14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bukele da lección a Ortega sobre diplomacia en su respuesta a declaraciones de presidenta del BCIE

Mientras el orteguismo reaccionó con ataques contra la presidenta ejecutiva del BCIE, Bukele la recibe personalmente en su despacho. Dante Mossi, aliado de Ortega, aprovecha polémica para seguir campaña de ataques contra su sucesora. No supera su despido

Nicaragua en busca de más turismo europeo

El Gobierno nicaragüense trabaja para potenciar el desarrollo turístico del país y conseguir así aumentar el número de visitantes europeos, con el objetivo de dejar de ser la “gran desconocida” de Centroamérica.

Premian a empresas líderes

Demostrar su compromiso empresarial con la sostenibilidad del medio ambiente y el desarrollo comunitario fueron los elementos por los cuales seis pequeñas y medianas empresas resultaron ganadoras del Premio de Liderazgo Empresarial Sostenible, LíderES 2010.

Piden trabas para Guatemala

Las asociaciones de ganaderos y productores de lácteos agrupados en la Comisión Nacional Ganadera de Nicaragua (Conagan) exigen al Gobierno de Nicaragua imponer trabas que bloqueen el ingreso de productos guatemaltecos, porque ese país centroamericano mantiene medidas que impiden el libre comercio.