14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gobierno venezolano acusa a salvadoreño de intentar entorpecer elecciones

El salvadoreño Francisco Chávez Abarca, detenido el pasado 1 de julio cuando intentaba entrar en Venezuela, pretendía “iniciar una fase de atentados” para desestabilizar el proceso electoral de cara a las legislativas de septiembre, dijo hoy el ministro venezolano de Interior, Tarek El Aissami.

Comicios marcados por la violencia en México

Los ciudadanos de 14 estados de México acudieron este domingo a las urnas en unos comicios marcados por la violencia del crimen organizado, al que se atribuyó el asesinato de un candidato a gobernador, en una jornada considerada un termómetro de cara a las presidenciales de 2012.

Mueren dos policías en ataque atribuido a las FARC

Dos policías murieron en un ataque a tiros y con explosivos atribuido a la guerrilla de las FARC en la localidad colombiana de Puerto Concordia (250 km al sureste de Bogotá), informó este domingo una fuente oficial.

Localizan avioneta en comarca chinandegana

La Policía Nacional confirmó hoy que en el sector de Potosí, ubicaron una avioneta que hasta el momento se desconoce más detalles al respecto. Las autoridades policiales de la zona, se movilizan en estos momentos hacia el lugar.

Bóer a la final

El Bóer consiguió el boleto a la final del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División, al derrotar 5-2 a Rivas, equipo al que barrieron 3-0 en la serie de semifinal, ayer en el estadio Yamil Ríos Ugarte de la ciudad sureña.