14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ladrones lo dejan sin carro y sin dinero

De 7 mil córdobas y su vehículo fue despojado Álvaro Martín Mejía Hurtado, de 39 años, la mañana de ayer por dos delincuentes.

De 7 mil córdobas y su vehículo fue despojado Álvaro Martín Mejía Hurtado, de 39 años, la mañana de ayer por dos delincuentes.

El hecho ocurrió del Obelisco dos kilómetros y medio al sur, camino Pueblo Viejo, sector sur de Los Altos de Santo Domingo, en la ciudad de Managua.

Los sospechosos estaban armados de pistolas, según algunos testigos y el relato que brindó el afectado a la Policía del Distrito Cinco.

El carro Kia Sepia, placas M 069 584, que los delincuentes se le llevaron al afectado, todavía no había aparecido la tarde de ayer.

ESTABAN JUGANDO

Según la Policía del Distrito Cinco, la víctima miró dos sospechosos a cada lado de su vehículo que estaban como jugando, pero después escuchó impactos de bala y procedió a detenerse y fue donde los ladrones lo interceptaron y lo obligaron a bajar del vehículo, para después tirarlo al suelo.

Mejía Hurtado es ingeniero y trabaja para una constructora del proyecto Vivienda de doña María Elena de Sacasa.

La víctima vive de la Casa Comunal dos cuadras arriba, en la Villa Miguel Gutiérrez, en Managua.

La Policía del Distrito Cinco está investigando el caso y está desarrollando un operativo en los alrededores de la zona para capturar a los delincuentes y tratar de recuperar el vehículo del ingeniero.

ALERTA

La Policía insta a la población ser más cuidadosa al transportar dinero, ya que se ha informado que en su mayoría los delincuentes se mantienen al tanto de quienes portan dinero en las calles.

En Managua son frecuentes los robos a mano armada y a pesar que la Policía Nacional ha ejecutado varios planes contra la delincuencia, ésta sigue haciendo de las suyas en las calles de la capital.

Los ciudadanos cada día se sienten inseguros al andar por las calles de Managua y piden a la Policía que realice planes más efectivos para controlar a la delincuencia que anda al acecho tanto por el día como por las noches.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí