14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Despertó Fabiano

Luis Fabiano salió del estadio con una sonrisa de oreja a oreja, y no era para menos tuvo una gran noche ayer en el Soccer City de Johannesburgo. Dos de los tres goles que anotó Brasil a Costa de Marfil tuvieron su sello.

Y el soccer City se tiñó de verdeamarela

Luis Fabiano y Elano sellaron el triunfo, reapareció el Kaká creativo y Maicon marcó la diferencia para que en el Soccer City, Brasil ganara 3-1 a Costa de Marfil y festejara junto a la barra verdeamerela su pase seguro a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Mockus reconoce victoria de Santos

El candidato presidencial independiente Antanas Mockus reconoció este domingo la victoria de su contendor, el oficialista Juan Manuel Santos, y anunció que el Partido Verde ejercerá un “control político justo e independiente” a nuevo gobierno que se instalará el 7 de agosto.

Santos gana presidenciales de Colombia

El conservador Juan Manuel Santos ganó el domingo la elección presidencial de Colombia, al obtener 69,2%, frente a 27,4% para el independiente Antanas Mockus en la segunda vuelta, con el 53,89% de las mesas electorales escrutadas, informó la autoridad electoral.

Primeros resultados otorgan la victoria a Santos

El candidato oficialista a la Presidencia de Colombia, Juan Manuel Santos, obtenía el 68,98 por ciento de los sufragios, con el 20,4 por ciento de las mesas escrutadas, según datos oficiales de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales celebradas hoy.

Cierran los centros de votación en Colombia

Las más de 71 mil mesas de votación habilitadas hoy para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia cerraron a las 16.00 hora local (21.00 GMT), tras una jornada marcada por una alta abstención y la muerte de diez uniformados y seis guerrilleros en enfrentamientos.

“Celia” se convierte en huracán

La tormenta tropical “Celia” se convirtió hoy en el primer huracán de la actual temporada de ciclones en el este del Océano Pacífico, según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.