14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Matan a machetazos a peón nica

Un peón nicaragüense fue asesinado a machetazos por desconocidos anoche, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). El cuerpo de Santos Luna fue encontrado en la vía pública, a unos 100 metros de su vivienda en La Primavera de Los Chiles, en la frontera con Nicaragua.

LA PRENSA en Johannesburgo

Son las 10:35 p.m. del martes 8 de junio en Johannesburgo, capital económica de Sudáfrica. Más de 150 pasajeros, en su mayoría aficionados de distintos puntos del mundo, especialmente mexicanos y holandeses bajaron del avión del vuelo 590 de KLM, procedente de Ámsterdam, en el cual venía esta periodista.

Cerati sufre daño cerebral extenso

Gustavo Cerati padece un “extenso daño cerebral”, está inconsciente y con asistencia respiratoria mecánica, según el primer parte médico difundido el martes por la clínica a la que fue trasladado en la víspera para continuar la rehabilitación del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió el 16 de mayo tras un concierto en Caracas.

BM pide un sistema de pensiones universal en América Latina

Los países de América Latina deberían universalizar su sistema de pensiones para que los trabajadores del sistema informal puedan contribuir y asegurar así un ingreso durante su vejez, sugiere un nuevo informe del Banco Mundial (BM).

Ecuatorianos queman banderas EE.UU. en visita de Clinton

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, llegó hoy a esta capital y se reunió de inmediato con el presidente Rafael Correa mientras fuera del palacio de gobierno grupos de manifestantes quemaron dos banderas de Estados Unidos mientras lanzaban consignas antiestadounidenses.