LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 08 de junio, 2010
Actualizado 05:39 p.m.

 

25

25°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentos | 12:30 m.

Capturan a integrante de Los Zetas con 14 fusiles de guerra

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  6 votos
Comentarios: 21

 

 

 

El mexicano José Antonio Hernández López, miembro de Los Zetas fue capturado por la Policía Nacional tra un operativo en Chinandega. LA PRENSA/Cortesía P.N.

Por Grethel Miranda

CORRESPONSAL/CHONTALES

 

A eso de las once de la noche de ayer, la Policía incautó 14 fusiles de guerra que iban ocultos en sacos , tras un operativo que realizaron donde detuvo a tres personas, entre ellos a un mexicano, aparentemente miembro del Cartel de los Zetas y a otros dos de nacionalidad nicaragüenses.

 

Según el comisionado Jaime Carrillo, jefe de la Policía de Chontales, en total se incautaron 12 fusiles ak, un galil y un M-16. Según la Policía, tres vehículos están involucrados en este hecho.

 

En un primer momento, en Juigalpa fueron capturados los dos nicaragüenses que se movilizaban en un carro blanco placa M085581 y al ver el operativo, el mexicano, que iba a bordo de un carro Renault Sedan, color plateado, placa M090911, huyó del lugar.

La Policía de Chontales incautó varias armas a un grupo de narcotraficantes.

LA PRENSA/CORTESIA P.N.

 

Otro de los que también huyó fue el conductor del camión, que minutos después fue encontrado abandonado y con el arsenal de armas.

 

La Policía procedió luego a dar persecusión a ambos conductores.

 

Según informó la Policía el mexicano se bajó del vehículo y se introdujo en el complejo del hospital del Papayal, donde luego fue capturado.

 

Asimismo el camión fue encontrado en el kilómetro 131, carretera hacia Managua pero su conductor se dio a la fuga.

Comentarios | 21

2010

Jun 08

04:10 p.m

JOSE dice:

NO ENTIENDO POR QUE TODAVIA ESTA VIVO, ES LO UNICO QUE EXTRANO DE LA GUARDIA DE SOMOZA, YA LO HUBIERAN LIQUIDADO Y NO POR SER GUERRILLERO, LIMPIEMOS NUESTRO PAIS...

2010

Jun 08

03:15 p.m

OLIVERIO dice:

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA ... LA GRAN CORTINA DE HUMO HACIA LOS EE.UU PARA DEMOSTRAR QUE ORTEGA NO ES DEL CARTEL Y ESTA HACIENDO VIGILANCIA Y LIMPIEZA. PARA LOS SANDINISTAS EL QUE TENGA ESE TIPO DE ARMAS ES GUERRA ES CONTRARREVOLUCION Y SIGNIFICARIA QUE COMENZARA LA RUNGA PERO NO ES ASI , ESTOS NO QUISIERON PAGAR LA CUOTA A DANIEL , MIENTRAS QUE OTROS CON LA CUOTA HASTA ASILO LES PERMITEN . ESOS FUSILES SON PARA COMBATES ES DECIR DE USO EXCLUSIVO DE LOS EJERCITOS

2010

Jun 08

11:14 a.m

Segoviano dice:

Si este baboso de adelante es zeta el menso de atras es zapo, por q estubiera con mascara

2010

Jun 08

11:09 a.m

Segoviano dice:

no creo , este tiene cara de jalame la llegua, algunos chopos le pusieron y hacen el escandolo para q les llegue ayuda de la USA.
estas son de los piri

2010

Jun 08

10:07 a.m

juan dice:

Eso les pasa por no pagar el PEAJE!!!! aprendan a las FARC que hasta tienen contactos viviendo aqui como "asilados"

2010

Jun 08

09:36 a.m

ARVE dice:

Los mexicanos vienen a Nicaragua a comprar armas. Quien tiene armas en Nicaragua? Es fácil saber de donde proviene cada una de esas armas. Que salga toda la verdad a la luz. Si no, de q sirve q la policía quiebre a algunos, si nunca puede llegar al fondo del asunto, a las cabezas. Y luego los tienen q dejar ir porque los jueces los encuentran inocentes, o los indultan. Los mexicanos permitieron q eso pasara en su país y vean la violencia a la q han llegado. Queremos eso para Nicaragua?

2010

Jun 08

09:36 a.m

Sergio F O'Connor dice:

Creo que una de las debilidades que tiene Nicaragua es que los que imparten la Justicia estan comprados por el narcotrafico, ya que la Policia los Detiene y los juezces le dan Libertad. Por otro lado el servicio de Migracion tiene que ser fortalecidos en los diferestes puertos de Entrada ya sean estos Aereos, Maritimos y Terrestres, los Narcotraficantes por tener grandes cantidades de Dinero, facilmente sobornan a los pobres empleados y los dejan entrar al Pais muy facilmente. Todos Alertas.

2010

Jun 08

09:19 a.m

Patriota dice:

Como no las usan en contra de FIRULICHE ORTEGA, este como que ya no pide aire, mas bien pide tierra!!!!!!!!!!

2010

Jun 08

09:13 a.m

EL SALTARIN dice:

PRIMERO ESO ES UNA CORTINA DE HUMO PARA QUE LA GENTE PIENSEN QUE SON LOS GRANDES AGENTES 007, ESO ES PARTE DEL PLAN DEL TROMPUDO. NO SE CREAN DE CUENTOS.

ESA ES PARTE DE LA ESTRATEGIA DE LOS MUCOS Y CO. ESTAN TRATANDO DE DESVIAR LA ATENCION. DE TODO EL ENREDO QUE SE TIENEN POLITICA Y ECONOMICAMENTE.
POLICIA=TROMPUDO EJERCITO =CHAMUKOS= CHAMUSKIADOS Y Co.

2010

Jun 08

09:09 a.m

Alba dice:

Esos son empleados de ortega.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter