14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Insulza celebra destrucción de minas en Nicaragua

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, celebró hoy el fin del plan de destrucción de minas de Nicaragua, el único país de Centroamérica donde aún quedaban.

40 barrios vulnerables en Managua

Aunque la logística inicial para movilizar en 2008 a más de un centenar de familias del barrio Manchester al barrio Cristo Rey de Tipitapa fue exitosa, aún hay otros cuarenta barrios que deberían ser evacuados y declarados como zonas no habitables en la capital, de acuerdo a los datos de Defensa Civil de Managua.

Orteguistas de CSJ: Conjueces y cárcel

El gobernante Frente Sandinista, dirigido por el Presidente de la República, Daniel Ortega, estaría chantajeando con cárcel a los magistrados liberales de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que legitimen el decreto 03-2010 del mandatario, y también, la supuesta sentencia que le permitiría ser candidato presidencial en el 2011.

Produzcamos preocupado por su dinero

Desde que se conoce que se complica la situación financieras del Banco del Éxito (Banex) las autoridades de la Superintendencia de Bancos y de Otras Instituciones Financieras (Siboif) y el Banco Central de Nicaragua (BCN) han salido al paso garantizando que el banco tiene la capacidad de pagar los depósitos de los ahorrantes.

Injerencia orteguista en elecciones de UNAN

Detrás de las elecciones de las nuevas autoridades académicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) Managua está la “mano pachona” del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) a través del sindicalista y diputado orteguista Gustavo Porras, quien hace dos días llamó a la “unificación” de las dos fórmulas inscritas para competir por la rectoría de la universidad más grande del país.

Temen fuga de presuntos narcos colombianos

En menos de dos años son ocho las aeronaves que las fuerzas de seguridad de Nicaragua han capturado al crimen organizado. El más reciente caso se registró el miércoles en la noche en Bismuna, Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), durante un operativo en que fueron detenidos dos presuntos narcos colombianos.

Feria de la salud para vecinos de Santa Elena

Las dosis de vacuna para completar el esquema en los niños menores, la vacuna contra la gripe AH1N1 y la atención médica general para los padecimientos respiratorios, llegaron en combos al asentamiento Santa Elena, como una iniciativa del centro de salud Silvia Ferrufino y la Alcaldía de Managua.

Persiste falsificación de visas EE.UU.

Alrededor de 80 casos de pasaportes, sobre todo con visas falsificadas principalmente de Estados Unidos, fueron detectados el año pasado por las autoridades de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) en el Aeropuerto Internacional de Managua y posteriormente remitidos a la Policía Nacional.

Hallan osamenta de mujer

En medio de la consternación de familiares y vecinos, ayer fue desenterrado el cadáver de Johana Tercero Díaz, de 33 años, quien había desaparecido el 6 de enero del 2009.