14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tormentas dejan cuatro muertos en EE.UU.

Tornados y tormentas eléctricas azotaron los estados de Illinois, Ohio y Michigan, causando la muerte de al menos cuatro personas, destruyendo 50 viviendas y dañando decenas de construcciones más, informaron funcionarios el domingo.

Por John Seewer

MILLBURY, Ohio, EE.UU./AP

Tornados y tormentas eléctricas azotaron los estados de Illinois, Ohio y Michigan, causando la muerte de al menos cuatro personas, destruyendo 50 viviendas y dañando decenas de construcciones más, informaron funcionarios este domingo.

Varias personas fueron llevadas a hospitales y las autoridades continuaban buscando víctimas entre las casas, por lo que no se podía saber si había personas desaparecidas, dijo el jefe de bomberos Todd Walters de Lake Township, en el noroeste de Ohio.

Walters agregó que la tormenta dejó aproximadamente una ruta de ocho millas (13 kilómetros) de destrucción en una zona de granjas y fábricas pequeñas.

El gimnasio de la secundaria Lake High School de Ohio fue uno de los edificios dañados. En él se había planeado realizar una ceremonia de graduación el domingo. El director Jim Witt dijo que la cafetería de la secundaria también quedó destruida. Walters informó que algunos autobuses quedaron volcados en el estacionamiento de la escuela.

Internacionales Estados Unidos tormentas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí