14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tormenta “Alex” toca tierra en Belice

La tormenta tropical “Alex”, la primera de la temporada de huracanes en el Atlántico, tocó tierra en Belice con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora, informaron hoy meteorólogos estadounidenses.

Costas de México en alerta por tormenta “Alex”

La península mexicana de Yucatán (este) fue declarada en alerta preventiva este sábado ante las intensas lluvias por la cercanía de la tormenta tropical “Alex” en el Caribe, mientras que en el Pacífico el ciclón “Darby”, de categoría 2, afecta a Michoacán (oeste) y Guererro (sur).

El Salvador eleva nivel de alerta por “Alex”

La Dirección General de Protección Civil (DGPC) de El Salvador elevó la alerta en todo el territorio ante las lluvias causadas por la tormenta tropical “Alex”, que se ubica en el Caribe de Belice.

Inicia cumbre de líderes del G20 en Toronto

Los líderes del Grupo de los 20 (países industrializados y emergentes) iniciaron el sábado en Toronto (Canadá) una cumbre de dos días que tratará de zanjar espinosos diferendos sobre las estrategias para apuntalar la frágil recuperación de la economía mundial.

Orteguistas marcharon sin incidentes en Boaco

El orteguismo marchó sin incidentes por la calles de Boaco. Trabajadores estatales y de otras municipalidades que llegaron abordo de vehículos del Estado formaron parte de la multitud que desfiló en apoyo a Juan Obando, el alcalde sustituto nombrado por los orteguistas en lugar del alcalde Hugo Barquero.

Inician evacuaciones en Belice por llegada de tormenta

Unas 1,500 personas que viven en pequeños islotes y en la turística ciudad de San Pedro se movilizaban la tarde del sábado al centro de Belice para escapar de los vientos y la lluvia causados por “Alex”, la primera tormenta tropical de la temporada.