14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

PC amplía comisión para el proceso de primarias

La comisión que representa al Partido Conservador (PC) en las negociaciones para la realización de elecciones primarias interpartidarias, coordinadas por la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), fue ratificada ayer en la reunión de junta directiva nacional de ese partido, la primera después de recuperar la personería jurídica.

Misterio en plan de cedulación

El vocero del Consejo Supremo Electoral (CSE), Félix Navarrete, dijo desconocer el plan para agilizar la cedulación, anunciado el jueves por el magistrado electoral José Marenco Cardenal, quien afirmó que incluye enviar equipos a los municipios del país.

Expulsión y destitución para “traidores” en PLC

La directiva departamental del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) en Nueva Segovia solicitó a sus estructuras superiores, en Managua, la expulsión y destitución del partido de dos convencionales, un concejal liberal y dos correligionarios señalados como cómplices en la destitución del alcalde Octavio Ramos.

Leoneses exigen cédula de identidad

Centenares de ciudadanos de León, muchos de ellos jóvenes, dijeron estar molestos con el Consejo Supremo Electoral (CSE) porque desde hace dos años solicitaron su cédula de identidad y hasta hoy no la han recibido.

Arbitrariedad impera en Venezuela

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela (CRGV) rechazaron que, una vez más, el capricho de los funcionarios públicos impidió el cumplimiento de su trabajo a una comunicadora social.

Ortega deteriora libertad de prensa

En el gobierno de Daniel Ortega existe una corrupción inmensa que es denunciada por los periódicos que están dando la pelea, advirtió ayer el jefe de Redacción de LA PRENSA, Eduardo Enríquez, ante la pasividad cada vez más evidente en las televisoras nacionales.