14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Magistrado Rafael Avelllán. LAPRENSA/ARCHIVO

Policía arresta a Magistrado PLC del TAM

El magistrado liberal del Tribunal de Apelaciones de Managua, Rafael Ángel Avellán, pasó más de doce horas tras las rejas en las celdas preventivas de la Policía de Rivas, luego de ser detenido a las 3:25 a.m. de ayer domingo, señalado de cometer los delitos de escándalo público y obstrucción de funciones en contra de agentes policiales de Rivas. En un informe elaborado por la comisionada mayor Dora Isabel Galeano Gómez, jefa departamental de la Policía de Rivas, y enviado a su superior, el comisionado general Horacio Rocha, subdirector general de la Policía Nacional, se detalla que los hechos se produjeron cuando agentes policiales requirieron el permiso de operación a Moisés Gómez Avellán, propietario del Bar Mi Barra, ubicado en el centro de la ciudad.

CORRESPONSAL / RIVAS

El magistrado liberal del Tribunal de Apelaciones de Managua, Rafael Ángel Avellán, pasó más de doce horas tras las rejas en las celdas preventivas de la Policía de Rivas, luego de ser detenido a las 3:25 a.m. de ayer domingo, señalado de cometer los delitos de escándalo público y obstrucción de funciones en contra de agentes policiales de Rivas.

En un informe elaborado por la comisionada mayor Dora Isabel Galeano Gómez, jefa departamental de la Policía de Rivas, y enviado a su superior, el comisionado general Horacio Rocha, subdirector general de la Policía Nacional, se detalla que los hechos se produjeron cuando agentes policiales requirieron el permiso de operación a Moisés Gómez Avellán, propietario del Bar Mi Barra, ubicado en el centro de la ciudad.

Cuando los agentes observaron que dicho bar “estaba funcionando fuera del horario establecido por la Policía Nacional” requirieron el permiso de funcionamiento a Gómez Avellán, “y éste refirió que ésa era su casa y que podía vender licor a cualquier hora”, detalla el informe de la jefa policial rivense.

Fue en ese instante que intervino el magistrado Avellán y según el informe policial trató de “imbéciles, mierdas y corruptos” a los policías, “expresando que el comisionado mayor Carlos Espinoza era un ladrón, narcotraficante, igual que todos los jefes, hasta la suscrita, agrediendo físicamente al subinspector Francisco Raúl Cruz Cerrato, tomándolo de la camisa producto de lo cual se le desgarró provocando el desprendimiento de los botones, igualmente le tiró la gorra”, explica el informe policial.

En el incidente fueron detenidos junto al magistrado Avellán, su hijo Félix Antonio Avellán Rivas y Luis Amadeo Leytón Arauz, quienes según la Policía rivense participaron directamente ofendiendo verbalmente a los agentes policiales.

En el mismo informe se especifica que dentro de las celdas de la Policía de Rivas, Avellán siguió lanzando ofensas e indican que las mismas están grabadas.

También el informe reporta que hace 15 días el magistrado del TAM hizo disparos en su casa del barrio Santa Ana de Rivas y que los pobladores se quejan de su mal comportamiento.

ENVIARÁN CASO A FISCALÍA

La comisionada mayor Galeano Gómez indicó que el caso del Magistrado será remitido al Ministerio Público en el plazo establecido por la ley, y con ello a su vez exigen respeto a la ciudadanía para los agentes policiales en el desempeño de sus funciones.

Un grupo de abogados y simpatizantes liberales buscaban ayer la libertad de Avellán, pero ninguno quiso dar declaraciones sobre el tema. Se conoció que lograron sacarlo de las celdas preventivas policiales a eso de las 6:30 de la tarde.

En tanto el propietario del Bar Mi Barra, Moisés Gómez Avellán, fue detenido por agentes policiales a eso de las once de la mañana de ayer domingo, y su abogado Fabbrith Gómez lamentaba que la Policía de Rivas no le hubiese permitido hablar con su cliente.

El abogado detalló que Gómez Avellán es hipertenso, diabético y necesita de tratamiento especial. Manifestó además que familiares del propietario del bar dijeron que se reservarían el derecho de demandar a la Policía por irrespetar los derechos humanos de su cliente.

Al respecto la jefa departamental de la Policía de Rivas dijo que a los detenidos únicamente los pueden ver el abogado que ellos nombran dentro de la celda.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cara de poker, el magistrado
    Hace 14 años

    El abogado detalló que Gómez Avellán es hipertenso, diabético y necesita de tratamiento especial. Manifestó además que familiares del propietario del bar dijeron que se reservarían el derecho de demandar a la Policía por irrespetar los derechos humanos de su cliente.

    1ero hacen los alborotos y después salen con el caballito de batalla de los derecho humanos, y acaso las otras personas no tienen derechos humanos tambien. Respenten para que los respeten.

  2. La mera neta
    Hace 14 años

    Es lo que les digo, cualquier pedazo de M.. Puede ser magistrado. Donde sucede solo esto, en mi Nicaragua. Porbre de mi Nicaragua , con todos esta manada de animales nunca va a properar.

  3. Pa~ales al sol
    Hace 14 años

    Esto es lo que pasa en medio del desorden reinante Nic. Los funcionarios se conoces su descarriadas andanzas y en cualquier momonto estos salen al aire. Este magistrado puede ser que habla porque sabe cosas que también el publico conoce.

  4. sulema
    Hace 14 años

    y ese senor que se cree que es el rey de la prepotencia porque eso es un gran prepotente,corrupto,ingnorante que le gusta humillar a la gente pobre,dejaria ser liberal corrupto como los magistrado sandinista son iguales todos ,el senor presidente deveria mandarlos a cortar cafe y cana para que vea como se ganan la plata lospobres

  5. tania
    Hace 14 años

    hay que horrorrrrrrrrrr y verguenza para los rivnces tener un magistrado corrupto,ysi es hipertenso y diabetico que hacia en un bar a esa hora una persona con ese tipo de problema se tiene que cuidar mucho y el desvelo es y el licor es pesimo porque me inmagino que andaba tomado porqu miren la hora en que estaba en un bar jajajajajajaj y hacendo un verrinche de nino malcriado

  6. Chico loco
    Hace 14 años

    Este senor Avellan deberia de ser castigado con tres meses de carcel ,dias de trabajos voluntarios y una fianza de $50.000 cordobas y confiscacion de la licencia que le autoriza el negocio,por irrespeto por agrecion a la autoridad y por prepotencia.El abogado puede decir lo que quiera pero el que sea diabetico o hipertenso no quiere decir que puede hacer lo que el quiera,como majistrado no le da derecho a limpiarse las nachas con las autoridades,Viejo prepotente.

  7. el magistrado zombie.
    Hace 14 años

    se le ve la cara de alcoholico a este man, solo debe vivir bebiendo guaro y los sandyas se despachan hermoso con las sentencias porquee este solo camina inconciente, zombi.

  8. Chale
    Hace 14 años

    Lo primero que pensé cuando vi la foto del Magistrado Rafael Avellan fué, ¿ y que diablos anda haciendo el ex presidente Bush en Nicaragua? Porque la verdad ese tipo se parece mucho a Bush, a lo mejor hasta en lo arrogante y cretino.

  9. Eduardo Morales Y
    Hace 14 años

    Este señor avellan: eso es natural de él aser alborotos desde que es majistrado, nostenia en ayuna sin alvorotos, aqui en Rivas la mañana de lunes que no anda la noticia que Rafel Avellan no iso concierto de alvoroto con su familia o con cuelquier persona no es un lunes normal——-:

  10. Pedro Arauz
    Hace 14 años

    Gracias por las buenas que ni tan nuevas son, es el unico camino que les queda a los payasos del Alba y que es el verdadero fin de los Ortegas.Esta es la razon por la que Churchill decia de que es el proceso Democratico por mas torpe que sea el unico que va quedando asi que mientras tanto vamos organizando el centro-derecha para cuando los payasos se terminen y que va a ser mas pronto que tarde,haya alternativa. No hay que peder tiempo pensando siquiera en los Ortegas,de hecho no existen!

  11. Silvio Avilez Gallo
    Hace 14 años

    Más escándalo público comete el ex magistrado Solís de la CSJ porque ofende al país entero y se limpia con la Constitución y las leyes de Nicaragua. A pesar de habérsele vencido el plazo, sigue campante en su puesto firmando adefesios de sentencias y permitiendo que quienes desgobiernan a Nicaragua sigan haciendo de las suyas. Algunos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

  12. nica made in usa
    Hace 14 años

    NO simpatizo mucho con los piricuacos;especialmente con los policias de transito por mordelones;pero si este magistraducho es prepotente y nefasto como lo pintan;perfecto que lo tengan en el bote;gente asi hay que despedirla de esos cargos;si un policia solo esta cumpliendo con su deber;el magistrado debiera deser el primero en respetarlos y noser anarquista o intocable solo porque es magistraducho tipo solis o chicon;y si es por su medicina;que se la pongan en el bote;detesto a estos intocables

  13. ciudadano
    Hace 14 años

    Lo que les dijo a los policias no esta nada lejos del sentimiento de la poblacion sobre ellos, corruptos e imbeciles, hay que ver como se paran en esquinas y semaforos a hacer recaudaciones de mordidas, y sin supervision de nadie, mienten y piden mordida o multan, alli si son valientes al multar mujeres, pero son unos cobardes para irse a meter a terminar con la delicuencia en el shick o en el dimitrov, segurametne a esa hora a las 3:25 am eran mas necesitados por algun ciudadano que en un bar..

  14. Carlos Porras
    Hace 14 años

    Son a estos los que mal llaman”padres de la Patria ” ? Son estos los que su guia mayor celebro su boda en la Florida y en estado de embriagez comenzo a destruir el hotel donde se celebra dicha boda y el dueno del hotel comento despues que ” no le rentaran ese hotel a ningun nicaraguense ya que si ese era el presidente como seria el resto ” y luego pago todos los destrozos con dinero del pueblo ? Son estos los del suceso desagradable de la piscina ? Pobre Nicaragua y los nicaraguenses.

  15. aros
    Hace 14 años

    pero quien hace mas dano, este magistrado, que ya sabemos o el comicionado que dice que es narcotraficante que dana a nuestra juventud y se escuda de la policia y de la aminta, para arrastrar a nuestra juventud, siempre hay un comicionado enriquesiendose a costillas de la desgracias de otro. me recuerdo un comicionado sanches lo agarraron en abijeo y lo trasladaron a magua.como premio.

  16. se hara justicia dice
    Hace 14 años

    estamos mal con estos funcionarios , corruptos que se escudan en su inmunidad, en elpoder quien se faja en ehar preso a este delincuente, quien se arriesga a llevarlos a los tribunales…..lo que pasaria es que se moveria el trafico de influencia, ningun juez querra su causa, los otros magistrados corruptos lo apoyaria, y nicaragua se sigue vistiendo de verguenza…pero si usted y yo fuera estariamos en la chirola sin salir.. y sin magistrados que nos apoyen.

  17. Indignado
    Hace 14 años

    A este corrupto deberían limparlo del mapa del también corrupto sistema de justicia, digo, al menos por hacer la mueca.
    Es muy macho para beber huaro y hacer escándalo (es que ya me lo imagino), pero corderito indefenso y valetudinario igual que el malnacido de su patrón político Alemán.
    Que asco!

  18. asicomopiñati
    Hace 14 años

    No nos engañemos, aqui lo que tenemos es el espejo de Solis y compañia haciendo berrinches y actuando contra la legalidad de las cosas. Si mi jefe lo hace; por què yo no lo voy a hacer. Lindo pais, como todos hacen chanranga hay que seguirle la corriente o te corren por honesto.

  19. Observando Nicas
    Hace 14 años

    esta bien , pero porque no detienem a Rafael Solis por morterear un hotel ? asi me daria cuenta que la policia actua con justicia. Desde el extranjero los estamos observando.

  20. Wankiboy
    Hace 14 años

    POR QUE NOS SORPRENDEMOS LOS NICAS DEL COMPORTAMIENTO DE ESE MAGISTRADO? POR ESO TENEMOS EL TIPO DE JUSTICIA QUE IMPERA EN ESTE PAIS QUE TODO SE DICTA AL REVES. DELEN CURSO A TODOS LOS CASOS EN LOS JUSZGADOS Y VERÁN QUE PORQUERÍA ES NUESTRA JUSTICIA. ESO NO ES NADA…. YA LO DICEN LOS MEDIOS MAGISTRADO DEL PLC. SON MAGISTRADOS DE LOS PARTIDOS Y NO DEL SISTEMA JUDICIAL…. LOS DEMAS SON MAGISTRADOS DEL FSLN… QUE TAL? Y QUE LOS PAGUE EL PUEBLO CON SUS IMPUESTOS…. VIVA LA JUSTICIA….

  21. TODOS CONTRA ORTEGA
    Hace 14 años

    Y CUANDO BAYARDO ARCE Y SUS DEMAS ALCOHOLICOS HACEN SUS ENCABES PORQUE NO ACTUA LA POLICIA??AHORA SI LE VAN A PASAR LA CUENTA A ESTE TAM, PORQUE NO ES ORTEGUISTA Y VAN A DEJAR SUSPENSA LA SALA CON SOLO SANDINISTAS!!! BONITA LA CUCHARA CON QUE SE VAN A REPARTIR AHORA!!

  22. jean
    Hace 14 años

    Lo que dijo de la policia es cierto, son un monton de imbeciles, corruptos, serviles, ladrones y sandinistas, no entiendo tanta suceptibilidad de estos piricuacos cuando se les dice la verdad

  23. Cmdte pueblo
    Hace 14 años

    Buena por la policía, pero también hay que ser enérgicos con los ortitruchas.

  24. Antonio
    Hace 14 años

    ok. Despachemos a este Sr. de su puesto que no lo merece. Si ya salió en los periodicos es porque han habido escándalos previos.

  25. leebien
    Hace 14 años

    Creo que antes de escribir un comentario, hay que leer y comprender el articulo que se lee: El Hipertenso y todo lo demás, es el dueño del Bar. el Señor Gómez Avellán.

  26. Esta es la Verdad 1
    Hace 14 años

    El bar estaba cerrado dentro de este solo estaban amigos cercanos. La policia a pesar de estar cerrado abrio con un gran golpe y con lujo de violencia la puerta del local y esto molesto a las personas que estaban adentro (5 o 6) . Rafael Avellan (Magistrado) les reclamo el por que de esa actitud innecesaria y la policia procedio a meterlo a la camioneta. Como este no miraba razon para que lo llevaran preso (no los habia ofendido) puso resistencia y la policia lo golpeo

  27. Dr Lake
    Hace 14 años

    Felicito a la PN por su actuar apegada a derecho. Pero, el escándalo que ha hecho el Ex-Magistrado Payo Solís, aunque es de otro tipo el delito no deja de ser delito. En realidad que “a como es el sapo es la pedrada”. De todas formas, bien hecho por la PN y que quede de antecedente para los abusadores funcionarios de cualquier institución. OJALA QUE SIEMPRE HAYA POLICIA PARA TODOS LOS CASOS Y SIN NINGUN PRIVILEGIO. Saludes a los Policías entregado a su trabajo con honestidad. ANIMO, ADELANTE

  28. elrivense
    Hace 14 años

    ese viejo es alcohólico todo rivas lo sabe, y su hijo es igual a el solo caminan bebiendo guaro, son de los que se duermen en las mesas y gritan a todo dar, le gusta ir a los karaokes……….

  29. Nica ambiente
    Hace 14 años

    En nuestrio pais, existen michas anomalias, que hast el dia de hoy no se tiene explicacion. En la 9 de junio existe un busero dueno de los buses Centeno, que tira balas a la hora que le da la gana y sale con bala al cinto como en el Oeste, tapandose con un toalla solamente. Existe una abogada a la par que le ofrecio sus servicios por si lo meten preso. y llega el descaro de estas dos personas que tienen en completa sosobra el lugar. Nic. esta plagado de este tipo de bulgares ultimamente.

  30. Esta es la verdad 2
    Hace 14 años

    Cuando el hijo de Rafael Avellan mira a su papa ser golpeado brutalmente, se mete a protegerlo y recibe un golpe en la sien con un palo policial por lo cual cae desmayado, asi mismo los otros señores son montados a la camioneta por pedir que no maltraten a Avellan y a su hijo.
    Despues de esto se cometieron un monton de irregularidades que contrastan totalmente con el bonito informe que paso la policia.
    Si a un magitrado maltratan asi, que harian conmigo que no soy nada ni tengo influencias.

  31. jens larsen
    Hace 14 años

    Si el Gómez Avellán es tan hipertenso y diabético talvez debería cerrar su establecimiento un poco más temprano para poder descansar y recuperar su frágil salud. Así también hubiéramos evitado toda esta problemática.

  32. jesus lopez
    Hace 14 años

    Pais donde las leyes no se cumplen, es un pais de corruptos,no se puede confiar en los politicos, ni en la policia,hasta los sacerdotes y pastores evangelicos han perdido credibilidad, el dinero ha corrompido las almas de Osorno, Miguel Obando, Aleman, Ortega, la empresa privada etc. com este ejemplo, lo que aprende el pueblo y la juventud, es ser descarado y buscar como ganar el dinero facil. robando ya sea trabajando en el gobierno o en la empresa privada,la corrupcion es el cancer de Nicaragu

  33. Pobre Nicaragua
    Hace 14 años

    Y por que no le ponen una queja en la CSJ a este tal magistrado? En otro paises del mundo donde las leyes son respecta, esto significaria la destitucion del magistrado…pero lo mas seguro que en Nicaragua este jodido se queda y a los policias que hicieron su trabajo lo van a castigar…que desgracia de pais!

  34. Juan Angel Almendárez Castillo
    Hace 14 años

    JUSTICIA…EN CUANTOS PAÑALES SUCIOS TE ENVUELVEN….

  35. INDOMABLE
    Hace 14 años

    LOS GUARDIAS SANDINISTAS UNA VEZ MAS LE HACEN EL JUEGO AL DICTADOR ASOLAPADO DEL TROMPUDO PUEBLO INDIGENTE DE SEGURO QUE ESTE MAJISTRADO PLATICO CON LOS ESPIRITUS TRATANDOLO DE CONVENSER CON LOS ASQUEROZOS DOLARES DEL IMPERIALISMO YANKY ESTE ASNO DE PUEBLO INDIGENTE ORTEGA ESTA CONVENSIDO QUE ES IMPOPULAR PERO COMO BURRO NO ENTIENDE QUE ES SU ULTIMA OPORTUNIDAD DE DESISTIR DEL PODER PARA SIEMPRE

  36. La Policia esta Politizada
    Hace 14 años

    Quien sabe…esa version de la Policia no me convence, pues ya ha perdidocredibilidad por POLITIZARSE. Si el bar estaba cerrado (al publico) no habia ningun derecho de la policia de irrumpir violentamente en el inmueble de la manera que lo hicieron. Y si estaban haciendo escandalo adentro, debio-la policia- golpear la puerta y pedir que bajaran “el gas” preventivamente. Muy borracho y encabe puede ser este magistradito pero esto tiene mas colores politicos que materia de seguridad ciudadana.

  37. probleto
    Hace 14 años

    LA POLICIA ESTA CORRUPTA EN RIVAS,NO LLEGAN CUANDO SE ESTAN METIENDO LOS TOMA TIERRAS,CUANDO TE ASALTAN,Y TE LLEVAN A UNAS CELDAS PUERCAS,Y SE RIEN EN TU CARA ,SON A SUELDO DE LENIN ,Y ORTEGA,

  38. emir
    Hace 14 años

    ahora quiero ver a la comisionada shakira tratando de hacer la paz entre estos delicuentes como lo hizo en catarina

  39. Bien hecho PN
    Hace 14 años

    Cualquiera que rompa las normas interpuestas por la PN debe hacerse cargo de las consecuencias. Para el comentarista de “esta es la verdad 2” le digo, porque existe un lugar vendiendo licor a esa hora de la madrugada? No da sospecha a preguntar por parte de la PN que es lo que hace abierto? Me parece que la PN hizo su trabajo.

  40. Walter
    Hace 14 años

    Bien por la policía, no parece el tal magistrado en esta foto y es bien piruca y de los escandalosos por el puesto. lo malo de este articulo es que La Prensa como siempre tratando de politizar que tiene que ver que sea del PLC, ALN o FSLN, es magistrado y YA.

  41. jose
    Hace 14 años

    *** policia de nicaragua para detener maras de ortega , no se meten ***** pero para peleas de bares si, esta bien dicho son unos mier, vendidos ***** saludos aminta miedossssaaa le tienen miedo a lass turbass policias solo para pleitos de transito sirven tengo mieeedoo. saludos policiitas

  42. nicatex
    Hace 14 años

    estoy de Acuerdo que la policia haga cumplir la ley, pero por que H de PPP a las turbas sandinistas no les hacen cumplir la ley s eve cuando estos drogadictos tirna morterazos en sus narices y no le hacen nada por que SERA ?????? la policia si que trabaja para Ortega y sus perros falderos , Policia Corruptaaaa

  43. Damaris Ojeda
    Hace 14 años

    DESGRACIDOS POLICIAS POR LA VERDAD SE ARRECHAN DEBERIAN ESTAR EL LA CARCEL ELLOS SOLO PORQUE POSEEN ARMAS HACEN LO QUE QUIERAN CON LA GENTE HUMILDE DEBERIAN INTIMIDAR Y METER AL PEOR LADRON Y CORRUPTO A LA CARCEL QUE ES SU PAPA DANIEL Y SU MADRE CHAYO. ES CIERTO LOS POLICIAS SON UNOS MUERTOS DE AMBRE SE LUCRAN DE LOS HUMILDES Y SE APROBECHAN DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE EN VEZ DE CUIDAR LO QUE HACEN ES SER DELINCUENTE. NICARAGUA LOS DESPRECIA POR SINVERGUENZA E INECTOS NO SIVEN SON PARASITOS

  44. LA VERDAD LE DUELE A LA POLICIA
    Hace 14 años

    LA VERDAD DUELE MAS QUE PUÑALADAS, El señor Avellan le dijo unas cuantas verdades a la Policía, les caló hasta lo mas profundo como puñal con dientes aserrados. Los verdaderos drogos y lumpen andan libres, otros estan en Casa Presidencial, otros en la Asamblea, otros en el el Ejercito y Policia,otros en partido FSLN, etc. EL SR. AVELLAN CONOCE EN LOS JUZGADOS EL ACTUAR DE CORRUPCION Y ENRIQUECEMIENTO ILICITO DE LOS POLICIAS

  45. Tu padre
    Hace 14 años

    Quien desee justificar al magistraducho y politizar este actuar es un completo Ani…… porque si no exitiera policia Nacional esto fuera tierra de nadie. Ofenden a la Policia Nacional pero bien que cuando miran a un uiformado del orden se ponen rayita.
    Felicidades Policia Nacional

  46. ramon
    Hace 14 años

    La policia deberia hechar presa a toda nicaragua, x que si es asi, aqui ya nadie los quiere x corruptos y quien sabe mas…

  47. Bayardo etienne
    Hace 14 años

    Policia sandinista… Aunque el lugar sea un bar, si estaba cerrado y estaban bebiendo adentro amigos y familiares, ya deja de ser un bar y se convierte en un domicilio. Habria que ver si es posible que se allane un domicilio sin una orden judicial y a las 3 am, que se golpee a las personas y que se violenten los derechos de defensa de los ciudadanos. Ojala que asi tambien acudieran a los llamados de urgencia ante delitos reales y realmente graves…. pero en eso caso nunca hay gasolina!!!

  48. Doug
    Hace 14 años

    Ni con la Policia ni con el magistrado Rafael Avellan, una investigacion a fondo debe ser realizada, asegurandose que haya imparcialidad, pues la PN NO ES CONFIABLE, determinar hasta donde cometio abusos, el hecho de estar en uniforme NO LES DA DERECHO A MALTRATAR A LA CIUDADANIA, que es la que paga sus sueldos. Determinar hasta donde la reaccion del magistrado fue provocada por la actitud policial o, si fue provocado por un comportamiento abusivo del mismo. El castigo aplicarse a los culpables.

  49. juan lindo
    Hace 14 años

    Que lindo mi pais unos “niños” estudiantes mal matan a un estudiante que demanda que las clases continuen en la universidad y los mandan a su casa, este abogadito bien borracho se siente que esta en la corte suprema de INMUNDICIA y quiere barrer las calles con los piri y se jode porque si el a dicho que pertenece a la UNEN – FNT – CPC, sencillamente los piri lo montan en la patrulla y lo van a dejar a su casa pero como pertenece al grupo de lo otra banda de ladrones se jodio.

  50. Horacio Rocha
    Hace 14 años

    Lapolicía allí paga en parte los abusos que comente con la población. Cuando se trata de actuar vengativamente, o sea, cuando les conviene, allí sí son eficientes, tienen gasolina, emiten reportes completos, etc. Me pregunto si ya habrán atendido el semáforo del Mercado Roberto Huembres donde se ponen unos individuos diz-que a limpiar vidrios y en realidad son personas que toman actitudes amenazantes con la población.

  51. Elizabeth P. Pravia
    Hace 14 años

    Solo los delincuentes defienden a esta manada de ladrones/as corrupt@s dizq liberales. liberales sinonimo de libertinaje, megarobaderas y corrupciones a granel desde el mas grande hasta el q parece el mas peque~o! Ahi esta tambien Sacasa Urcuyo y asi van todit@s estos desalmados voraces rapaces vampir@s cupa sangre!

  52. Elizabeth P. Pravia
    Hace 14 años

    Jose. por lo q veo crees q l@s demas son de tu condicion y de la de tus compinches! 2010

    Jun 07

    10:11a.m
    jose dice:

    *** policia de nicaragua para detener maras de ortega , no se meten *****

  53. Rene
    Hace 14 años

    Estos Arnoldistas son indeseables!! Ya no se aguantan!! Estan mas colorados que los que estan en La Modelo!Ahora culpan a la policia de Sandinistas, que se creen? Lava inodoros mejor sigan lavando los inodoros que sus comentarios llenos de odio solo les causa mas esquizofrenia, insomnia y diarrea!!Ese juez deberia de estar en la carcel y despojado de su puesto de magistrado!!

  54. Historiador
    Hace 14 años

    Como los Arnoldistas se ven perdidos ahora acuden con ofensas verbales hacia la Policia Nacional que pone el orden en la ciudadania nacional!! Ya sus dias estan contados, cada dia que pasa estan agonizando hasta que en el 2011 seran sepultados para siempre con el voto democratico de el pueblo Nicaraguense!!Por eso los Arnoldistas Eduardistas Edmundistas estan sufriendo de Diabetis, hipertension, insomnia, alcoholismo, esquizofrenia, depresion, y diarrea!! Ortega es su pesadilla!

  55. Historiador
    Hace 14 años

    Como los Arnoldistas se ven perdidos ahora acuden con ofensas verbales hacia la Policia Nacional que pone el orden en la ciudadania nacional!! Ya sus dias estan contados, cada dia que pasa estan agonizando hasta que en el 2011 seran sepultados para siempre con el voto democratico de el pueblo Nicaraguense!!Por eso los Arnoldistas Eduardistas Edmundistas estan sufriendo de Diabetis, hipertension, insomnia, alcoholismo, esquizofrenia, depresion, y diarrea!! Ortega es su pesadilla!

  56. APOYO68
    Hace 14 años

    ES INTERESANTE COMO PARA OTROS QUE NO SON PARTIDARIOS HAY LEY ORDEN ETC.ETC.PERO PARA LOS TURBEROS MIREN LO QUE PASO CON LOS QUE DISQUE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SI HASTA LA POLICIA LOS DEFENDIO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PODEMOS HACER EN ESTE VENDITO PAIS.

  57. teo
    Hace 14 años

    Hay que echar preso a este Magistrado y a los que violenla ley,sean sandinistas,liberales,etc.

  58. nicasio
    Hace 14 años

    Dorita cuidado con meterte con estos ,ellos tienen la ley en sus manos, mira que ahi tienen a gabriel rivera que mato adon amado briones.

  59. Herty Guadamuz Argüello
    Hace 14 años

    TERRORISMO DE ESTADO!!! EL PRÓXIMO PODES SER VOS!!!! Y no tenes magnifica?, a lo mejor te desaparecen para siempre quien sabe, esto se pone feo, es una Dictadura con policía y ejército represivos…como en los 80´s como los Somozas…EL QUE NO BRINQUE…

  60. Alberto Carlos Bustos
    Hace 14 años

    Miesntras andes quebrando vidrios, garroteando mujeres y niños o tirando morteros como TURBA PANDILLEROS ORTEGUISTAS, NO HAY FALLA, LA POLICÍA PROTEGE A LOS TURBEROS DE LA DICTADURA REPRESIVA ASQUEROSA, ESBIRROS, SÁTRAPAS…YA LES LLEGARÁ LA HORA.

  61. Alberto Carlos Bustos
    Hace 14 años

    Miesntras andes quebrando vidrios, garroteando mujeres y niños o tirando morteros como TURBA PANDILLEROS ORTEGUISTAS, NO HAY FALLA, LA POLICÍA PROTEGE A LOS TURBEROS DE LA DICTADURA REPRESIVA ASQUEROSA, ESBIRROS, SÁTRAPAS…YA LES LLEGARÁ LA HORA.

  62. rolinga
    Hace 14 años

    a este perro lo vi hacer un scandolo una vez en Don Vittorio carretera a Masaya…es TODO un personaje.

  63. Nicasio
    Hace 14 años

    Y saben que la orden del Bachi es matar a todo el que no esta con el. La orden es matar al 68% de la poblacion nicaraguense, la orden es matar a 4,0800,000 millones de nicaraguenses. Igual que los Kmers Rojos de Popol Pot, los nazis de Hitler y los tonton macoute de Haiti y los Idi Amin de Uganda.
    Viva la guardia y la guardia lee como quiere.
    Vivan las turbas divinas de la bruja chamu.

  64. Eduardo
    Hace 14 años

    Me gustaria saber si asi actuaria la policia servil e inepta, contra los pandilleros sandinistas? Me gustaria saber si la policia Inepta y vendida al sandinismo haria lo mismo con cualquier miembro sandinista que tenga un negocio y pase por esa situacion? actuarian asi de eficaces y rapidos o se harian de la vista gorda?? Hoy en dia sabemos que la policia es una servil, un vulgar ente vendido al sandinismo que no tiene credibilidad. Todos son TITERES, serviles del Tirano Ortega.

  65. karla estrada vallejos
    Hace 14 años

    Segun la Galeano, se apuntò un 1000000000000000000

  66. Rivense
    Hace 14 años

    ME DA RISA LOS COMENTARIOS QUE FÁCILMENTE SALEN DE LA BOCA DE CIERTAS PERSONAS PARA DESTRUIR, ESTE MAGISTRADO HA TENIDO UNA ACTITUD IMPRUDENTE.. Y TAL VEZ A FALTADO A LA LEY, PERO YO LE CONOZCO Y CONOZCO A SU FAMILIA Y JAMÁS PODRÁN DECIR QUE HA ROBADO NADA A NADIE NI CON LOS SANDINISTAS NI CON LOS LIBERALES .. PORQUE EL ES UN BUEN PROFESIONAL Y A VIVIDO DE SU TRABAJO.. Y SEGURO QUE MUCHA GENTE DE LA QUE AHORA FÁCILMENTE CRITICA Y HACE DAÑO.. GENTE MEZQUINA HAN SIDO PIÑATEROS Y UNOS SERVI

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí