14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Holanda 3 Uruguay 2

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/1278460329_URGvsHOL.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/TITHOlvsURG1.jpg” title=”Holanda 3 Uruguay 2″ width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”] Fotos de The Associated Press

Costa Rica captura a 287 nicas en cinco días

La policía fronteriza de Costa Rica y la Policía Especial de Migración, ha detenido en los últimos días a 287 nicaragüenses en condición migratoria irregular, de los cuales 215 ya han sido rechazados hacia Nicaragua.

Envían a Lohan a la cárcel

Una jueza sentenció a Lindsay Lohan a 90 días de cárcel este martes después de fallar que violó una orden judicial en un caso de drogas del 2007 al no acudir a clases sobre el control del consumo de alcohol.

LA PRENSA en Sudáfrica

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/1278454917_LPsufAFRI.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/Imagen-9.png” title=”LA PRENSA en Sudáfrica” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”] Festival Football for Hope en Johannesburgo

Cosep insiste en acuerdo comercial con Venezuela

La cúpula empresarial nicaragüense insistió hoy en la conveniencia de un acuerdo comercial del país con Venezuela, que se ha convertido en el segundo destino de las exportaciones de Nicaragua, sólo superado por los Estados Unidos.

Aparente sobreseimiento al Padre Dessi

Un Tribunal de Apelaciones de la ciudad italiana de Bologna, habría liberado hoy de responsabilidad penal al padre Marcos Dessi, sentenciado en mayo de 2007 a 12 años de cárcel por los delitos de pedofilia y delitos conexos imputados por seis nicaragüenses.

Vinculan a Cristiani en masacre de jesuitas

Un ex miembro del Ejército salvadoreño incriminó al expresidente de El Salvador, Alfredo Cristiani, en la matanza de los sacerdotes jesuitas y sus dos empleadas, ocurrida en 1989. El testimonio habría llevado al juez que instruye la causa ante la Audiencia Nacional de España, a incluir al ex presidente arenista en la lista de sospechosos por la masacre.

Ejército y Minsa avanza en jornada de abatización

Aun bajo la lluvia, más de 60 miembros de la Unidad Humanitaria de Rescate del Ejército de Nicaragua recorrieron el barrio Laureles Norte, donde armados de abate continúan en la lucha contra el dengue declarada por el Sistema Local de Atención Integral en Salud (Silais).