14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Silvio Rodríguez

“Estoy contento de poder regresar a EE.UU.

“Estoy contento de poder regresar a EE.UU., que es un país que admiro en muchas direcciones, en muchos sentidos, aunque muchos no lo crean”, dijo el cantautor SILVIO RODRÍGUEZ  durante una concurrida conferencia de prensa en Nueva York, donde ofrecerá dos conciertos en el legendario Carnegie Hall. b
Fuente: EFE / Foto: AP

Espectáculo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. gustavo
    Hace 14 años

    A ESTE COMUNISTA LE GUSTA LA BUENA VIDA, Y LOS DOLARES AMERICANOS.

  2. luis ortiz
    Hace 14 años

    Me gustaria saber como tenes la conciencia al haber echo que miles de jovenes se igmolaran por tus canciones en contra del imperio norteamericano al que ahora venis a lamerle las botas capitalista embradas de dolares verguenza deberias de tener si aun te quedara delicadeza…

  3. Roberto A rostegui A,
    Hace 14 años

    Y A VOS QUE NO SOS COMUNISTA, NO TE GUSTAN, GUSTAVO TE GUSTA LA MALA VIDA,

  4. Marcos
    Hace 14 años

    El nuevo disco de Silvio se titulara Amante del Capitalismo Salvaje. Asi son los comunistas les encanta Europa, en especial Espana y Estados Unidos. Maldicen la vaca y se beben la leche.

  5. educada
    Hace 14 años

    la musica es un idioma universal queno tiene ni tendra fronteras jamas, dejen de politizar que el cantante tiene admiradores hasta en la china, asi a los que nos gusta la musica en ingles que no entendemosni juco de ese idioma, movemos la jicara cuando escuchamos un ritmoque nos gusta.

  6. fernando
    Hace 14 años

    Parece que hay gente que habla por hablar, y cuando lo hacen, no dan una. Si Silvio Rodríguez fuera un vendido, ya hace rato que se hubiera podido venir a E.U. ,porque de acuerdo a la ley de ajuste cubano, que le dá a los cubanos (y a nadie más en el mundo), la residencia de EU al año y un día de haber entrado al país de la forma que sea. Con mucha mayor razón Silvio. EU no habría desperdiciado la oportunidad de hacerlo hablar contra Fidel a cambio de los papeles como a todos los demás.

  7. El tipico hipocrita
    Hace 14 años

    Asi son todos estos hipocritas, envidiosos del que tiene y puede, por que no se queda en su cuba comunista comiendosela ? Este tipo me da asco, le tengo repulcion, a el y sus canciones

  8. Hablaba por envidia
    Hace 14 años

    Ni regalado tomaria un disco de este hombre.
    Por eso digo yo todo el que habla pestes de los EU es pura envidia.
    Este viejo que se quiere reinvindicar a ultima hora y no escatima palabras ni piensa en la fidelidad canina que lo caracterizaba como adorador de Fidel. Y que paso con la tal revolucion que defendia a muerte? Cuándo se desencanto? Por qué se desencanto?
    No teme que Fidel lo fusile, pues éste no es más que muerto insepulto.

    Nada! Los $ lo hacen hablar y hasta sonreir.

  9. LUPÓN
    Hace 14 años

    Los dólares son los dólares…

  10. Le gusta el pais y sus $
    Hace 14 años

    Viejo tarado!!! Puro amor a los $ te hace hablar. Como en tu Cuba ya viste que va a llegar al siglo de dictadura solo con cascarones de edificios…
    La imagen completamente deteriorada de Fidel es el vivo reflejo del deterioro al que su gobernante la ha llevado.

  11. Alma
    Hace 14 años

    Este vive como rey en Cuba, por eso no le interesa irse a EE.UU

  12. jordi pruda
    Hace 14 años

    Tiene razón Don Luis Ortiz, pues este señor un día vino a cantar a Nicaragua y dijo en una de sus canciones “soy feliz, soy un hombre feliz y quiero que me perdonen los muertos de mi felicidad”.

  13. Carmen
    Hace 14 años

    Me parece bien que despues de tanto tiempo Silvio Rpdriguez vuelva a EE.UU aqui tiene muchos admiradores de varios paises del mundo y por supuesto de nosotros los latinos el sabe que por parte de quienes conocemos su musica poetica a resivvido mucho afecto, y pienso que algunos de los que comentan cosas no saben lo que es estar en un pais que se le admira pero que tubo que pasar mucho tiempo para poder estar aqui reflexionen y Felicidades Silvio

  14. Guatuzero
    Hace 14 años

    Como es Silvio???? “- Donde el AGUILA daba, ta ra ra ta raraa!”.
    ASi son todos son guatuzeros. Estos son de los que:
    “MALDICEN LA BACA PERO BENDCEN LA LECHE”

  15. yo soy aquel que cada noch.....
    Hace 14 años

    Son mas sinceros y hnestod los cantantes comerciales, este gusano vive de la miseria que por 50 anos a consumido al pobre pueblo cubano, cantandole a los diabolicos designios del dictador y su hermano homosexual. porque callan ahora los Mejia Godoy, no es que tenian un compromiso con el pueblo de Nicaragua? o es que esta dictadura es acceptable para ellos?.

  16. Nikiriche
    Hace 14 años

    Viejo payaso Hipócrita Mentiroso, toda la vida le cantó al comunismo de la lengua al labio, pero toda la vida amó al Dólar y la buena vida del capitalismo… que te crean tus historias tus nietos, viejo decrépito…

  17. Xilonem
    Hace 14 años

    Ya ta viejito! Se parece al político nica de la Asamblea Oscar Moncada. Ja,ja,ja

  18. Anticomunista
    Hace 14 años

    Son chochadas pero hasta el más comunista se arrodilla ante los DOLARES.

  19. Jimmy Hueck
    Hace 14 años

    Ya dejen de hacer comentarios basura. El es un canta-autor extra ordinario, que ha inspirado con su musica a generaciones de jovenes con suenos de libertad y dignidad. Que es lo que les molesta? El no es nada mas que un ser humano. Su legado en cambio, para muchos de nosotros (millones) significa mucho, y eso hay que respetarlo.

  20. DIOTREFES
    Hace 14 años

    Lo mas triste es que en Nicaragua todavia quedan los berracos admiradores de este viejo alabardero eterno de Fidel Castro y su Dictadura,verguenza debian tener….serviles!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí