14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elecciones de UNEN sigue generando pleitos entre universitarios

Un nuevo enfrentamiento entre dos grupos de universitarios adversos volvió a suscitarse esta mañana en uno de los recintos que forman parte del Consejo Nacional de Universidades (CNU) debido a las supuestas anomalías en el proceso electoral que realiza la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN).

Empate entre liberales y laboristas holandeses

Los liberales (VVD) y los laboristas (PvdA) mantienen una pugna cerrada por convertirse en la primera fuerza política de Holanda, tras la celebración hoy de las elecciones legislativas, según los sondeos a pie de urna, que muestran la igualdad de las dos formaciones con 31 escaños.

Los miedos y dificultades de cubrir el Mundial en Sudáfrica

Es el segundo día en Sudáfrica. Johannesburgo es una hermosa ciudad, el gobierno sudafricano ha invertido millones de dólares para que la infraestructura deportiva este en excelentes condiciones, pero más allá de las actividades y color futbolístico, se suscita la inquietud y miedo de los aficionados y periodistas por cuán segura es la tierra que alberga la Copa del Mundo.

Seleción de Honduras llega a Sudáfrica cargada de ilusión

El seleccionado de fútbol de Honduras llegó este miércoles a Johannesburgo sin lesionados y “con la mayor disposición” de hacer un buen papel en el Grupo H, que reúne también a España, Chile y Suiza, dijo su técnico Reinaldo Rueda en contacto con los periodistas.