14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El “Chocolatito” falla en su intento de reducir pensión alimenticia para su hija

La juez Primero Distrito de Familia de Managua, María José Araúz, le negó al boxeador José Román “Chocolatito” González su petición de disminuir la pensión alimenticia que por orden judicial le pasa a su hija de seis años.

Eduardo Cruz

[email protected]

La juez Primero Distrito de Familia de Managua, María José Araúz, le negó al boxeador José Román “Chocolatito” González su petición de disminuir la pensión alimenticia que por orden judicial le pasa a su hija de seis años.

Actualmente el “Chocolatito” está obligado a pasarle 10 mil córdobas mensuales (unos 475 dólares) a su hija, pero estaba pidiendo a la juez Araúz le moficara el monto a solo tres mil córdobas (142 dólares aproximadamente), y se comprometía a hacerse cargo de la educación de la niña.

La juez negó rotundamente la solicitud.

Gladys Rivas Ticay, abogada del boxeador, informó que ya apelaron la decisión de la judicial por contradictoria, ya que argumenta su resolución en que no puede modificar la sentencia del Juzgado Cuarto Distrito Civil de Managua, donde se ordenó pagar la pensión alimenticia, pero de todas maneras le hace cambio estableciendo un nuevo horario de visitas para el progenitor.

La sentencia del Juzgado Cuarto Distrito de lo Civil establecía que el boxeador podía ver a su hija fin de semana de por medio, pero la juez Araúz estableció que ahora puede verla todos los fines de semana, entre las 9:00 a.m. del sábado y las 6:00 p.m. del domingo.

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Yarelis
    Hace 14 años

    Que barbaro este hombre sin verguensa, ganando tanto dinero quiere darle una tontera a la hija, mientras el despirfara en carros de lujo. Que bien por la juez, es mas debio haberle subido mas a la pension.

  2. el analista
    Hace 14 años

    Esa suma de dinero es exajerada pensando en que se trata de una nina con la mitad vastaria o acaso van incluido mantener a la madre de la nina y su familia es obligacion del chocolatito mantener a la nina pero con esa cantidad de dinero estan abusando cuanto es el promedio del costo de vida en nicaragua eso se deberia de tomar en cuenta y no el dinero que el hombre posee lo van a dejar en la calle y de seguro la familia de la mujer dandose la gran vida

  3. Jader Reyes Galeano
    Hace 14 años

    ¿No le da vergüenza al Chocolate andar pidiéndo eso?, parece que no. Bien por la juez. AHHH y te recuerdo que yo fui el que publicó el primer trabajo en el Diario HOY sobre tu negativa a pasarle dinero a tu hija después de revisar tu expediente en los juzgados.

  4. ALAN
    Hace 14 años

    ESTAMOS DE ACUEDO QUE LA NIÑA TIENE DERECHO A SU PENSION Y EL PADRE BIOLOGICO LA OBLIGACION A QUE SE LA DE.

    PERO, SON 333 CORDOBAS DIARIOS EN PENSION ALIMENTICIA, SERA SOLO ALIMENTICIA? MAS DE 100 CODOBAS POR CADA TIEMPO DE COMIDA? NO LE QUEDARA “ALGO” A LA MADRE PARA ELLA MISMA A COSTILLA DEL PADRE?

    CUIDADO CON ESTO…..

  5. Tita
    Hace 14 años

    Imaginate lo más principal la educación hasta que corone una carrera

  6. yader
    Hace 14 años

    Que tipo más degenerado, el hecho que ya no este con su antigua pareja y ya no la ame, no quiere decir que tenga que dejar de amar a la niña, ella no pidio venir al mundo y no tiene culpa de los errores de los padres. Es vergonzoso como todavia se permite que estos “hombres” no les importe un bledo sus hijos, mi padre nos abandono cuando yo tenia 2 años, mi madre cargo conmigo hasta los 18 años, padres hijosdeputa que solo sirven para poner chavalos (no todos claro esta).

  7. ladynena
    Hace 14 años

    es un idiota ese hombre , no sabe que en un futuro va a necesitar de su hija. que hombre mas imbesil su hija simpre sera su hija, esa mujer mercadera con al que se caso le debe de decir que no le de , si se le mira lo bulgar corriente, ignorante que es. ni modo chocolate de quinta tenes que pasarle a tu hija que ojala algun dia de pa porqueria que tiene de padre

  8. Ing.Lopez
    Hace 14 años

    No seas degenerado Chocolate, nadie come con tres mil pesos, cuanto crees que vale un medico pediatra, las medicinas, leche, comida, vestido, solo en una mesa de tragos vos pagas eso, esa fama no es para toda la vida, y cuando estes viejo y vegetal tus hijos son los que te van a cuidar porque las queridas y las mujeres son las primeras que abandonan el barco cuando se esta hundiendo.

  9. JUSTO
    Hace 14 años

    10,000 cordobas? algunos 3,000 a 3,500 gasta la niña.
    El resto se lo queda el chivo, que buena vida.
    El chocolate puede que gane bien en sus peleas pero es demaciado lo que le quitan para la manutencion.
    estos 10,000 esta bien cuando ella este mayor de edad que tenga que hir a la secundaria y luego a la univercidad, pero ahorita? que va a gastar todo eso. FALSO

  10. andres franco (mercado oriental)
    Hace 14 años

    Lo de la chabalita es puro cuento yo le doy a mis cinco chabalos mil cordobas mensuales y asta les sovra
    esa mujer quiere mas plata seguro porque tiene su chocolatote que mantener. espero que el chocolatito no se deje joder.

  11. Rosita
    Hace 14 años

    Bravo, Bravo, aplausos mi señoría. ¿Como puede un padre/madre tener el cinismo de pedir descuento en la pensión alimenticia de su primogénito(a)? Los niños entre más grandes cuestan más. El factor que la corte tiene que involucrarse en la manutención de un niño es por que el padre/madre es negligente.

  12. alexia
    Hace 14 años

    Y es evangelico el desgraciado, como se le ve la doble moral al media lengua, pobre niña, para eso traen hijos al mundo, ojala no sea esta niña el que lo mire en su vejez.

  13. Miguel Sequeira Tuckleer
    Hace 14 años

    Que tristeza da ver como un padre regatea como que esta comprando un bien lo que le corresponde dar como padre y como hombre a su hija. Le recuerdo a este muchacho que la niña no pidio venir al mundo. Y aunque este señor adujera que fue un error de juventud un hombre de verdad se hace responsable por los actos que haga sean buenos o malos. El chocolatito lo que hace bien dentro del cuadrilatero lo borra como un bulgar canalla lo que hace en su triste vida personal.

  14. QUE BARBAROS...
    Hace 14 años

    LA VERDAD, 10 mil córdobas mensuales O 475 dólares, ES DEMASIADO. EL POBRE CHOCOLATE NO PELEA TODOS LOS MESES Y TAMPOCO GANA MILLONES PARA PAGAR SEMEJANTE CANTIDAD.

    ES UNA BARBARIDAD LA QUE LE ESTAN HACIENDO A CHOCOLATE.

    DE VERAZ QUE HAY MUJERES QUE NO TIENEN CORAZON.

  15. Terminator5
    Hace 14 años

    Chocolatito da le los riales a tu hija, por qué jodido te complicás la vida de forma tan fácil. Estoy seguro que a tu nueva mujer le dás una cantidad de dinero muy superior a la que le dás a tu hija. No seas corazón negro, no le negués a tu hija la fortuna que a vos te sonríe. No entiendo como vos y tu familia son cristianos, como ustedes dice, y le niegan a tu hija lo que en derecho y moralmente le corresponde. Ojalá un día no necesites la yuda de ella. Bruto

  16. lenner Sandino
    Hace 14 años

    Ese tipo si es un degenerado, y que horror una abogada, la que lo representa, no tienen ninguna verguenza.

  17. Justo
    Hace 14 años

    Esa sentencia es violatoria de los derechos del padre y de la niña porque le establece horarios de visita, como si no fuera un derecho de ambos verse las veces que quieran y cuando quieran. En esa decisión se valoró como superior la decisión de la madre, de revancha, de ponerle horarios para ver a su hija y hasta limitada a los fines de semana, como si él es padre sólo los fienes de semana. Sin embargo se le obligó y en eso tiene culpa su abogado, en haber dejado una suma tan alta.

  18. Pobre Nicaragua
    Hace 14 años

    Justo no hables cosas que no sabes, yo conozco de cerca del caso y no lo que se dice en los Juzgados, soy cercana por vivr en el mismo barrio hay cosas que la gente no sabe:

    1. La Martha como mujer y madre deja mucho que desear porque la verdad yo como mujer no estuviera rebajandome tanto ante un hombre y traumando a mi hija porque la niña ve todo lo que esta pasando hay mujeres que solas sacan a sus hijos adelante sin la ayuda de los super hombre pero en fin cada quien piensa diferente

  19. Lennin
    Hace 14 años

    Chocolate lo que relamente te recomiendo es que pelees la tutela de tu hija, porque la pura verdad esa tipa le da el dinero a su chivo, la mayoria de los nicaraguenses redondean un salario no mayor de 5,000 cordobas y mantienen familias enteras.

    Ademas la responsabilidad es de ambos y ella que busque como trabajar y asi pueda ayudar para una mejor vida de la niña que ambos procrearon.

    asi que lucha y quitale a la niña a esa sin verguenza que busque como trabajar y su chivo tambien

  20. Pobre Nicaragua
    Hace 14 años

    2. La casa que el Choclate se llena diciendo que le regalo a su hija es una gran mentira, la dichosa casa esta a nombre de su Papá y al Señor cada vez que anda drogado y se encuentra a la Martha y al marido de esta los corre diciendo “que se vayan de mi casa”.

    3. A la tal Martha y a su pareja los acosan, los amenazan, le apredean la cosa, y en fin todo un monton de problemas que nadie o muy poca gente lo sabe.

    4. El choclate y su familia no tienen ningun derecho de andar jodiendo a nadie

  21. Pobre Nicaragua
    Hace 14 años

    5. El Chocolate nunca se ha interesado por su hija, no es capaz de llegar un dia a la casa y dicirle a la Martha que se la preste para llevarla al parque o algo, esa niña no sabe lo que es pasar un dia con su Padre, una caricia un cariño, y no porque un Juez le ponga horarios, sino porque al maje simplemente no le interesa, asi que no hables cosas que no sabes.

  22. niño
    Hace 14 años

    Realmente es un degenerado deberia darle verguenza porque para comprar vehiculos caros y gastar en otras cosas si tiene y es un miserable con la responsabilidad de darle lo que se merece su hija. Por lo menos deberiamos no darle mas divulgacion a lo que hace en su deporte a ese sinverguenza para que pague por el abandono. Todos son iguales cuando son pobres arrastrados son humildes pero cuando tienen dinero se vuelven arrogantes e inhumanos. Muy bien hecho !!!

  23. Pobre Nicaragua
    Hace 14 años

    a como ya dije la MArtha no es santo de mi devoción porque le hace mucho daño a la niña exponiendola a todo este relajo, y la familia del Chocolate tambien, ya que viereas como se ataca a llorar la pobre niña cuando ve a su Papa o la familia de él, ofendiendo, acosando a la Mamá y a la Pareja de ella, la pobre niña se pone muy nerviosas.

    El Chocolate podra ser campeón y todo pero eso no le da derecho de andar jodiendo a nadie,

  24. Julio
    Hace 14 años

    Y cuanto gana un policia, profesor u contador?
    un dependiente de tienda, una enfermera?
    y con eso sacan adelante a sus hijos.
    Hay mujeres que solo quieren exprimir al hombre, no digo que todas, como tampoco todos los hombres son cumplidos con sus obligaciones, pero creo que ese monto es exagerado para el nivel del chocolate.

  25. Pobre Nicaragua
    Hace 14 años

    Ojala y no sensuren los comentarios anteriores y este pero la verdad, es que ya es demasiado, me choca que solo sepa una parte y no digan todo lo que el Chocolatito hace, el puede ser campeon mundial pero eso no le da derecho de acosar, seguir y amenazar a nadie ni el ni su familia, que se preocupe por su hermano que tiene serios problemas de droga

    A como dije antes ojala y no omitan este comentario porque es la verdad, si no me creen los medios pueden comprobarlo vayan al barrio donde vive

  26. Carlos Perez
    Hace 14 años

    Seguro la mujer ya tiene un galan que hay que mantener. Chocolatito ya resignate a ser Cabron. te aseguro que cuando comen pollo el galan se come la pechuga ella los muslos y si tiene entenado come piernas y a tu hija le toca el pezcueso.

  27. Pobre Nicaragua
    Hace 14 años

    Otra cosita Justo para que cerres tu bocota el CHivo como vos decis, es el que el ha suplido sus necesidades a la niña de Martha porque su Papá no le pasa lo que el mismo se comprometio a darle.

    Fijate que ese Chivo es el que se ha desvelado, cuidado, preocupado todo el tiempo por esa niña cosa que su Padre no hace porque le tiene miedo a su Raquelita.

    Vieras como esa niña es de super pegado y cariñosa con el Chivo porque será? si el Papá solo llega amenazar y a joder mejor callate

  28. J.ISIDRO Lopez flores
    Hace 14 años

    Que lastima campeon mundial y sinverguenza, conque moral, nos repdresenta un padre irresponsable, porque, debes esperar que por medio de la ley te exijan cual es tu obligacion? Y se dice cristiano, y tu DIEZMO y el amor a tu projimo, por no decir a tu hija, deja que tu ex. reaga su vida , ya vos estas haciendo lo tuyo, hipocrita, supulcro blanquiado. QUE EJEMPLOS HERADAS LA JUVENTUD? PADRE IRRESPONSABLE.

  29. chaletito 5pinos
    Hace 14 años

    Todo los que aqui opinana en contra de chocolatito es porque en su put* vida han pasado por un divorcio. Las mujeres son nefastas muchas veces solo por el dinero… claro ejemplo la de esta tipa que porque cree que chocolatito gano unos cuantos combates ahora puede venir a pedirle el monton de dinero como que las cosas no cuestan. Lo mas seguro es la nina no ocupe ni la mitad y el resto se lo disfruta la desgraciada esa…..

  30. OCTAVIO AGUILAR
    Hace 14 años

    Y a este dejenerado que le pasa, esta ganando bien y todavia le quiere quitar el pan a su hija, es que como todo boxeador bulgar no quiere responsabilidad, este payaso habla cuando lo entrevistan como un corderito pero por detras hace lo contrario, igual que Ortega, que cuando andaba en campaña no daba ni entrevistas y parecia un manso cordero, mirenlo ahora un diablo de verdad, Chocolate, se hombre , si deberias de darle mas de lo que el juez te obligo a darle a la pobre niña, si es tu hija.

  31. Justicia para la niña
    Hace 14 años

    Hay un monton de gente que parece que no tuvieran hijos,
    un monton de ignorantes, que no piensan como se mantiene a
    un chavalo, cuando se enferma, la escuela, su ropita, comida y un
    futuro mejor para su hija es lo que esta pelaando la mama de la
    niña, pero cuando el chocolate no sea campeon y se retire, y va a
    decir que no tiene riales donde sacar, si todo el dinero lo esta
    invirtiendo en los negocios de la raquelita.

  32. te salio caro el polvo
    Hace 14 años

    quien lo manda a estar enjendrando hijos.

  33. anael
    Hace 14 años

    Yo vivo en los estados unidos y tengo una hija en Nicaragua y le doy 12 631 cordobas al mes y gano menos que Chocolatico asi que cual es problema es su hija y que la mantenga

  34. Charola
    Hace 14 años

    bueno que no solo le de la educacion, tambien que se haga cargo de ella , que pida custodia de la niña y asuma el 100% de los gastos de la criatura.. ahi si va a ver que son mas que esos 10,000 pinches pesos que da!!!

  35. la chilaquila
    Hace 14 años

    de chocolate paso a leche burro.

  36. FEDERICO LORCA
    Hace 14 años

    DENME LA DIRECCION DE LA EX MUJER DEL CHOCOLATITO, PARA HACERME QUERIDO DE ELLA Y ASI GOZAR LOS REALES QUE SE GANA PELEANDOSE EL CHOCOLATITO, SI ES QUE NO SE ME ADELANTO YA UN CHIVO, SOLO SOMOZA PROTEGIA A LOS HOMBRES DE NIC. EN CAMBIO HOY LAS ORGANIZACIONES LESBIANAS Y PROSTITUTA QUE DICEN PROTEGER A LAS MUJERES SE LUCRAN DE ESTOS JUICIOS Y COMO ODIAN A LOS HOMBRES BUSCAN COMO HUNDIRLO, MUERA DANIEL EL VIOLADOR DE NIÑA Y LA BRUJA PROMISCUA DE LA ROSARIO MURILLO QUE ADEMAS ES UN ABORTO DE LA NA

  37. PENSIÓN DE ALIMENTOS YA
    Hace 14 años

    “Todos los padres de familia deben cumplir con su responsabilidad. La pensión de alimentos es un derecho de ley. Las niñas y los niños tienen derecho a una vida mejor.”

    El hecho de que este Señor Chocolate, sea boxeador, no le excime de nada.

    CHOCOLATE NO SEAS SINVERGUENZA, UNA HIJA ES UNA HIJA, SI LA QUERÉS DE VERDAD NO VAS ANDAR CON ESAS “MISERIAS” DE QUERER DARLE LO QUE SE TE PEGA LA GANA.

  38. eddy
    Hace 14 años

    acaso la madre rinde cuentas a alguien de como invierte esos 10 mil pesos?no creo que los invierta en la niña,lo mas seguro ocupa de ahi para mantener a toda su familia y al mismo querido tambien,me parece que lo mas logizo seria que no se le diera en efectivo a la madre el dinero,que el padre matricule a la niña en un colegio caro,compre las cosas que necesite esta,le compre ropa,le lleve a comer todos los fines de semana y presente facturas que hagan completar los 10 mil pesos.

  39. DIMENSION DESCONOCIDA
    Hace 14 años

    El degenerado del foro es el tal andres franco;dice que les da mil cordobas mensuales a sus cinco zipotes y todavia les sobra;seguramente estos nin~os seran parte de las futuras turbas del ortegato si es que no se mueren de hambre antes;

  40. Lucho
    Hace 14 años

    Si fuera que los 10 mil pesos se los lleva la niña no hay falla, pero de ahi seguro se hartan un poco de h de p, que nada tienen que ver con la relacion padre hija, ahi hasta el nuevo querido de la mantenida esa se debe de llevar sus rialitos.

    Hombre Chocolate tenes razon de estar arrecho, pedi la custodia de la niña y manda a la M… a todos esos mantenidos.

  41. eddy
    Hace 14 años

    acaso la madre rinde cuentas a alguien de como invierte esos 10 mil pesos?no creo que los invierta en la niña,lo mas seguro ocupa de ahi para mantener a toda su familia y al mismo querido tambien,me parece que lo mas logico seria que no se le diera en efectivo a la madre el dinero,que el padre matricule a la niña en un colegio caro,compre las cosas que necesite esta,le compre ropa,le lleve a comer todos los fines de semana,le compre los materiales del colegio y de todo estos gastos presente fa

  42. flores
    Hace 14 años

    que hombre mas caballo….. tres mil pesos ahorita son como 300 pesos, se te van rapido. Y sobre todo cuando se trata para gasto de niños educacion, alimentacion, medicina , ropa y tambien los gustos de la niña q no tiene nada de culpa de tener semejante padre.
    Muy bien hecho el fallo.

  43. ana
    Hace 14 años

    Claro que no es violatorias los dias que se otorgaron para visitar ala nena, por que de parte de el no la veria ni un solo dia ya que de no ser con la demanda jucial no se obligaba de la niña como ella lo merecia,de no ser de la madre que esta al pendiente de ella, la niña tendria muchas necesidades y el gozando de un salario estupendo..

    Felicito a la madre por preocuparce por el bienestar de ella, y velar por las necesidades, ademas de hacer valer su responsablidad con la ley al tal chocolat

  44. a eddy y los demas
    Hace 14 años

    estimados, que lastima leer sus comentarios y pobres de sus mujeres y sus hijos, pa que sepan si yo tuviera me gastaria mas de 10 mil pesos en mi hija, a demas que esa cifra se fija en dependencia de los ingresos del padre y en el caso de quien estamos hablando no son pocos, con semejante casa, semejantes carros, semejantes tramos en el oriental y que de vez en cuando muy seguido se va de paseo a montelimar con su excentrica esposa que vive de apariencias, quien lo ultimo que tiene es ser Cristi

  45. Elizabeth
    Hace 14 años

    Que esa es una ……….. n se la pego al chocolate con el esposo de mi prima abandono a su hija y se la dejo a el.
    El si no mal recuerdo solo veia a esa ….. como aldaba en el carro con otro ni le importaba la nena.

    Ahora es una mama decete y responsable ja farsa.

  46. tony
    Hace 14 años

    Eddy vos lo que te gusta es tener control completo sobre una mujer. Si el padre no pudiera pagar la cantidad de 10mil pues que se le baje pero en este caso el puede pagar aun mas. La madre es la que cuida a su hija de lunes a viernes y si ella se beneficia de esos 10mil pesos miserables pues bien hecho. Soy hombre divorciado y dejame decirte que es mejor pagar mas en manutencion y que todos vivan tranquilo. Una madre feliz significa una hija feliz…solta los reales Campeon!!

  47. nick
    Hace 14 años

    La decision del juez esta mal, porque no esta valiendo el efuerzo como uno gana el dinero, $475.00 es demaciado dinero por la situacion que esta pasando nicaragua y nadie gana dollar. Para reducir la pencion hay que mandar a trabajar a la madre y verificar los ingresos de ellas. Si la madre se casa, ella tendria 2 ingreso que le entra el nuevo conyuge mas lo que le pasa. Tambien hay que pedir en que esta gastando el dinero.,porque el tiene derecho de saber como se gasta ese dinero. apelar

  48. campesino
    Hace 14 años

    Elpadre y la madre son los seres mas importantes y q marcan de modo determinante la vida de un ser humano.son aquellos seres dadores no solo del cuerpo fisico sino tambien del alma ,la base de sentimientos,pensamientos y actitudes.un padre es sinonimo de estabilidad,seguridad,amor,apoyo y respeto y una madre lo es de comprension,ternura y dedicacion por lo menos,ese el el dise~no de lo que Dios quiere q sea el padre y una madre.

  49. campesino
    Hace 14 años

    Un hermoso ni~no de amplia sonrisa pasaba cada domingo frente a la casa de algun !DON! su destino final la iglesia.una manana cuando el nino venia de regreso,como acostumbraba ser su regreso triste y con la sonrisa borrada de sus labios ,el incredulo y burlon don quiso jugarle una broma y dijo!como es que ese al que llamas padre, q amas con afan y madrugas a visitar cada domingo. no tiene ni siquiera para comprarte un par de zapatos?El ni~no miro con profunda tristeza sus dedos que salian…sig

  50. campesino
    Hace 14 años

    a travez de los viejos zapatos y con lagrimas en sus ojos le contesto: Mi buen padre , mi padre celestial ,me ama tanto que asigno a mi vida alguien que me cuidara ,amara,protegiera y me diera todo lo que yo necesitaba,incluso un par de zapatos….pero a ese alguien se le olvido… me abandono…….senores ense~nenle a sus hijos hacer sexo con responsabilidad no dejen a sus hijos al sol y al viento sen responsable con tantas maneras de prevenir los ninos no tienen culpa cuidemonos, H y Mujeres

  51. Pocas pulgas
    Hace 14 años

    Estoy de acuerdo en que tiene que asumir los gastos de su hija, pero pienso que el mismo deberia comprarle las cosas que necesita, porque si se lo dan en efectivo, yo sinceramente no creo que la madre invierta los 10, mil en la nina, seguro que los OCUPA PARA MANTENER A TODA LA FAMILIA Y POR SUPUESTO AL QUERIDO DE TURNO. pindanle que rinda cuentas, que ensene que le ha comprado a la nina? ….. Yo me apunto denme la direccion de la mujer para hacerme QUERIDO de ella y que ami tambien me mantenga

  52. eugenia
    Hace 14 años

    QUE CARA DE TUBO ESE TAL CHOCOLATITO Y QUE MISERABLE EL TIPO QUIEN LO MANDO TENER HIJOS, CUANDO ESTAN CON LAS MUJERES NO SE PONEN A PENSAR CON LA CABEZA DE ARRIBA.

  53. Randall Pineada
    Hace 14 años

    Ese dinero no alcanza para nada, seguro que gasta mas en el perrito chihuahua que trae la esposa actual y en los trajes, que no se malo y le de mas. voto por la niña.

  54. garrobomoledornica
    Hace 14 años

    bueno miren esto de la manutencion por su hija o hijo no la deveria ni de peliar asi como preño a la mujer y parieron una hija tanto el uno como el otro tienen la obligacion moral de mantener a su criatura , eso por un lado por otro laso no creo que la criatura se coma , o compre o gaste a como le quierna poner 10.000 cordobas yo que el chocolatito le dijera ala jeuza esta bien le dale lo que me pide pero que me rinda cuentas porque para mi que la ex mujer se vacanales el billete con otr

  55. Carmencita
    Hace 14 años

    Padres como estos pa que quiero enemigos, hombre desalmado y sin corazon paternal si esto le hace a la persona que lleva su sangre y carne que se puede esperar de el asi como el señor lo menciono en su evangelio¨por sus hechos los conocereis¨asi que ya saben pueblo nicaraguense el tipo de ¨campeon ¨ que tenemos !Que verguensa ! para nuestro Pais.

  56. vivalalibertadeexpresion
    Hace 14 años

    YO ESTOY DE ACUERDO QUE LE DE MANTENCION PERO ESE DINERO NO SELO TERMINA CUIDADO ESTA MADRE ESTA MANTENIENDO AL AMANTE O QUERIDO MEJOR QUE LE DE TODO ESE DINERO PERO EN COSAS MATERIALES QUE NO SE LOS DE CASH LAS MUJERES SON BANDIDAS AHORA HASTA QUIEREN QIE LES MANTENGA AL CHIVO QUE MALA ONDA

  57. Carlos Briones
    Hace 14 años

    No es razonable incrementar la custodia a fines de semanas continuos y simultaneamente incrementar o mantener el mismo esquema de pagos basados en el arreglo anterior.

  58. porque
    Hace 14 años

    Pocas pulgas; si la mujer ocupara el dinero par mantener a la familia, bien esta porque ahora que esta sola seguramente necesitara ayuda externa de los abuelos, tios, tias, etc y hasta de los vecinos para que se la cuiden fisicamente hablando. No conozco el caso, pero los hijos merecen lo mejor. En realidad para ellos trabaja uno.

  59. Megg
    Hace 14 años

    Que bien !! Por fin se encontro una jueza razonable. Mano dura para los inresponsables que solo sirven para penetrar pero no para hacerse responsable. Manos duras no solo para le si no para los inresponsable!! Jueces tomen ejemplo!!

  60. RAUL
    Hace 14 años

    Eso es Justicia, espero se haya aplicado ese principioen que dice: ” se fijará un monto x, de acuerdo a las posibilidades del uno y las necesidades del otro” si este Chocolatito gana bien que pague de acuerdo a lo qe gane y que se cersioren que la suma por concepto de pensión sea exclusivamente para la manutención y necesidades de la niñita, Ej: si pagaba una escuelita de 100 pesos x mes no puede mandarla a una de $ 100, tampoco comprar zapatos de $ 50, que no jueguen de hombres, casi homb

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí