14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ana Salmerón

Las noticias cobran vida en la melódica voz de Ana Salmerón, la presentadora de la edición matutina de Acción 10.

Espectáculo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Admirador
    Hace 14 años

    Estas bien buena!!!!

  2. mario
    Hace 14 años

    mi cel es 88712703

  3. Dagoberto
    Hace 14 años

    Wow! En cuanto ve a esta joven me queda en shock! de la belleza y mirada que le rodea. No he tenido el privilegio de escuchar su voz en el programa pero al menos verla por este medio. Bellisima!

  4. Joel
    Hace 14 años

    Bomboncito hermoso y delicioso que te admiro desde Puerto Cabezas. Bella espero tus saludos pronto.

  5. enamorado de nikrh2o=nicaragua
    Hace 14 años

    que rico todo cuanto hay y exciste en nicaragua, para que envidiar si tenemo lo nuestro. lo nuestro es mejor,soludes desde Denver. coU.S.A

  6. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Yo quiero que Ana Salmeron me estimule el lado humano que hay en mi por que el Todo Poderoso no hizo excepcion conmigo y me dio el instinto animal que me hace devorar a Meling de pies a cabeza con un deleite sin igual a cualquier hora del dia o de la noche. Yo reto a Ana Salmeron a que estimule mi lado humano en donde quiera y a la hora que ella quiera. Yo ya hable con Meyling y ella esta de acuerdo en que Ana Salmeron compruebe lo que ella dice de una vez por todas. Yo ya estoy listo.

  7. Cabeza de Mono.
    Hace 14 años

    Estas bella, preciosa y suductora. Anita, sos un mangazo de carne y hueso. Que preciosidad de mujer. Tuve que tomar Valium para dormir; ya que en mi mente no dejaba de pasar tu imagen como una cinta cinematografica. Me caso contigo donde quieras y como quieras. Por favor Anita, hazme tu esclavo por toda tu vida.
    Gracias.

  8. invierno sin ti!!
    Hace 14 años

    mmmmmmmmmmmmmmm!! hay dios mio que hago,es muy grande la tentacion,perdoname,pero esta nena me transforma en tigre.ahora comprendo a los angeles que pecaron con ninas tan hermosa como estas!!

  9. Laura
    Hace 14 años

    No entiendo el porqué tiene que salir desnuda para dar a conocer su talento como presentadora de televisión? debe de ser otro talento el que ésta joven quiere compartir con todos los varones de éste foro. Por favor niñas hay que darse a respetar como mujer, hubiese sido mejor que apareciera con ropa ejecutiva, te hubieses visto más guapa y además hubieras dado una imagen de inteligente aunque no lo fueras.

  10. LUPÓN
    Hace 14 años

    Esa es mi Nicaragua… la verdadera Nicaragua, linda, suave, dulce, maravillosa, exótica, sensual, vital, preciosa… !Ay Dios mío! Imagínensela de Primera Dama… Y les quiero contar algo, por si no lo saben… Hay miles y miles de preciosuras como esta en mi tierra… Felicidades mamacita… y gracias por ser tan bella. Algo que nos levante el ánimo…
    Ahhhh perdón… Primera Dama, pero no del trompudo violador. ¿Tamos?

  11. hamed
    Hace 14 años

    de plano que esta niña esta hermosisima debieran a ver echo mas fotos de ella de cuerpo entero. el cuerpo esta lindisimo su pechonalidad ni digamos creo que son naturales que bello .lindas curvas, pompis y todo lo demas esta chavala esta en algo.que ricura este caramelito.

  12. anthony
    Hace 14 años

    que mamasota……………………………………………….

  13. El nica libre
    Hace 14 años

    El solo verla….hace que mi piel vibre y se pareza a la de gallina; con este bombon…….ni te cuento!!

  14. pio quinto
    Hace 14 años

    vale la pena un pleito con mi mujer, esta divinaaaaaaaa.

  15. mohamed
    Hace 14 años

    es una degenerada sera que enseña su cuerpo para que alguien de dinero la compre………………………………………

  16. Forsico
    Hace 14 años

    Y tenía que escoger a semejante conga para miss Nicaragua. ¡¡¡¡Qué barbaridad!!!! Esta chava me la llevaría al fin del mundo y…

  17. el admirador numero 1
    Hace 14 años

    laura has de ser una resentida social, o deberas tener algun complejo de personalidad como podes decir esas cosas y privarnos de este bombon que la naturaleza nos dio para que nuestros ojos se deleitaran con sus atributos y encanto QUE BOMBON de mujer, felicidades a canal 10 por tener esta preciosura, BAAAAAAAAAAAAAAAARBARA.

  18. El Manchuncho
    Hace 14 años

    Disculpen

    , no tuve tiempo de ponerle la ropa cuando le tome esta foto.

    estaba de chuparse los dedos.

  19. Robeto
    Hace 14 años

    ufff que comentarios, algunos de muy mal gusto, otros denotan un poco de envidia, otros pues si la admiran pero con frases no muy elegantes. Anita es una bella chica, que salga en traje de baño no es un pecado, ni es un comercial para vender, creo que Laura esta equivocada o envidiosa. Anita tiene belleza y talento, eso esta mas que demostrado.

  20. Frank
    Hace 14 años

    “mohamed”: sos talibán, ¿verdad?. ¿Qué hay de malo en que esta muchacha tan linda nos deje admirar su belleza?. ¿O es que sos joto?.

  21. erick
    Hace 14 años

    alguien me puede conseguir el correo de la ana

  22. CA1714
    Hace 14 años

    Me acuerdo cuando me la kulie en la U, bien caliente la chavala y mama rico tambien

  23. Don Javy
    Hace 14 años

    Para Laura, en donde esta la desnudez que hablas, yo veo a una preciosa muchacha en traje de bano ( de dos piezas). Sera que le envidias su fisico? Anita te felicito estas muy bella y siga adelante con su carrera profesional, mucha suerte en todos tus proyectos y que siempre alcances tus metas.

  24. Romeo Alfa
    Hace 14 años

    Ana Salmerón, eres una diosa Venus de las que desfilan con elegantes trajes y un sin fin de ángeles que anuncian la llegada de toda una reina de varios mundo, adelante que eres un orgullo Nicaragüense. Tu gente te admira y respeta promueve en tu espacio televisivo que la gente se fije metas para que progresen y salgan de esa pobreza mental del subdesarrollo de la pobreza.

  25. elieth
    Hace 14 años

    hola no se porq dicen q laura envidia algo cada quien es como es

  26. jose rojas
    Hace 14 años

    Esta es una muestra que en nuestro pais existen mujeres muy bellisimas..

  27. El Enamorado
    Hace 14 años

    Eres una mujer linda, preciosa…Felicidades, siempre te veo en Accion 10…

  28. nicapower
    Hace 14 años

    La chica se ve linda en la foto, y realmente sus ojos son bellos!!!

  29. RONALD
    Hace 14 años

    QUE LINDO LUNAR TENES LINDA SIEMPRE TE VEO EN ACCION 10 ME ENCANTA TAMBIEN TU LINDA VOS LINDO COMO TUS OJOS

  30. Realista
    Hace 14 años

    Esta mujercita tan bella, por que tenia que salir asi, que es lo que esta vendiendo, para ser exitosa no necesitaba desnudarse suficiente con su talento

  31. JUSTICIERA
    Hace 14 años

    CA1714, hombre tu tienes que respetar a las mujeres, te recuerdo que eres hijo de una mujer, que poco hombre eres, mas bien que afeminado seras, no te luce decir tantas boberias, eres un marica desordenado mentalmente, cuando uno no tiene que decir nada, guarda silencioooooooooooooo. baboso.

  32. juan ramon
    Hace 14 años

    yo veo este noticiero accion 10, aca en costa rica cuando tengo la oportunidad para mantenerme informado de lo que pasa en mi pais,y a la vez disfrutar de la belleza nicaraguense y que bueno que ya nuestras mujeres estan destacandose en diferentes campos en mi pais, te felicito y adelante quiza un dia pueda conocerte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí