14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía repliega a manifestantes que apoyan a Barquero

Esta tarde, después de realizarse una marcha en Boaco en apoyo al alcalde Hugo Barquero, varios manifestantes que han dado todo su total respaldo al alcalde de esta ciudad fueron replegados por la Policía con bombas lacrimógenas.

Alemán: “Barquero sigue amparado”

El ex presidente Arnoldo Alemán informó hace pocos momentos que el Tribunal de Apelaciones de Masaya ordenó anular una resolución del Tribunal de Apelaciones de Managua (TAM), la que a su vez ordenaba anular la resolución de amparo a favor del alcalde de Boaco, Hugo Barquero, por parte del Tribunal de Apelaciones de Juigalpa.

¿Cambio de jefe de Policía en Boaco?

La Policía Nacional habría nombrado como jefe de la Policía Nacional de Boaco de forma temporal al hasta ahora segundo jefe de la Policía de Managua, comisionado Luis Barrantes, se conoció de manera extraoficial.

Cierran cumbre del ALBA

Los presidentes Hugo Chávez (Venezuela), Evo Morales (Bolivia) y Rafael Correa (Ecuador) cerraron este viernes la cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) en Otavalo, lanzando consignas sobre reconocimiento a culturas nativas y explotación de recursos naturales para el “desarrollo”.