14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Por una niñez feliz! cautivó

David Rodríguez, de cuatro años, y Geraldine Martínez, de seis, fueron parte de los niños y niñas que ayer disfrutaron el Festival Infantil

David Rodríguez, de cuatro años, y Geraldine Martínez, de seis, fueron parte de los niños y niñas que ayer disfrutaron el Festival Infantil ¡Por una niñez feliz! .

El evento inició ayer en la plaza central de Metrocentro, donde hoy continuará regalando sonrisas y diversión a los niños que asistan.

Combate de taekwondo, a cargo del profesor José Castillo del gimnasio Body Fitness, pasarelas, animación del payaso K-Locura y concursos de bailes, fueron parte de las actividades que disfrutaron este sábado las familias capitalinas, gratuitamente.

La actividad, organizada por Set Net Comunicaciones, a cargo de Adelayde Rivas; Agencia Ida Patricia Delaney y el apoyo de Save the Children, se extiende hasta hoy, a partir de las 2:00 p.m.

SE TOMAN EL ESCENARIO

Los anfitriones del festival realizaron una exótica pasarela canina por parte de Fundación Amarte, con diseños de Jorlene Chavarría, desfile que se engalanó con la belleza de Indira Rojas, Reina del Carnaval 2009.

Benjamin Phillips, director de país de Save the Children, manifestó que los logros educativos en el país están un poco estancados debido a la pobreza.

“Aunque la educación es gratuita no se logra cumplir y en cuanto a la salud, hay niños que no tienen una sana alimentación por la misma situación de las familias. También sabemos que hay niños que sufren de violencia, hay esfuerzo para mejorar los derechos, pero falta trabajo que hacer”, agregó Phillips.

El público también apreció la pasarela de pijamas, a cargo de la diseñadora Martha Cantillano, quien presentó su colección Dulces Sueños , exhibidas por cuatro niñas de la Agencia Ida Patricia Delaney.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí