14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Marca que no se anuncia, se está apagando”

Publicidad Comercial nació hace 50 años en El Salvador como una agencia de publicidad. Desde ese entonces se ha ido extendiendo, comprando acciones en empresas homólogas en toda la región, extendiendo así sus servicios a todos los países del istmo. Actualmente Publicidad Comercial encabeza el Grupo Comercial de Comunicaciones, que está compuesto por 36 empresas a nivel regional, especializadas en temas de comunicaciones integradas de marketing.

La importancia del feedback

Generalmente en las organizaciones se evalúan los proyectos o trabajos terminados. A ese flujo de información se le conoce como feedback. Feedback también son las observaciones compartidas sobre el desempeño en el trabajo o las conductas relacionadas con éste.

Nicaragua deja de recaudar US$$5 millones

En las reformas a la Ley Creadora del Fondo de Mantenimiento Vial (Fomav), aprobadas en diciembre del año pasado, quedó establecido el cobro de 20 dólares como impuesto al transporte internacional que traslade carga por la red vial nacional, a partir de enero del 2010.

Presupuesto del Mined restringido y tensionado

El presupuesto del Ministerio de Educación se encuentra restringido y tensionado por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, afirmó el economista Adolfo Acevedo. Una explicación podría ser la falta de recursos desde la cancelación de la IV Revisión del Programa con el Fondo Monetario Internacional, debido a la entrega del “bono solidario”.

Alza en el precio de los alimentos

Ayer el precio de los productos perecederos y los granos básicos sufrió un alza considerable. Según la comerciante Yessenia Ortega, del Mercado Iván Montenegro, la papa tuvo un alza de tres córdobas en comparación con la semana pasada.