14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adultos Mayores siguen esperando a presidente del INSS

Los miembros de la Unidad Nacional del Adulto Mayor, que desde ayer ocuparon las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), todavía están a la espera de que se les responda a la solicitud de una audiencia con el presidente de esa cartera, Roberto López.

Bóer y Estelí adelante en las semifinales

Los Indios del Bóer y el Estelí abrieron con una victoria en las semifinales del Campeonato Nacional de Beisbol, pasando encima de Rivas y la Costa Caribe, respectivamente, en emocionantes partidos este jueves.

Panamá espera que Noriega sea condenado en Francia

Panamá espera que el ex general Manuel Antonio Noriega sea condenado en Francia por el delito de blanqueo de capitales, sentencia que será dictada por las autoridades judiciales el próximo 7 de julio, dijo hoy el vicepresidente y canciller panameño, Juan Carlos Varela.

Incautan en Colombia 2,4 toneladas de marihuana

La Policía colombiana detuvo a cuatro personas tras hallar e incautar en Bogotá 2,4 toneladas de marihuana ocultas en neveras dentro de un camión, el más grande alijo de esa droga decomisado en décadas en la capital colombiana, informaron hoy fuentes oficiales.

Triple atentado en Lahore deja al menos 35 muertos

Al menos 35 personas murieron este jueves en tres atentados suicidas perpetrados junto a la tumba de un santo del Islam en la ciudad de Lahore, en el este de Pakistán, según un balance actualizado anunciado por la municipalidad.