14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justo Rivas disparó jonrón decisivo para Estelí ayer. LA PRENSA/G. MIRANDA

Justo a la calle

Un jonrón de Justo Rivas fue la única anotación en el encuentro en que Estelí venció 1-0 a los Toros de Chontales, en el segundo partido de una doble programación ayer en Juigalpa.

Un jonrón de Justo Rivas fue la única anotación en el encuentro en que Estelí venció 1-0 a los Toros de Chontales, en el segundo partido de una doble programación ayer en Juigalpa.

El cuadrangular de Justo, su número 12 en el campeonato, ante David Rugama, fue en la segunda entrada, en su primer turno al bate del juego.

Al final, el lanzador chontaleño hizo un buen trabajo en juego completo de siete entradas, de cinco imparables, una base y tres ponches.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Fue el balance para los Toros y Estelí en el doble juego realizado ayer en estadio de Juigalpa
1-1 Fue el balance para los Toros y Estelí en el doble juego realizado ayer en estadio de Juigalpa

[/doap_box]

Pero en la otra acera, Juan Pablo López se apuntó el triunfo por Estelí, al recorrer 5.2 innings, en los que toleró cinco hits, dio un boleto y ponchó a uno. Berman Espinoza consiguió los últimos cuatro outs para salvar el juego.

Y es que la jornada fue de blanqueos, pues José Villegas lanzó la lechada en el primer partido, en el que los Toros ganaron 7-0 a los estelianos.

Villegas lidió con seis hits, dio tres bases, golpeó a uno y ponchó a cuatro, mientras los Toros aprovecharon el descontrol de Marlin Mejía.

Chontales tuvo un rally de seis carreras en el tercer episodio por hit remolcador de Juan Carlos González y empujadas de Stanley Loáisiga, José Téllez y Arlen Sandoval, por boletos con bases llenas; también impulsaron Sergio Mena y Francisco Mendoza, al ser golpeados con los costales repletos.

288x318_1275839863_record
288x318_1275839859_posiciones

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí