un éxito 6-2 sobre los Padres de San Diego.
  • remolques tiene Derek Jeter, superando por uno a Don Mattingly como noveno en la lista yanqui
Moyer (6-5) de 47 años, laboró las 9 entradas, esquivó siete hits, con dos carreras y un ponche. Le ganó la partida a Jon Garland (6-2), quien estaba enrachado.

El zurdo Moyer es el tercer lanzador que gana más de 100 juegos después de cumplir 40 años. Los otros son Phil Niekro (121) y Jack Quin (103).

Este triunfo es el 264 en la carrera de Moyer, quien está en el puesto 38 entre los lanzadores más ganadores de la historia.

[/doap_box]

Casey Jansen (4-0) se llevó la victoria y Chad Gaudin (0-3) fue el perdedor por los Yanquis.

Boston sigue ganando terreno. Ayer se impuso 8-2 a los Orioles con Jon Lester (7-2) en la colina y jonrón de Kevin Youkilis (12).

Texas contó con un estupendo debut de Tommy Hunter (1-0), quien dejó en una carrera a Tampa Bay, para derrotarlo 6-1, con la ayuda de Josh Hamilton (11), quien se voló la cerca.

Detroit venció 4-2 a Kansas con Justin Verlander (6-4) en la colina y el jonrón 17 de Miguel Cabrera. José Valverde (12) salvó.

Los Ángeles superaron 11-2 a Seattle con Torii Hunter empujando tres carreras y Ervin Santana (6-3) apretando tuercas.

El novato Mitch Talbot (7-4) no repara en que lanza para los Indios de Cleveland. Anoche le ganó 3-1 a los Medias Blancas y a Jake Peavy (4-5).

Los Mets se impusieron 6-1 a los Marlins con Jonathan Niese (2-2) en la colina y cuadrangular de David Wright (10). Ike Davis bateó de 4-4 por Nueva York.

Los Cachorros pararon a los Astros y les ganaron 8-5 con éxito de Ryan Dempster (4-5) y revés de Roy Oswalt (3-8). Aramis Ramírez (5) y Tyler Calvin (6) conectaron jonrones.

San Luis luchó durante 11 entradas, pero le ganó 5-4 a los Cerveceros con hit decisivo de Colby Rasmus, además del jonrón 13 de Albert Pujols. La victoria fue de Mitchell Boggs (1-2) y el revés de John Axford.

Los Rojos no aflojan. Ayer le ganaron 5-1 a los Nacionales, con el novato Mike Leake (5-0) extendiendo su invicto. El boricua Luis Atilano fue el vencido.

Y finalmente, Arizona le ganó 4-3 a los Rockies, con el primer éxito de Dontrelle Willis.

288x318_1275839841_azulejos
288x318_1275839847_grandes ligas

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí