14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Proponen pena de muerte en El Salvador

El partido opositor Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA, conservador) propuso hoy a la Asamblea Legislativa de El Salvador que autorice la pena de muerte y el estado de excepción en algunas zonas, tras los atentados contra dos unidades de transporte colectivo que causaron 18 muertos.

Detienen a presunto narco jamaicano Christopher Coke

El presunto narcotraficante de Jamaica Christopher “Dudus” Coke, cuya solicitud de extradición causó un estallido de violencia en ese país, fue detenido tras eludir a las autoridades durante varias semanas, informó hoy el diario The Gleaner en su edición digital.

Ortega felicita a Santos

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, felicitó hoy al presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, con quien espera, dijo, alcanzar relaciones de entendimiento y cooperación.

Maradona expresa respeto por México

El seleccionador argentino Diego Maradona expresó este martes su respeto por el equipo mexicano y su técnico Javier Aguirre, contra los que se enfrentará la “albiceleste” en octavos de final del Mundial sudafricano el próximo domingo.

Domenech rechaza estrechar mano de técnico sudafricano tras derrota

Raymond Domenech, el polémico entrenador de fútbol de Francia, no dejó de llamar la atención hasta el último momento, este martes tras la derrota 2-1 ante Sudáfrica en el Grupo A del Mundial en Bloemfontein, pues se negó a estrechar la mano a Carlos Alberto Parreira.

Argentina y México se verán la cara en los octavos de final

A Diego Maradona le salen todas bien: otra vez un gol fue obra de un defensor y su protegido Martín Palermo aseguró la victoria por 2-0 este martes sobre Grecia para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo, en los que chocará el domingo con México.