14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Afición mexicana se despide del sueño mundialista

Decenas de miles de aficionados mexicanos que siguieron el partido del ‘Tri’ ante Argentina se despidieron con tristeza y decepción este domingo del Mundial Sudáfrica-2010, tras la derrota 3-1 de la escuadra azteca.

Marea albiceleste cubre Argentina tras triunfo

El primer gol polémico de Carlos Tevez lo gritaron dos veces. Respiraron más tranquilos cuando Gonzalo Higuaín marcó el segundo tras una definición que se les hizo eterna y anticiparon la fiesta antes del pitazo final con el derechazo letal de Tevez para sellar el triunfo 3-1 este domingo ante México por los octavos de final del mundial.

Maradona: “Fuimos superiores”

El seleccionador argentino, Diego Maradona, aseguró que su equipo fue superior a México en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica (3-1) y restó importancia al error arbitral que significó el primer tanto de su equipo.

Alex amenaza con transformarse de nuevo en tormenta

La depresión tropical “Alex” amenaza con transformarse de nuevo en tormenta cuando desembarque en el suroeste del Golfo de México, advirtió hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Alex se aleja de Honduras

La tormenta tropical “Alex” se ha alejado de Honduras, pero se mantienen las alertas preventivas verde y amarilla (preventivas) por las lluvias, que aunque no son torrenciales, se registran en algunas regiones, informaron hoy fuentes oficiales.