14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pérdida de credibilidad de Chávez empezó hace más de un año

Alfredo Keller, de la consultora venezolana Keller y Asociados, indica en esta entrevista con El Universal que existe una tendencia hacia la pérdida de apoyo al presidente Hugo Chávez, y ese descontento puede ser capitalizado por la oposición en Venezuela en las elecciones parlamentarias del próximo septiembre.

PLC y Cosep acercan agenda

Formalizar el intercambio comercial entre Nicaragua y Venezuela, a través de un tratado de libre comercio (TLC), es un tema de agenda común entre el gremio empresarial privado y el Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

CPDH continuará en las primarias

La junta directiva de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH) aceptó ayer mantenerse como el órgano que dirija el proceso de elecciones primarias interpartidarias, siempre y cuando los partidos sometan a ese proceso la escogencia de todas las candidaturas a cargos de elección popular.

Alemán y Montealegre se mantienen en sus 13

Eduardo Montealegre, del Movimiento Vamos con Eduardo (MVE), expresó que no tiene que esperar hasta el 11 de junio para decirle al ex presidente Arnoldo Alemán que no será su candidato a vicepresidente de la República. “Eso lo puedo asegurar”, dijo.

Asilado celebra que Ortega dé refugio a perseguidos

Rubén Darío Granda Escobar, hermano del llamado canciller de las FARC, Rodrigo Granda, declaró ayer que solicitó asilo político a Nicaragua, tras ser objeto de “permanentes amenazas de muerte y hostigamientos”.

Diputados nicas se solidarizan con Israel

Un grupo de 28 diputados de la Asamblea Nacional, entre ellos los que se denominan “Amigos de Israel” firmaron un pronunciamiento de rechazo a la decisión del presidente Daniel Ortega de “suspender” relaciones diplomáticas con el gobierno israelita, después que el 31 de mayo éste atacó a una flotilla que se dirigía a la franja de Gaza con ayuda humanitaria.