14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Factura digital, en lugar de papel

La empresa Telefónica Movistar anunció que sus clientes de telefonía celular e internet podrán suscribirse al nuevo servicio de factura electrónica mensual, que podrán recibir vía correo electrónico.

Por Roberto Morales A.

La empresa Telefónica Movistar anunció que sus clientes de telefonía celular e internet podrán suscribirse al nuevo servicio de factura electrónica mensual, que podrán recibir vía correo electrónico.

Este nuevo servicio que está ofreciendo la empresa va más allá de hacer accesible e inmediato el estado de consumo de los clientes, ya que además se enmarca dentro de sus políticas de protección al medio ambiente.

Matías Señorán Villalba, gerente de Comunicación e Imagen en Movistar, explicó que la empresa pretende ahorrar hasta un 40 por ciento en el consumo de papel, promoviendo así una política de protección al medio ambiente y los recursos naturales.

“Es una responsabilidad que tenemos como empresa que tiene más de un millón de clientes, donde la cantidad de papel que se consume es grande. De esta manera estamos aportando a la conservación de nuestros recursos naturales y, la verdad, no vemos esto como un ahorro económico, sino como un impacto positivo para proteger a la naturaleza”, indicó.

El nuevo servicio de Movistar está disponible para todos los clientes de pospago, cuenta controlada e internet de 3.5 G, clientes naturales que tengan un contrato con la compañía, sin importar el número de líneas dentro del plan.

Para suscribirse, el cliente lo debe solicitar a través de un ejecutivo en los centros de atención presencial o llamando al número *611.

Señorán insistió en que los clientes pueden contribuir a proteger el ambiente.

Nacionales factura digital Movistar archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mathews Williams
    Hace 14 años

    Excelente porque necesitamos proteger el medio ambiente… Pero Movistar prentende “proteger” el medio ambiente o… solo reducir sus costos??? Si es ambas cosas… pues esperamos, reciprocidad, con mejor servicio y reducción de la tarifa…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí