14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

España 1 Alemania 0

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/1278549175_GERvsESP.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/TITGERESP.jpg” title=”España 1 Alemania 0″ width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”] Fotos de The Associated Press

Rivera no jugará en Juego de las Estrellas

El veterano relevista panameño Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, confirmó anoche que no jugará el Partido de las Estrellas para poderse recuperar de las varias lesiones que le afectan su condición física.

Sismo de 5.7 grados sacude Los Angeles

Un sismo de 5.7 grados sacudió hoy por la tarde el sur de California (oeste), sintiéndose en ciudades como Los Angeles y San Diego, aunque sin reportarse víctimas ni daños materiales por el momento, informó el Instituto Geofísico de Estados Unidos (USGS).

Trasladan a ex presidente Portillo a cuartel militar

El juez Quinto de Primera Instancia Penal de Guatemala, Mario Najarro, ordenó hoy el traslado del ex presidente de Guatemala (2000-2004), Alfonso Portillo, de una cárcel pública hacia un cuartel militar para garantizar su seguridad.

Otro muerto en Chichigalpa

Una segunda persona habría fallecido esta tarde producto de la trifulca que se suscitó esta mañana entre un grupo de pobladores de Chichigalpa y agentes policiales de esa ciudad. Informes preliminares indican que la segunda víctima falleció a causa de un disparo en el toráx realizado por la Policía.

Pleito de la UNI dejó tres heridos

Al menos dos estudiantes y un catedrático resultaron heridos durante el enfrentamiento entre universitarios escenificado hoy sobre vía la pública, frente a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y la Universidad Centroamericana (UCA), dónde la Policía Nacional no registró detenidos.

Doña Sofía celebró triunfo en el estadio de Durban

La Reina doña Sofía, ataviada con los colores de la selección española -vestido rojo y pañuelo amarillo- asistió hoy en el estadio de Durban a la histórica victoria de España sobre Alemania (1-0) que metió al equipo español por primera vez en una final de la Copa del Mundo.