14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un día de salud para Santa Elena

Las dosis de vacuna para completar el esquema en los niños menores, la vacuna contra la gripe A H1N1 y la atención médica general, llegaron en combos al asentamiento Santa Elena, como una iniciativa del Centro de Salud Silvia Ferrurino y la Alcaldía de Managua.

Irtramma incumple Ley y es nido de corrupción, denuncia concejal Teller

El concejal liberal de Managua, Leonel Teller, denunció hoy que la dirección del Instituto Regulador del Transporte del Municipio de Managua (Irtramma) incumple la Ley de transporte terrestre, al no publicar la lista de concesiones en la capital, no atender al sector y carecer de una estrategia de regulación al transporte de mototaxis y triciclos en la capital. Al tiempo que denunció supuestos actos de corrupción por parte de las autoridades de esa entidad.

Nicaragua concluye desminado

Centroamérica quedó “libre de minas antipersonas”, que provocaron muerte y mutilación a cientos de víctimas durante años de guerra y posteguerra, aseguró este viernes un organismo no gubernamental.

Ocho aeronaves recuperadas al crimen organizado

En menos de dos años son ocho las aeronaves que las fuerzas regulares le han arrebatado al crimen organizado en el país. Sólo el año pasado fueron cinco los aparatos aéreos ocupados.

Transportistas inconformes con el Gobierno

Transportistas del sector selectivo y de cooperativas independientes elevaron hoy voces de protesta y reclamaron al Gobierno estabilidad para trabajar y el cumplimiento de acuerdos que les permitiría operar con menos pérdidas.

Solís: “Martínez es payaso”

El ex magistrado judicial Rafael Solís calificó como “payaso” al ex presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), magistrado liberal Manuel Martínez, porque no acepta a Alba Luz Ramos como la nueva presidenta y porque en público se niega a reconocerlo a él y a Armengol Cuadra como magistrados, porque se les vencieron sus períodos en abril pasado.

Nicaragua se vende al mundo turístico con Fenitur 2010

La Primera Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, Fenitur 2010, fue inaugurada este viernes, y la misma busca colocar al país como destino de preferencia para las empresas extranjeras que venden paquetes turísticos a nivel mundial.

Condenan a cinco nicas en Costa Rica

Intentar secuestrar a un hombre en el centro del cantón de Nandayure, Guanacaste, le costó a cuatro nicaragüenses una condena de 15 años de cárcel a cada uno, según lo resuelto por el Tribunal de Juicio de Nicoya.