14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En sexto aniversario de abril, AMLO y Ortega reafirman nexos de “hermandad” 

El periódico El Universal, de México, recordó el estallido en 2018 de la peor crisis de Nicaragua; el embajador mexicano Guillermo Zamora, abraza al mandatario nicaragüense en nombre del gobierno mexicano.

Ex contras marcharán en apoyo a Barquero

Ex contras que participaron y lideraron la guerra de los años ochenta contra el FSLN se movilizarán en unas horas hacía el departamento de Boaco para respaldar “desde las calles” a Hugo Barquero y entregarle un documento que manifiesta su “incondicional apoyo”, confirmó a LA PRENSA Oscar Sobalvarro, conocido como “Comandante Rubén” y uno de los lideres de la resistencia.

Aguirre Sacasa pide firmeza a Estados Unidos

El presidente de la Comisión de Asuntos del Exterior de la Asamblea Nacional, Francisco Aguirre Sacasa, pidió “firmeza” al Gobierno de Estados Unidos en su relación con Nicaragua, sobre todo en el cumplimiento del marco legal por las autoridades nicaragüenses.

PLC aprovecha y controla Poder Judicial en RAAS

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) tomó el control del Poder Judicial en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), al dominar las dos salas, Civil y Penal, que comprenden el Tribunal de Apelaciones de Bluefields, confió una fuente judicial a LA PRENSA.

Ortega silencia a oposición con el dinero de Chávez

El presidente Daniel Ortega supuestamente acude a los profundos cofres de Venezuela para sobornar, comprar y dispersar a la debilitada oposición como parte de su búsqueda de un segundo término, opinaron legisladores y analistas.

Mandan a La Gaceta ley que favorece a Boschi

Después de siete meses, la Asamblea Nacional mandó a La Gaceta la Ley 708, de amnistía para el misionero católico Alberto Boschi, para que se publique en los primeros días de la semana que viene.