14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía encuentra avioneta

La Policía Nacional informó que capturó hoy sábado a René Moreno Vargas, de 45 años, de nacionalidad mexicana, quien ayer en la noche dejó abandonada una avioneta en una finca ubicada a la altura del kilómetros 134 de la Carretera Rivas-Peñas Blancas.

Levantan la alerta por tsunami en el Océano Índico

El Centro de Alertas de Tsunamis del Pacífico levantó la amenaza por tsunami en el área del Océano Índico, que emitió poco después de producirse un temblor de 7,5 grados de magnitud en la escala de Richter.

Mockus promete impulsar integración latinoamericana

El candidato presidencial colombiano Antanas Mockus, del Partido Verde, promete impulsar la integración latinoamericana si gana las elecciones, pero no es partidario de crear un bloque que deje fuera a EE.UU., sino de reformar las reglas de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Temblor de 7,7 grados sacude el Océano Índico

Un temblor de 7,7 grados de magnitud Richter sacudió hoy el Océano Índico, cerca de las islas Nicobar, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, que indicó que el sismo se produjo a las 19:30 GMT.

Hijo de Joan Sebastián muere al ser baleado en riña

Uno de los hijos del compositor mexicano Joan Sebastian fue asesinado la madrugada de este sábado al discutir con los empleados de una discoteca en el centro de México, reportó la Fiscalía del estado de Morelos.

Sube a 17 el número de muertos en Arkansas

Las repentinas crecidas de los ríos Caddo y Little Missouri este viernes, a raíz de las fuertes lluvias en el estado de Arkansas, han causado ya la muerte de 17 personas, informó hoy la oficina del gobernador de ese estado.