14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“La mayoría de mis admiradores son hispanos”, Ashton Kutcher

Fin de semana en Beverly Hills, con Ashton Kutcher como entrevistado; es una pena que Demi Moore no haya venido. Pero el público femenino, sus más fieles admiradoras, no opinarían igual. Lo demuestran las sonrisas femeninas de las más serias ejecutivas que se transforman, con solo verlo llegar al Hotel Four Seasons. Ni hablar de la gran sorpresa que se deben haber llevado ciertas huéspedes del hotel, cuando se dieron cuenta de que estaban a solas con él, en el elevador, tal cual como empieza la película Killers.

Fotos de La Prensa/Lions Gate

Fin de semana en Beverly Hills, con Ashton Kutcher como entrevistado; es una pena que Demi Moore no haya venido. Pero el público femenino, sus más fieles admiradoras, no opinarían igual. Lo demuestran las sonrisas femeninas de las más serias ejecutivas que se transforman, con solo verlo llegar al Hotel Four Seasons. Ni hablar de la gran sorpresa que se deben haber llevado ciertas huéspedes del hotel, cuando se dieron cuenta de que estaban a solas con él, en el elevador, tal cual como empieza la película Killers.

Fuera de Estados Unidos, ¿en qué país crees que te reconocerían más? ¿Sabes la nacionalidad de tus más fieles admiradores?

Aunque no lo creas, por alguna extraña razón la mayoría de mis admiradores son hispanos, de Argentina, Ecuador, Perú y España. Lo sé por mi página de fans en Facebook.

¿Y cómo reacciona la gente cuando de golpe se da cuenta de que está a solas con Ashton Kutcher, en el incómodo silencio de un elevador, aunque sea el ascensor más lujoso de un hotel cinco estrellas?

Depende. Cuando estoy solo, la gente no me reconoce o al menos es lo que asumo, porque por lo general uso un sombrero que me tape y trato de mirar contra un rincón. Pero si estoy con mi esposa (Demi Moore), suelen reaccionar mucho más.

¿Hasta cierto punto la fama exige que lleves una doble vida, para separar la vida pública del lado personal? ¿Se siente la diferencia?

No, creo que soy bastante el mismo donde sea que esté, pero a lo mejor es cierto que tengo una doble vida.

¿Es difícil mantener tu realidad sin prestarle atención a los chismes que se publican o los fotógrafos que te persiguen?

Bueno, yo no leo los chismes y tengo una fundación muy sólida de amigos y familiares. Realmente hago un esfuerzo por rodearme con gente que yo considero real, personas que sean honestas conmigo, gente que me halague pero también señale mis defectos. Siento que si voy a considerar lo bueno que dicen de mí, también tengo que considerar lo malo. Pero también trato de no reaccionar demasiado en ese sentido, manteniéndome activo y enfocado en las metas que tengo en la vida, para mejorar como persona.

Entre la producción, la actuación y hasta Twitter o el amor con Demi Moore, ¿por dónde pasa la presión de lograr que todo te salga tan bien?

Supongo que no siento ninguna presión. No siento que alguien me esté empujando. Pero me gusta ganar y seguramente es uno de los elementos que tanto influye (en el éxito). Y también me preocupo por saber lo que quiere el público. Lo bueno de estar en Twitter es que te muestra lo que le interesa a la gente. Trato de fijarme en esa persona que sale del trabajo un viernes a la noche o va al cine después de una larga semana de trabajo. Yo quiero que se diviertan, quiero entretenerlos. Para mí, de eso se trata, un buen espectáculo.

1275781948_6-Ashton Kutcher3
GALÁN DE CINE.

Con una comedia romántica al estilo James Bond y cierto buen humor, en la película Killers Ashton Kutcher interpreta a un agente secreto que busca una vida mucho más normal. Y en cierta forma lo consigue con la anormalidad de la familia de Katherine Heigl (mejor conocida por la serie de TV Grey’s Anatomy) y un padre sobreprotector como Tom Selleck. “Trata sobre la habilidad para coexistir donde cualquiera puede identificarse —comenta Ashton—, porque no conozco una relación entre dos personas en la que no haya algún tipo de secreto, algo como ‘éste es mi mundo y ése es el tuyo’”. Lo cierto es que Ashton mantiene su fama de galán de cine (los abdominales que muestra al principio son un buen ejemplo), aunque mantiene cierta realidad del matrimonio que disfruta, detrás de cámaras, con Demi Moore.

En la historia de la película Killers, el personaje de Tom Selleck es bastante molesto como suegro y no te deja ir solo con tu esposa a ningún lado. ¿En ese sentido se relaciona un poco el rol de Bruce Willis, en la realidad?

Bruce Willis no es mi suegro (ríe). No… (se toma un segundo para imaginarse la situación, poniendo un gesto de desprecio al repetir la respuesta, más firme). ¡No!

¿Alguna vez te celebraron una fiesta sorpresa, como en la película?

Sí, sí, he tenido alguna fiesta sorpresa.

¿Qué tal estuvo?

La odié. Llegué a casa y el living estaba lleno de gente. De verdad, no me gustó para nada. No soy un gran admirador de esas cosas. No me gusta que me sorprendan. El problema de una fiesta sorpresa, para mí, es que trabajo hasta dormir y al final del día, cuando llego a casa, sé muy bien cuánta energía me queda en el tanque. Lo tengo bastante calculado. Sé que me queda lo suficiente como para tomar un trago, cenar y responder los 50 e-mails que me quedan del día, para irme a la cama. Y una fiesta sorpresa tira por la borda la eficiencia de la ecuación energética que tengo en mi mente. Pero, por supuesto, siempre es bueno saber que te quieren, se siente bien.

¿También tuviste otro estilo de festejo, como los “sábados desnudos” en pareja, que también sugiere la película?

Debo de haber experimentado los “sábados desnudos”, antes. Por lo menos una vez debe de haber pasado (ríe). ¿Qué día fue ayer? ¿Sábado? Ah, no, estuve con otros periodistas (más risas).

¿El soñado viaje a Niza de la película Killers, donde tu personaje se enamora, te recuerda un poco aquel primer viaje que habías hecho con Demi Moore a Barcelona?

Barcelona fue increíble. A mí me encanta viajar, es lo que más me gusta hacer. Amo explorar lugares nuevos. Y el problema con Barcelona es que Demi (Moore) estaba filmando un comercial y no pudimos salir demasiado. Igual fuimos a ver ciertas arquitecturas y cosas así, pero no fue suficiente.

¿Pero entonces aquel viaje a Barcelona no fue la famosa luna de miel de ustedes dos?

No. Ella estaba trabajando y por lo general… yo no la dejo trabajar si estamos en una luna de miel (risas).

¿Sabías que en Japón necesitas pagar con oro si te casas con una mujer mayor en edad, como tu caso con Demi Moore?

¿Por una esposa mayor que yo? No lo sabía. Al final del día, lo importante es encontrar la esposa correcta. No creo que importe si es más grande o más joven. Lo bueno realmente es encontrar a la persona indicada. Y usualmente siempre es algo ilógico que no tiene sentido, pero hay que arriesgarse para encontrarlo. Mi maestro dice que todo lo que uno quiere en el mundo está a un solo paso. Solo hay que buscar la dirección hacia donde tenemos que pisar.

¿El mejor secreto para conservar el matrimonio?

En la película, mi personaje toma la decisión de dejar su trabajo por su mujer. Y realmente lo que representa es el sacrificio. Y en una relación, si realmente te interesa que funcione, en cierto punto vas a tener que hacer ciertos sacrificios y vas a tener que hacer ciertas cosas que pueden ser un poco incómodas. Y esa es la clase de ancla que yo entiendo bien.

¿Y te parece que sea bueno conservar ciertos secretos en la pareja, como pasa en la película?

Yo creo que es una buena idea conservar secretos (en el matrimonio). Supongo que también depende de la persona que se beneficia. Si realmente estás escondiendo algo tuyo entonces no es bueno, pero si el secreto en cierta forma protege a la otra persona, me parece perfecto. Pero esto te lo digo en secreto… no se lo cuentes a nadie. b

Ver en la versión impresa las paginas: 4, 5

Espectáculo Ashton Kutcher Killer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí