14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA en Sudáfrica

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/1278121505_LPentrevistas.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/Imagen-3.png” title=”LA PRENSA en Sudáfrica” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”] Entrevistas a Diego Pérez de Uruguay

Uruguay avanza y Ghana se queda

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/1278113154_URGvsGHA3.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/TITURGGHA.jpg” title=”Uruguay avanza y Ghana se queda” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”] Fotos de The Associated Press

Afición abarrotó el Soccer City

A hora y media de empezar el partido entre Uruguay y Ghana, el Soccer City había sido apoderado por los miles de aficionados de ambos equipos que se disputan el pase a las semifinales de la Copa del Mundo.

Costa arrebata e iguala la serie

Un jonrón de Ronald Garth con dos corredores a bordo en el cierre del episodio 11, le dio una espectacular victoria de 8-7 a la Costa Caribe sobre Estelí, en el segundo juego de esta serie semifinal, que se empató a un triunfo por bando.

Presidente del INSS firma acuerdo con adultos mayores

La Unidad Nacional del Adulto Mayor se anotó un triunfo gracias a su persitencia. Luego de tres días de mantener tomada las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) finalmente el presidente de esa cartera, Roberto López, decidió atenderlos para escuchar sus demandas.

Uruguay a semifinales

Uruguay se clasificó a semifinales del Mundial de Sudáfrica-2010 al derrotar este viernes en Johannesburgo a Ghana en los penales (4-2), después de empatar el partido (1-1) y que los africanos fallaran un penal en el descuento de la prolongación (120+1).

Chávez está dispuesto a reunirse con Santos

El presidente venezolano, Hugo Chávez, expresó hoy su disposición a reunirse y estrechar la mano del gobernante electo de Colombia, Juan Manuel Santos, al que exigió “respeto” por Venezuela y su “revolución” bolivariana.