14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En sexto aniversario de abril, AMLO y Ortega reafirman nexos de “hermandad” 

El periódico El Universal, de México, recordó el estallido en 2018 de la peor crisis de Nicaragua; el embajador mexicano Guillermo Zamora, abraza al mandatario nicaragüense en nombre del gobierno mexicano.

Primarias hasta en marzo

Las fuerzas opositoras acordaron ayer que la elección interpartidaria para elegir a los candidatos únicos de la oposición, que competirán en las elecciones, se realizarán el 6 de marzo del 2011 en Nicaragua y en ciudades de otros países con fuerte presencia de nicaragüenses.

Libertad de prensa sigue amenazada en Nicaragua

Periodistas nicaragüenses consideran que Nicaragua sigue expuesta a que las acciones contra la libertad de expresión empeoren, como está ocurriendo en Venezuela, donde gobierna un aliado del presidente nicaragüense Daniel Ortega.

Unidad liberal dependerá de resultados de primarias

Un nuevo paso en la consolidación de la unidad liberal es lo que estiman los dirigentes de esas corrientes políticas que se alcanzó ayer, al establecerse el compromiso de respaldar a los que salgan electos en el proceso de elecciones primarias interpartidarias.

UCD propone unidad por encima de ideologías

Representantes de la Unión Ciudadana por la Democracia (UCD) acusaron ayer al presidente Daniel Ortega de promover un golpe de Estado al Estado de Nicaragua, al negarse a negociar con los partidos de oposición la elección de más de veinte funcionarios públicos, a quienes se les ha vencido su período.