14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Condenan a 820 años de cárcel a asesino de nicaragüenses

Un tribunal guatemalteco condenó hoy a Juan Carlos Policarpo García, a 820 años de prisión al hallarlo culpable de los asesinatos de 15 nicaragüenses y un holandés en un paraje del oriente de Guatemala, informó una fuente judicial.

CSE nombra a nueva alcaldesa en Ciudad Sandino

Los magistrados del Consejo Supremo Electoral (CSE) juramentaron esta tarde a la concejal sandinista, Cecilia Brígida Altamirano Mendoza como la nueva alcaldesa de Ciudad Sandino y a Virgilio Matamoros Treminio, como el vice alcalde, pero el actual alcalde Roberto Somoza, apoyado por los trabajadores de esa alcaldía, se niega a abandonar el cargo.

Kaká contento por su evolución

El astro de la selección de Brasil, Kaká, dijo tras la goleada ante Tanzania (5-1), este lunes en Dar Es Salaam, que está feliz con su evolución y, si bien todavía le faltan detalles para retomar su nivel, está convencido que va a mejorar durante el Mundial de Sudáfrica-2010.

Destruyen complejo judicial en El Jicaral

Más de 150 campesinos con piedras, morteros, palos y machetes destruyeron el complejo judicial de El Jicaral, ubicado a unos 75 kilómetros al norte de Leon, la destrucción y el enardecimiento de los campesinos se debe al pleito de cuatro mil 600 manzanas de tierra ubicadas en la comunidad Las Mojarras.

Termina emergencia por lluvias en Guatemala

El gobierno de Guatemala decretó este lunes el fin de la emergencia y declaró tres días de duelo nacional por los 174 muertos y un centenar de desaparecidos que dejaron las lluvias de la primera tormenta tropical del año, Agatha.

Hermano del “canciller” de FARC asegura que demostrará su inocencia

Rubén Darío Granda, hermano del llamado canciller de las FARC, Rodrigo Granda, dijo hoy que escogió Nicaragua para su asilo porque es “un país seguro, con democracia”, donde espera demostrar su inocencia en lo que llamó un “juicio montado” en su contra por las autoridades colombianas, que lo acusan de nexos con la guerrilla.