Por Roberto Morales A.
La empresa Telefónica Movistar anunció que sus clientes de telefonía celular e internet podrán suscribirse al nuevo servicio de factura electrónica mensual, que podrán recibir vía correo electrónico.
Este nuevo servicio que está ofreciendo la empresa va más allá de hacer accesible e inmediato el estado de consumo de los clientes, ya que además se enmarca dentro de sus políticas de protección al medio ambiente.
Matías Señorán Villalba, gerente de Comunicación e Imagen en Movistar, explicó que la empresa pretende ahorrar hasta un 40 por ciento en el consumo de papel, promoviendo así una política de protección al medio ambiente y los recursos naturales.
“Es una responsabilidad que tenemos como empresa que tiene más de un millón de clientes, donde la cantidad de papel que se consume es grande. De esta manera estamos aportando a la conservación de nuestros recursos naturales y, la verdad, no vemos esto como un ahorro económico, sino como un impacto positivo para proteger a la naturaleza”, indicó.
El nuevo servicio de Movistar está disponible para todos los clientes de pospago, cuenta controlada e internet de 3.5 G, clientes naturales que tengan un contrato con la compañía, sin importar el número de líneas dentro del plan.
Para suscribirse, el cliente lo debe solicitar a través de un ejecutivo en los centros de atención presencial o llamando al número *611.
Señorán insistió en que los clientes pueden contribuir a proteger el ambiente.
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