14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves del Boxeo

El entrenador cubano Roberto Quesada brindará una serie de clínicas a los entrenadores nicaragüenses, gracias a gestión de la Comisión de Boxeo, que dirige el coronel Juan Alberto Molinares.

Quesada brindará clínicas

El entrenador cubano Roberto Quesada brindará una serie de clínicas a los entrenadores nicaragüenses, gracias a gestión de la Comisión de Boxeo, que dirige el coronel Juan Alberto Molinares.

“Es un hecho que Quesada nos acompañará en esta clínicas, sólo tenemos que definir los días y hacer que coincida con una velada de boxeo para que vea a nuestros entrenadores en plena acción”, dijo el coronel Molinares.

Posiblemente, estas clínicas serán brindadas por Quesada a finales de este mes.

González espera una señal

El zurdo William González empezó bien el año ganando sus primeras dos peleas ante Jesús Vásquez y José Luiz Araiza, en Miami, Florida, pero actualmente no tiene idea de cuándo será programado nuevamente por la empresa All Star Boxing, de Félix “Tutico” Zavala.

“Estoy esperando, no me han llamado para decirme cuándo voy a pelear. Eso me está empezando a preocupar”, comentó González, quien actualmente está clasificado en varios organismos mundiales y posee un palmarés de 25-3, con 21 nocauts.

Cazares ante un viejo conocido

El mexicano Hugo Cazares expondrá esta noche su corona supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando enfrente al veterano Everardo “Zihua” Morales, un viejo conocido en el boxeo rentado nicaragüense.

Esta defensa de Cazares, la primera de este título que avala la AMB, tendrá lugar hoy en Tlalnepantla, en Ciudad México.

Hace 13 años Morales enfrentó en Nicaragua al retirado Adonis Cruz, en un combate anulado en apenas dos asaltos; en el 2003 noqueó al matagalpino Freddy Blandón en Managua y con 33 años de edad, recibió esta oportunidad de título ante Cazares.

Sólo esperan a Mayweather

El promotor estadounidense Bob Arum, director de la poderosa empresa Top Rank, anunció que sólo espera la firma de Floyd Mayweather Jr. para pactar el enfrentamiento con Manny Pacquiao, en lo que podría ser el combate más interesante y millonario de los últimos años.

Arum declaró esta semana que Pacquiao está anuente al enfrentamiento, a pesar de que apenas esta semana asumió su escaño en el Congreso de Filipinas. Ahora sólo resta esperar la decisión de Mayweather Jr. y por supuesto todo lo que debe girar en torno a esta millonaria pelea que debe batir muchos récords en ingresos por audiencia en el sistema Pago por Evento.

Más actividad internacional

Esta noche en Reno, Nevada, el ex campeón mundial mexicano Ulises “Archi” Solís regresa a los entarimados para enfrentar al también ex campeón azteca Erik Ortiz, en una velada que será presentada por la empresa Top Rank.

En Stuttgart, Alemania, Firat Arslan disputará el cinturón crucero vacante de la AMB ante Steve Herelius

Banal es un duro rival

El filipino AJ Banal será el próximo rival que enfrentará el ex campeón nicaragüense Luis Pérez, en un duelo pactado ahora para el próximo 28 de agosto en Cebú, Filipinas.

Banal sólo ha perdido una vez en 23 combates profesionales. Tiene 17 nocauts, y sin duda alguna salta como amplio favorito.

Deportes breves del boxeo Quezada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí