14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Farinton Reyes Larios. LA PRENSA/ B. PICADO

Ocho años de cárcel a violador

Ocho años de cárcel le impuso el juez Cuarto Distrito de lo Penal de Juicio de Managua, Jaime Alfonso Solís, a Farinton Antonio Reyes Larios, por el delito de violación en contra de su ex compañera de trabajo en la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), Fátima Bemilda Hernández Canda.

Ocho años de cárcel le impuso el juez Cuarto Distrito de lo Penal de Juicio de Managua, Jaime Alfonso Solís, a Farinton Antonio Reyes Larios, por el delito de violación en contra de su ex compañera de trabajo en la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), Fátima Bemilda Hernández Canda.

En el debate de pena, la Fiscalía había pedido que el delito se calificara como violación agravada, como estipula el artículo 169 del Código Penal de Nicaragua, ya que existía una relación de confianza entre la víctima y el victimario, y también porque se había ocasionado una lesión sicológica grave a Hernández Canda.

Este tipo de delito se castiga con una pena de entre los 12 y los 15 años de cárcel.

Pero el juez Solís decidió condenar a Reyes Larios por el delito de violación simple, contemplado en el artículo 167 del Código Penal, y le impuso la pena mínima que es de ocho años de prisión.

Reyes Larios fue trasladado a la Cárcel Modelo de Tipitapa, donde en teoría deberá permanecer hasta el 21 de junio del año 2018.

El judicial también dejó a salvo el derecho de las partes a apelar de la resolución.

Reyes Larios no quiso comentar la sentencia y salió del juzgado bajo los besos y abrazos de sus familiares.

El juez Solís explicó que decidió condenar a Reyes Larios por violación simple, ya que en el juicio no se comprobó una relación de confianza íntima entre el acusado y la víctima, sino únicamente una relación de trabajo.

Sobre la gravedad de las lesiones sicológicas en Hernández Canda, el juez Solís señaló que la psicóloga Estela Silva en su declaración durante el juicio determinó que no se había logrado establecer en los exámenes a la víctima el grado del daño causado en su salud y por tanto no se puede calificar la violación como agravada sino como simple.

HECHOS PROBADOS

El juez Solís agregó que los hechos probados son que Fátima Hernández, el 25 de julio del año 2009, en compañía de Reyes Larios y otros compañeros de trabajo salieron hacia un bar, donde la víctima se tomó una gaseosa y luego se sintió mareada, por lo cual pidió que la fueran a dejar a su casa.

Reyes Larios y los otros compañeros de trabajo, Julio Solórzano y Hugo Rizo, primero fueron a dejar a la capitán Zenovia Guevara a su casa, y luego se fueron con Fátima a una gasolinera de Ciudad Jardín.

Posteriormente —indicó el juez Solís— Reyes Larios llevó bajo amenazas a Hernández Canda al hospedaje Casa Meza, en el barrio Martha Quezada, donde la obligó a sostener relaciones sexuales entre las 10:00 p.m. del 25 de julio de 2009 y la madrugada del siguiente día.

Los familiares de Reyes Larios, especialmente su progenitora Xiomara Larios y su esposa Dyana Thomas Pérez, reiteraron que las acusaciones de Hernández Canda son falsas.
Farinton Reyes Larios es custodiado por la Policía luego de ser condenado en los Juzgados de Managua. LA PRENSA/B. PICADO

Durante la audiencia de lectura de sentencia, realizada ayer al mediodía, Reyes Larios cambió de defensor y nombró a Ramón Rojas en sustitución de María Lourdes Aguirre.

Rojas dijo que tiene hasta el próximo martes para presentar apelación de la sentencia emitida por el juez Solís, la cual consta de 30 páginas.

La víctima dijo a los medios de comunicación que no se siente alegre con la situación que ahora le toca vivir a su agresor y sus familiares, pero señaló que es justo el fallo del juez Solís.

EL TEMOR DE FÁTIMA

Hernández Canda reafirmó su temor de que en el Tribunal de Apelaciones de Managua (TAM) se revoque el fallo del juez Solís y pidió a los magistrados de Apelaciones que actúen apegados a derecho cuando les corresponda resolver el recurso de apelación del caso.

Durante la lectura de la sentencia de ayer, también estuvieron presentes los organismos de Derechos Humanos y de defensa de las mujeres.

Juanita Jiménez, integrante del Movimiento Autónomo de Mujeres (MAM), expresó que lo importante en el caso de Hernández no es a cuántos años de cárcel fue condenado Reyes, sino que “lo importante es la sanción que debe recibir una conducta (violación sexual) de este tipo”.

Nacionales Farington Reyes Fátima Hernández archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan Pérez
    Hace 14 años

    Eso le pasa por violín. La chavala acepto la invitación, pero no sabia que el mahe le iva a dar un somnifero, desde todo punto de vista es violación. La opinión de aquellos que apoyan al violín que saben ellos; aqui solamente saben el, ella y Dios. Si ella mintió tendra su pena del de arriba, y sie es verdad se esta haciendo justicia.

  2. Estrella del Norte
    Hace 14 años

    A mi parecer, si este senor es culpable, esta bien que pague con carcel… aunque a mi no me convencio mucho que se diga la declaracion de la muchacha… me parecio bien fingida.
    Solo una nota para el escritor de la noticia… se escribe sicologia o PSICOLOGIA?? me parece que deberian de revisar la ortografia antes de imprimir las noticias…

  3. emperatriz cañada
    Hace 14 años

    Qué sanción pondrán a la joiven por andar de borracha y vagando por la noche expuesta a tantos peligros? A los papas de ella tambien deberían penalizarlos porque no supieron educar a su hija ni formarla en valores. Ella tambien debe ser penalizada.

  4. Selene
    Hace 14 años

    El nuevo abogado de Farinton Reyes es un corrupto de primera.
    Fue el abogado del norteamericano Eric Volz, ya pueden imaginarse que en pocos días este hombre Farinton sale libre. Da pena y lástima la mujer de Farinton, se imaginan estar defendiendo de esa forma a un hombre, que no olvide que ya tiene una hija y la vida es una ruleta.
    Cómo van a contarrestar la presencia del semen? Y que según el biólogo forense corresponde a su ADN? Es una vergüenza todo lo que ocurre alrededor de este cas

  5. amanda kim
    Hace 14 años

    Aqui hay gato encerrado, yo creo que este hombre no estara en la carcel por tanto tiempo,seguiran el proceso y cuando todo este en calma saldra en libertad gracias a los favores de su madrina que tiene poder. Yo le digo a Fatima que se cuide ella y su familia porque todo esto tendra consecuencias asi actuan las personas como este violador.

  6. Julio
    Hace 14 años

    Podríamos concluir que son “Derecho” y “Cultura” los pilotes sobre los que se sustenta el uso o no uso de la “P”. La cultura nos marca un modo. El derecho nos lo relativiza. Decida cada quien. Asi es placer de cada quien si quiera escribirla con p o sin p. Por ahi dicen antes de hechar andar la lengua, pensemos lo que vamos a decir o escribir. Nos encanta criticar; somos perversos en la critica, pero jamas reconocemos lo bueno de cada persona. Asi que la Prensa esta en lo correcto.

  7. educada
    Hace 14 años

    me parece que no hubo violacion, porque sino queres no te dejas, podia cerrar las piernas, golpearlo, darle con algun objeto para desmayarlo, el juez solis fallo con pesar porque se le hecha de ver en la pena que le puso, solo lo fallo para que no lo acaben en los medios porque pretende ser magistrado algun dia y queria ganar simpatia mediatica, eso no es honestidad ni equilibrio ni justicia, solo es escandalo y abuso, pobre chavalo lo arruino esta abusiva llorona acomplejada.

  8. Juan Alberto
    Hace 14 años

    La vaga logró su cometido, pero quedó en gran deuda con Dios y la vida. Dios la podrá perdonar, pero la ley de compensación de la vida no la va a perdonar aunque así derrame lágrimas de sangre de arrepentimiento. El tiempo es el verdugo de la vida. El tiempo se encargará de todo y voy a guardar este mensaje para recordarlo cuando eso suceda, si es que me doy cuenta.

  9. Juan
    Hace 14 años

    La vaga logró su cometido, pero quedó en gran deuda con Dios y la vida. Dios la podrá perdonar, pero la ley de compensación de la vida no la va a perdonar aunque así derrame lágrimas de sangre de arrepentimiento. El tiempo es el verdugo de la vida. El tiempo se encargará de todo y voy a guardar este mensaje para recordarlo cuando eso suceda, si es que me doy cuenta.

  10. Julián Romero
    Hace 14 años

    CERDA.

  11. ALIS JR. BOY STARS
    Hace 14 años

    BRAVO pPOR Q IMPERA ElL DEREChHO Y LA JUSTICIA……….

  12. JERICHO GALINDO
    Hace 14 años

    Ok. el Sr. Reyes o como se llame esposado y a la carcel, esta bien, ya se dijo todo, pero…..porque danie ortega no esta preso y aun es actualmente el presidente de los nicarguenses babosos.? Entiende usted esa aberracion, yo no. Ahora deben poner al Sr. Reyes y a daniel esposados en la misma carcel y ahia que la chayo chamuca les lleve el tiste helado. ok. hasta pronto les escribo mas.

  13. lucia guerrero
    Hace 14 años

    …..Pero fue por la presión e la muchacha, que se puso en huelga de hambre… o por que en realidad es violador… siempre me quedará la duda…

  14. Napo
    Hace 14 años

    Bueno, que se acostumbre a salir entre besos y abrazos porque los violadores en la cárcel reciben muchos.

  15. GERTRUDIS.
    Hace 14 años

    Esos si son gustos bien echos, para que andar con un tipo trompudo, negro, de mal aspecto, que de por si ya tiene cara de delincuente, a lo lejos se ve solo por la bella fotografia de hoy que es capas de violar a su propia madre, ese fue un enrredo y una gran metida de pata de esa chavala al aceptar salir con ese tipo tan ruin, eso que les sirva de escarmienta a todas, no se dejen llevar por esa clase de tipos.

  16. EL PEREGRINO
    Hace 14 años

    Al Perro más flaco se le pegan las Pulgas. La Muchacha es una Artista que debería aplicar en TV-GLOBO. Los Medios de Comunicación jugaron un Rol muy Sesgado. La huelga de Hambre tuvo un buen efecto sobre el Veredicto. Este Caso del Joven Farinton Reyes es muy Similar al del Boxeador RICARDO MAYORGA. Lo que lo diferencia es que uno esta Libre y el otro va a Cumplir una Condena. Recuerdo que el Boxeador recurrió al Bachiller ORTEGA para que le ayudase en la acusación de Violación que enfren

  17. The Canadian Justice
    Hace 14 años

    La verdad que este Juez no sabe y desconoce el delito de violacion, una violacion 3es violacion y si es de 15 anos es de 15 anos. Una violacion de relacion intima es lo mismo que una violacion de relacion de trabajo y de cualquier otra cosa siempre es violacion. Por ejemplo si violan a la mama del juez o si el mismo la viola es violacion y no tiene otro topico u otro tipo. El juez recivio un buen billete me imagino y bajo casi 6 anos de prision a un delincuente. 8 Anos no es nada para ese dolor.

  18. Jorge
    Hace 14 años

    Esto es una leccion, no hay que intimar con mujeres q estan bajo efecto de alcohol o drogas, y se debe parar todo avance al minuto q la mujer diga q no quiere hacer esto o aquello, los hombres tenemos q saber cuidarnos y saber respetar la voluntad de una mujer, ademas hay muchas q al final te pueden meter en un gigantesco problema como a farinton y te arruinan la vida, hermanos varones hay que pensar con la cabeza de arriba y no solo con la de abajo. los hombres tambiem corremos peligros.

  19. nica made in usa
    Hace 14 años

    Todavia hay gente estupida que cree en apoyar a este violador;CASO CERRADO;LISTO Y SERVIDO

  20. ninoska desde fl
    Hace 14 años

    FARINGTON dale tiempo a tiempo la tal FATIMA seve arrepenrida pero ya es muy tarde por lo que le dijo a los medios hay que apelar, pero su castigo le llegara ,la vida que esta sujeta llevara no sera muy facil. tiene que arrastrar su vida como las culebras por ser una descarada despechada la carcel, no come FARINGTON; PERO ELLA SI TIENE una cadena perpetua que su conciencia. no la va a dejar vivir en paz eso yo te lo aseguro yo no te conozco farington solo lo se por los diarios lo ocurrido tenes

  21. Ligia
    Hace 14 años

    Lamentamos que se sigan dando éstos hechos. Creo que se dió ese fallo por presión, sino anduviera libre. Y ésto es un llamado a la reflexión para nuestras jovencitas y jovenes, si buscan primeramente las pasiones de la carne, estas son las consecuencias. Si ella huebiera respetado a ese hombre casado no se ve envuelta en éste escándalo tan penoso, y él si hubiera honrado a su esposa ahora no lamentara un hogar destruido y privado de lo más valioso en un hombre LA LIBERTAD.

  22. caballoloco
    Hace 14 años

    …..Bueno y a Daniel Ortega, violador de zoila america los imbeciles nicaraguenses lo condenaron a ser presidente de forma perpetua, eso si es un castigo ejemplar, ser el presidente de tantos corruptos, ladrones, violadores, cardenales prostituidos, policias corruptos y un ejercito que solo para hacer desfiles sirve.

  23. Hace 14 años

    Bueno amig@s, creo que la “MUJERZUELA-DESCARADA” artista de TV necesita ir a Holiwood para recibir su premio a la excelencia, y un GRAMMY por haber realizado una buena actuación de las mejores “Jamás nunca vista en la historia”, esperamos que la vida le haga ver la realidad de las realidades que esta mujerzuela es una basura, impuso la discordia y en los videos se denota que ella llamaba a la casa del hombre, y ahora por despecho “como ella es fea” se las desquitó metiéndolo a la carcel.

  24. chepe nica
    Hace 14 años

    ESTE VIOLADOR FARINGTON REYES, ESTA DE LO MAS TRANQUILO ANTE ESTA “SENTENCIA” POR QUE? SENCILLO, ES EMPLEADO DE MIGRACION Y EXTRANJERIA, UNA DEPENDENCIA DEL MINISTERIO DE GOBERNACION, OSEA, QUE ES DE LOS QUE TIENE CARNET DE MILITANTE Y ESO ES SUFICIENTE PARA QUE PRONTO “SU DEFENSA”APELEN Y LE DIAGNOSTIQUEN ESTRES CARCELARIO, COMO PASO CON EL ASESINO DE CARLOS GUADAMUZ. PONGANLE SELLO A ESTO. LO HICIERON DE ESTA MANEREA, POR LA PRESION QUE EJERCIO LA FAMILIA DE LA VICTIMA Y LA POBLACION.

  25. EL NEGRON DE LA MODELO
    Hace 14 años

    POCOS MUY POCOS, TAMBIEN TIENE QUE PAGAR POR MENTIR BAJO JURAMENTO,, IGUALMETE LOS TESTIGOS TIENEN QUE SER “CASTIGADOS” Y PARA LA EDUCADA, SI EXCISTIO LA “VIOLACION” POR KE MINTIERON ENTONCE ? ESO QUE COMENTAS SI KERE NO TE DEJAS CERRAR LAS PIERNAS GOLPEARLO ECT ECT, MUCHAS DE LAS VICTIMAS DESCANSAN EN PAZ POR NO DEJAR QUE UN VIOLADOR SACIE SUS DECEOS, INCLUSO HAY MUJERES QUE DESPUES DE MUERTA LAS “VIOLAN” ASI KE APLAUDO LA CONDENA Y FELICITO AL NEGRON DE LA MODELO.,

  26. la china
    Hace 14 años

    por fin se te hizo justicia fatima que este desgraciado esta en la carcel ahi es donde deben estar todos esos desgraciados que ultrajan alas mujeres mis felicitaciones al juez que fue bien justo en su sentencia que no aproeven ninguna apelacion ese es un desgraciado violador que quedo marcado por la historia de nicaragua y miren los que andan haciendo lo mismo lo que le espera

  27. FATIMA
    Hace 14 años

    DIAS DE VISITA?
    Por favor quisiera que alguien me dijera cuales son los dias de visitas conyugales en la carcel de Tipitapa. Ahora que Farinton esta preso ahi tengo inmensa necesidad de estar un rato con el

  28. SELENA
    Hace 14 años

    !……..FELICIDADES!!!!!!!!!! SE LO MERECIA FARINTON ESO SI FUE GOLAZO EN NICARAGUA, ESO LES QUEDA DE ESCARMIENTO A LOS HOMBRES Y MUJERES POR METERSE CON HOMBRES CASADOS O COMPROMETIDOS.

    ENTIENDAN MUJERES QUE LOS HOMBRES NUNCA VAN A DEJAR A SUS ESPOSAS, LAS QUERIDAS SIEMPRE SERAN QUERIDAS, ENTIENDAN NO SEAN BRUTAS……………..

    FATIMA, SE HIZO JUSTICIA, FELICIDADES POR TU EXITO, ES UN EJEMPLO PARA QUE TODAS LAS MUJERES ROMPAN EL SILENCIO, PERO LA PROXIMA VEZ BUSCATE UN HOMBRE SOLTERO.

  29. ESTELA
    Hace 14 años

    !……..FELICIDADES!!!!!!!!!! SE LO MERECIA FARINTON ESO SI FUE GOLAZO EN NICARAGUA, ESO LES QUEDA DE ESCARMIENTO A LOS HOMBRES Y MUJERES POR METERSE CON HOMBRES CASADOS O COMPROMETIDOS.

    ENTIENDAN MUJERES QUE LOS HOMBRES NUNCA VAN A DEJAR A SUS ESPOSAS, LAS QUERIDAS SIEMPRE SERAN QUERIDAS, ENTIENDAN NO SEAN BRUTAS……………..

    FATIMA, SE HIZO JUSTICIA, FELICIDADES POR TU EXITO, ES UN EJEMPLO PARA QUE TODAS LAS MUJERES ROMPAN EL SILENCIO, PERO LA PROXIMA VEZ BUSCATE UN HOMBRE SOLTERO.

  30. Fabi
    Hace 14 años

    Que bueno que se logro justicia condenando a este violador, es un buen ejemplo para que los violadores la piensen dos veces. Siento lastima por la madre y esposa del violador, ellas dicen que es inocente porque se creyeron sus propias mentiras, Dayana es tu maridito el que no penso, en su hija, vos y su madre. Cuando salga de la cárcel, ni se te ocurra dejar sola a tu hija con este hombre que es un peligro para cualquier mujer.

  31. Jorge R.
    Hace 14 años

    Hombre Farinton, eso te pasa por no haber encarado la situacion como todo hombre, decir, que ella era tu queridita y que como la habias mandado al carajo le hiciste el amor de despedida. Crazo error, tu chica se convirtio en un fiera herida, despechada, y se juro venganza al mejor estilo de las novelas mexicana. Y lo logro. Mientra se escondia y negaba los cargos esto alimento la indignacion del chica. Bueno preparate para lo que sigue, a la vuelta de la esqui esta tu mujer q t v pasar la cta

  32. Juan
    Hace 14 años

    Atajo de ignorantes que hablan porque tienen lengua son todos aquellos que apoyan a esta vaga que algún día la vida le cobrará su fechoría.

  33. Karla Laguna
    Hace 14 años

    eso es un ejemplo para los hombre que son mujeriegos que le prometen cielo y tierra a las querda por tal que les den algo a cambio y despue como no cumple ellas actuan siendose las victima yo soy mujer y si le creo a la esposa de harinto porque las querida son de las que debe y cobran y esa muchacha se be que esta mitiendo se nota que es despechada pero es un ejemplo para todos los hombre que se ban de boca por las apariencias

  34. antimachismo
    Hace 14 años

    Ay doña Emperatriz!!! déjese de esos machismos! hombres y mujeres tenemos los mismos derechos y que iba saber la pobre que le echarían algo en su bebida! señora todos tenemos derecho a salir y disfrutar de la compañía de “amigos”. Que verguenza que una mujer esté apoyando el machismo!!!

  35. Enturcado
    Hace 14 años

    Hijoas de la gran pu… ignorantes vagos al igual que esta estupida borracha, todos los que apoyan a esta seiverguenza son igual que ella como se les ocurre que hubo violacion cuando la sangana confienza como la agarro el hombre. Diganme ignorantes como se les ocurre que un violador les va a quitar toda la ropa sin ningun forcejeo ademas ponerla patitas al hombro y de ajuste mamarle los pezones ridiculos un violador te agarra y te desbarata la ropa y si forcejeas que no queres hasta te pega y

  36. Vic
    Hace 14 años

    Ya es hora que la ley se imponga sobre los criminales, me alegra saber que procedieron con la ley. Si este hombre es culpable debe pagar por su delito de acuerdo al codigo penal de Nic., y eso le queda a los demas sin verguenzas para que vean que la ley llega y se aplica tarda pero llega. La Voz.

  37. Jose
    Hace 14 años

    NO FREGUES, TE HUBIERAS VIOLADO ALGO MEJOR, TALVEZ ASI VALDRIA LA PENA TU CONDENA PERO COJERSE A ESTA CHICA, FUE EL ERROR DE TU VIDA Y SEGURO TE DENUNCIO XQ NO QUICISTES NADA CON ELLA

  38. 8 POR UN POLVO-??-- EL MACHISTA-
    Hace 14 años

    8 YEARS POR INFELIZ POLVO, MAL HECHADO, Y CON UNA FETOL??

    LA MISMA TIPA SE FUE CON EL HOMBRE AL MOTEL CON SU GUSTO

    PORQUE NO DIJO NO ANTES. SE LO DA CON SU GUSTO, DESPUES QUE LE PIDE DEJAR A LA ESPOSA FORMA ESE GRAN TEATRO QUE EL HOMBRE LA HABIA VIALADO COMO REVANCHA!!,

    NO HOMBREE!,

    ESTARIA CURITO POR LO MENOS!- POR 8 AŃOS POR UNA FETOL, NO VIRGEN ES ALGO ABSURDO.

    VIVAN LOS HOMBRES Y HAY QUE CACHIMBIAR A LAS MUJERES PARA QUE TE RESPETEN.
    ESTAS SUELTAS SON PELIGROSAS COMO EL ALACRAN

  39. peter
    Hace 14 años

    Porque Daniel Ortega sigue libre?

  40. jose
    Hace 14 años

    Verdaderamente da indignacion la injusticia , se miraba que esa mujer loca por que es una loca resentida no se si checaron el video cuando le leyeron la sentencia a Farinton ella estaba asustada por que sabe la infamia que creo, el tuvo culpa en algunos aspectos como negar la relacion , pero de la justicia Divina no se va a salvar por que esa jugada no se le hace a nadie destroso la vida de dos familias, de una cosa hay q estar seguro Hombres de Nicaragua nunca mas para la loca de Fatima, Maldit

  41. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Farinto Reyes cayo como los pendejos! Esa chava es fea, no estaba cuerito, sabia que era clavista, que le gustaba el teatro, y que no se media la verguenza para lograr joderlo si le fallaba. Ahora Farinto quisiera convertirse en perro para morderse su propia cola, pero ya es muy tarde. La vaguita lo jodio, se salio con la suya. Esta leccion es muy comun entre las vaguitas vivianas. Ahi tenemos el caso de Roman Gonzalez. Las feas tienen baja autoestima y desbordan su odio en los pendejos.

  42. CAMILO
    Hace 14 años

    Mujer como esa que Dios nos libre destruyo dos familias el dolor de una madre, por el despecho o mas decir el capricho, por que si era tan santa que andaba haciendo en un bar, de una cosa estamos seguro en Nicaragua que Hombres nunca mas, ese sera tu maldicion todos los hombres se te correran por miedo a que los acuses cuando ya no quieran nada contigo, la justicia llegara nadie se salva de la justicia Divina LOCA PSICOPATA SI HUBIESES SIDO TAN CREYENTE DE DION NUNCA HUBIERAS HECHO LO Q HICISTE

  43. LEO TORINO.
    Hace 14 años

    leo dice, al mentado juan que escribe en los comentarios, le duele mucho que hagan justicia contra el violador, esta muy enojado , a lo mejor es que el tambien le gusta violar mujeres, en nicaragua parece que la gente de malos instintos, no piensan que violar a una mujer tenga importancia. claro como en otros casos de violadores no les han hecho nada han quedado en impunidad, se les hace como muy extrano que este caso haya sido por fin condenado el autor de la violacion.

  44. Viendo al futuro
    Hace 14 años

    Cuando le toca a Ortega?

  45. LAS MUJERES = ALACRAN
    Hace 14 años

    8 YEARS POR INFELIZ POLVO, MAL HECHADO Y CON UNA FETOL??

    LA MISMA TIPA SE FUE CON EL HOMBRE AL MOTEL CON SU GUSTO

    POR QUE NO DIJO NO ANTES.
    SE LO DA CON SU GUSTO, DESPUES que LE PIDE DEJAR A LA ESPOSA, FORMA ESE GRAN TEATRO, QUE EL HOMBRE LA HABIA VIALADO COMO REVANCHA!

    NO HOMBREE!,

    ESTARIA CUERITO POR LO MENOS!- Porque 8 AŃOS POR UNA FETOL, NO VIRGEN ES ALGO ABSURDO.

    VIVAN LOS HOMBRES Y HAY QUE CACHIMBIAR A LAS MUJERES PARA QUE TE RESPETEN.
    ESTAS SUELTAS, SON PELIGROSAS COMO EL ALACRAN

  46. LA YUMA
    Hace 14 años

    EL PREMIO DEL OSCAR DE LA ACADEMIA DEL CINE VA PARA: FATIMA HERNÁNDEZ….. POR SU ACTUACIÓN EN LAS AUDENCIAS DEL JUICIO PENAL…… LA PARTIÓ LA DISQUE “VIOLADA”…. DALE MAMITA USA UN CALZÓN SOCADO Y APRENDE A CERRAR LAS PIERNAS…… A LOS HOMBRES CUIDADO CON ÉSTA MUJER….. ES BUENA HACER EL SHOW!!!!!!!!!

  47. ENCACHINBADO
    Hace 14 años

    DEMASIADO TIEMPO…ESTE MAJE ES INOCENTE Y EL JUEZ QUIERE LLEVARSE EN EL ALMA A LA MAJE

  48. MARIA CANELLIS
    Hace 14 años

    NO LE CREO NADA A FATIMA DE ESA VIOLACION LO QUE ESTA ES DOLIDA PORQUE FARINTON SOLO TUVO UNA AVENTURA CON ELLA Y NADA MAS………….. ESA MAJE ESTA DOLIDA PORQUE FARINTON LA IGNORO SOLO PASO EL RATO CON ELLA……………………

    EL TRIBUNAL LO VA SACAR LIBRE PORQUE ES INOCENTE QUE HACIA ELLA CON EL A ESAS HORAS DE LA NOCHE ,………….

    FATIMA ESTA DOLIDA PORQUE ES TAN FEA QUE NADIE LE HACE CASO Y TIENE QUE HACER SU SHOW ELLA…,….

  49. Karla Gómez
    Hace 14 años

    PORQUE REPITE LA PRENSA LAS MISMAS NOTICIAS DEL DIA ANTERIOR,
    NO TIENE NADA MEJOR QUE PUBLICAR???????????
    PUBLIQUEN COSAS CONSTRUCTIVAS

  50. el rosario carazo
    Hace 14 años

    Que; le toca a daniel Ortega que lo jusguen por violar a su hijastra y la chamuca por conplise y que si ay leyes en nicaragua. ahora esta con la gripe del chancho eso es porque tiene miedo.que lo arresten cuanto gusto me daria verlo , detenido para que le vaya aser conpania a farinton reyes.

  51. ZAUL.C.....
    Hace 14 años

    sin COMENTARIOS…………………………………………………………………….

  52. Maritza
    Hace 14 años

    Eso les pasa a los hombrecitos por calientes, tomen nota de este caso antes que una calentura les gane la razon.

  53. francotirador
    Hace 14 años

    Y A NUESTRO PRESIDENTE VIOLADOR QUIEN LO VA A JUZGAR PR VIOLADOR, O TODOS HIJOS O TODOS ENTENANDOS

  54. Gorgolito
    Hace 14 años

    YO DEL JUEZ LE DOY 20 AÑOS PARA QUE NO SE ANDE ACOSTANDO CON MINAS TAN FEAS.
    PARA COLMO ESTA HASTA MAS BONITA LA ESPOSA….TA BUENO POR BRUTO…

  55. Mujeres, demosnos a RESPETAR!
    Hace 14 años

    Un hombre llega hasta el punto que la mujer lo permita! Asi que esta mujer era una simple cualquiera que estaba en plan de conquista con el pobre muchacho, pero como el muchacho prefirio su mujer, ella se desquito en una manera horrible, porque no soporto que allan utilizado como una simple comadre. TE DESEAMOS LO MEJOR EN TU APELACION! NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES!

  56. ALACRAN
    Hace 14 años

    Yo no se si sera q esta muchacha no haya partido y x eso anda con personas q talves tengan compromisos pero en todo caso ella deberia de tener cuidado de andar en moteles y para q no despues decir q la abusaron. Yo no estoy ni a fabor ni en contra, pero es como tener una credomatic toparla y despus digas q no vas a pagar x q cambiastes de pensado y demandes al banco x estarte combrando, si la usaste espera el cobro, si vas a un motel sabes perfectamente a lo q vas, seas casado/a o soltero/a.

  57. viva la justicia
    Hace 14 años

    bravo por fatima …y lo siento por los comentarios machista que piensa que cuando una mujer tiene relaciones xesuales con un hombre todo el tiempo tiene que acceder.aun esten casada si la mujer no quiere es una VIOLACIO HACI ESTE CASADA. pero en nicaragua aun hay mucho que aprender..

  58. FABIANA
    Hace 14 años

    QUE MENTALIDAD MAS BAJA Y POBRE LA QUE TIENEN ESTOS COMENTARISTAS.

    A ELLOS LES GUSTARIA QUE LES PASARA UN CASO SIMILAR A SUS HERMANAS, MADRES, ESPOSAS E HIJAS.

    NO SE NECESITA SER BELLA Y MONUMENTAL PARA QUE VALGA LA PENA UNA VIOLACIÓN, SEGUN PALABRAS DE ESTOS COMENTARIOS, SOLO PORQUE ES FEA FATIMA ES FALSO, ES MENTIROSA, SE LO MERECIA ETC.ETC.

    ES POR ESO QUE PASAN ESTOS CASOS, PORQUE NADIE TIENE EL VALOR DE DENUNCIARLO Y CUANDO LO HACEN, ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE IGNORANCIA.

  59. el jincho de Waslala
    Hace 14 años

    Se da un aire a su profesor Daniel Ortega !!!!!!!

  60. sadian
    Hace 14 años

    antes las leyes y los derechos humanos y el apoyo hacia las mujeres abusadas. a conciencia si ella dice fue violada hay que respetar los derechos y respeto. tiene queber justicia. todo ala fuerza y mentiras es abuso. parar la corrupsion y la delincuencia

  61. juan carlos
    Hace 14 años

    Este es el típico caso de una amante despechada y de un poder judicial que se deja llevar por las presiones de la sociedad civil.- Cuantos otros inocentes están purgando cárcel por novelas como estas.- Lo peligroso de esto, es que, cualquier mujer despechada te acusa de violación y te vas a la cárcel; aun cuando las relaciones intimas se hayan dado de mutuo acuerdo…..!Reflexionemos caballeros!, No andemos comiendo fuera de casa, y si esto se da, escojamos buena comida, algo que valga la p

  62. Nicasio
    Hace 14 años

    Bravo. Por primera vez en la historia del mundo queda establecido que las mujeres que llegan a los moteles son violadas. Ahora a los moteles se llega a rezar la danza de la chamu y a hacer la oracion del conjuro.
    3 millones de mujeres que han pasado por esos lugares pegandoselas a los maridos pueden ahora decir que han sido violadas por sus amantes.
    Si todas las que he llevado a los moteles me acusaran de que las he violado y por cada una me recetaran ocho anhos, pasaria 10400 anhos modeleando

  63. segovia
    Hace 14 años

    q pena q pasen estas cosas pero tambien de debe pensar las cosas x q existe el carma no le pase com sus hijos esto para ella para el teniendo esposa se fue a rebolcar con esa fea claro prefirio a su esposa es puro dolor y este es un ejemplo para los hombres miren lo q le costo a este pobre hombre por un gusto el gusto le puede costar 8 anos de su vida

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí