14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía de Rivas atrapó a estos sujetos dentro de un taxi. Los sospechosos andaban armas de fuego y pasamontañas, entre otras pertenencias, según las autoridades. LA PRENSA/ R. VILLARREAL

Atrapan a tres con armas y pasamontañas

Dos jóvenes y un taxista fueron detenidos la noche del pasado viernes en un operativo policial ejecutado en las cercanías de la gasolinera Shell de Rivas, debido que dentro de una mochila portaban ilegalmente una pistola Makarov con su cargador conteniendo ocho proyectiles y un magazín cargado de 24 tiros.

CORRESPONSAL/ RIVAS

Dos jóvenes y un taxista fueron detenidos la noche del pasado viernes en un operativo policial ejecutado en las cercanías de la gasolinera Shell de Rivas, debido que dentro de una mochila portaban ilegalmente una pistola Makarov con su cargador conteniendo ocho proyectiles y un magazín cargado de 24 tiros.

También fue ocupado un revólver calibre 38, modelo 102, serie 01872D; dos puñales de sierra, 16 proyectiles a granel, un pasamontañas y una camiseta que presuntamente era utilizada para cubrirse el rostro en cualquier atraco, detalló una fuente policial.

El taxi placas RI 053 era conducido por Estiven de Jesús Espinoza Méndez, de 31 años, y como pasajeros viajaban Víctor Javier González Espinoza, de 20 y el adolescente de 17 años, de iniciales O.A.V.M.

INDAGAN

Los tres fueron llevados a las celdas preventivas de la Policía de Rivas, mientras las investigaciones policiales continuaban en busca de las posibles conexiones de los detenidos con el crimen organizado, indicó uno de los investigadores.

De momento el primer delito imputado a los detenidos fue el de portación ilegal de armas de fuego, pero las investigaciones continuaban hasta la tarde de ayer y la Policía buscaba las posibles conexiones del caso con el crimen organizado y bandas de tumba-droga, por el tipo de objeto que portaban los detenidos además de las armas de fuego, comentó una fuente de inteligencia policial.

Los sospechosos cumplen sus 48 horas a las ocho de la noche de hoy domingo, por lo que el Ministerio Público tiene hasta ese plazo para presentar la acusación ante el juez, o de lo contrario los tres sospechosos estarían en detención ilegal y serían puestos en libertad.

 Las armas de fuego, pasamontañas, dinero, entre otras cosas, que los sospechosos guardaban en una mochila.
LA PRENSA/ R. VILLARREAL

Nacionales armas Policía Taxi archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 14 años

    ¿Que hará la policía? Ya en ellos no se puede confiar.

  2. les quitaron el uniforme de turbulentos.
    Hace 14 años

    deben ser turberos que andan su uniforme oficial y su arma de reglamento, eso no es delito ya se ha vuelto un suceso comun todo es que sean sandyas no lo consideran peligrosos porque son los mismos pero si fueran los otros son fascinerosos y tienen que echarlos presos un monton de tiempo para esarticularlos, despues veremos el indulto.

  3. INDOMABLE
    Hace 14 años

    ES MAS RENTABLE PALMAR A DANIEL

  4. nica
    Hace 14 años

    Que barbara la policia!!! Como se les ocurre decomisar esto? El unico delito de estos ninos del cpc, es que andaban armas sin haberlas prestado a los lideres comunales, ademas ellos las querian para cazar conejos ahi en las afueritas de Rivas, lo unico que les faltaba, y para ahi iban, era prestar los caballos, porque asi es como ellos cazan conejos. Devuelvanles sus juguetes!!!!!

  5. OLIVERIO
    Hace 14 años

    UNA NOTICIA PUEDE VERSE DESDE MUCHOS ANGULOS , PERO ESTA HAY QUE SER DEL CONGO VELGA DONDE VIVE TARZAN. QUIEN ESTA AUTORIZADO EN UN PAIS MILITARIZADO POR EL SANDINISMO A PORTAR UNA ARMA SOVIETA, CUCHILLLOS DE MERCENARIOS Y REVOLVER DEL MODELO 102 /38 QUIENES? CUALQUIERA? PERICO DE LOS PALOTES? POR FAVOR , NO ME DES CAJETA CON EL DEDO . NO SEAN ESTUPIDOS Y PENDEJOS A LA VES SON ELEMENTOS TURBAS=EJERCITO, ES DECIR LOS INTOCABLES DEL REGIMEN SANDINISTA DEL DICTADOR , QUE SALEN A DIVERTIRSE Y YA

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí