14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nueva visión educativa

El buen manejo del dinero es clave para el futuro financiero de las personas. Entonces, ¿por qué se enseña tan poco de educación financiera en las escuelas y universidades?

Trabas a carne y lácteos están concluidas para Guatemala

El Gobierno de Guatemala da por hecho que las trabas que durante varios meses han bloqueado las exportaciones nicaragüenses de carne y lácteos hacia ese país están concluidas, pese a que los ganaderos denunciaron esta semana que persisten.

Buscan fortalecer la actividad empresarial

El Instituto Nicaragüense de Desarrollo (Inde) a través de su Programa de Servicios de Desarrollo Empresarial (Prosede) anunció la realización del primer Congreso Nacional de Proveedores de Servicios de Desarrollo Empresarial .

Breves Económicas

A partir de octubre próximo, la aerolínea rusa Aeroflot realizará dos vuelos semanales a Managua, según publica el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, en su página web. Esta nueva conexión aérea es producto de los acuerdos alcanzados entre los gobiernos de Nicaragua y Rusia, firmados recientemente durante la visita del vicecanciller ruso, Serguei Riabkov.

Presionan para que ley de tarjetas sea reformada

Organismos defensores de los derechos de los consumidores y la bancada del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), por separado, volvieron a ejercer presión ayer para que la Asamblea Nacional retome la discusión y apruebe una reforma a la Ley 515, de Ordenamiento y Uso Responsable de las Tarjetas de Crédito.

Nicaragua se ofrece al turismo

A partir de hoy y durante tres días, Nicaragua se ofrecerá con toda sus bellezas y destinos para el descanso y la diversión al turista internacional.