14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección de México entrena en el Soccer City

La selección mexicana de fútbol cumplió hoy un entrenamiento ligero en la cancha del Soccer City donde mañana viernes se medirá contra Sudáfrica en la inauguración de la Copa del Mundo 2010.

Hasta el final con el Tri

La mayoría de periodistas y aficionados que están en Sudáfrica coinciden que el país africano no está preparado para un Mundial, pero aún con las limitantes de transporte y seguridad y servicio, siguen en pie y mantienen la postura de no irse para estar apoyando a su equipo.

Fiesta en plaza Mandela

Una estatua del expresidente Nelson Mandela color cobre de casi cinco metros de altura se levanta en el centro de la Plaza que lleva su nombre, una de los lugares más famosos y visitados de Johannesburgo, donde en los últimos días se ha vuelto el lugar de reconcentración de los aficionados de las distintas selecciones participantes para este Mundial 2010.

Concierto de Juanes y Shakira atrae a miles de fans

El mundo se juntó este jueves en Soweto para celebrar el fútbol, la música y la unión en la víspera de la primera Copa Mundial que se realiza en Africa, con un concierto que transcurría con la participación de Shakira y Juanes, Alicia Keys y los Black Eyed Peas, entre otras estrellas internacionales.