LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 07 de julio, 2010
Actualizado 06:28 p.m.

 

25

25°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Internacionales | 12:51 m.

El Pibe se desnudó... en YouTube

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 11

Edición Digital

 

 

 

El seleccionador argentino Diego Armando Maradona, quien prometió desnudarse en pleno centro de Buenos Aires, si la selección de su país ganaba el Mundial de fútbol de Sudáfrica, sigue siendo el blanco de los humoristas, tras la eliminación del onceno albiceleste en los cuartos de final.

 

La emblemática melodía “No llores por mí Argentina” fue utilizada por humoristas brasileños, para ridiculizar al “pibe de oro” a través de un vídeo animado que circula por YouTube, en el que aparece llorando lágrimas azules y realizando el patético desnudo que no logró llevar a cabo en la vida real.

Comentarios | 11

2010

Jul 07

11:11 a.m

Chester Borge dice:

Este tipo que lo que hizo como tecnico fue especular, el dia antes del juego con alemania salio con el cuento de Messi enfermo, como si estamos hablando con niños que se creen el cuento del hada de los dientes. Al dia siguiente jugo, y para que? para nada.

2010

Jul 07

11:07 a.m

Chester Borge dice:

Para Yukis, admirador y JuanPinolero. Hombre ejemplar? puede ser ejemplar un hombre que niega su paternidad?, un tipo que disparo a periodistas? insulto a cuantos le hicieron una critica? al que mando a todos a chuparsela? al que se creia un dios? Creo que nadie vio jugando a Pele, ese si fue ejemplar, sin drogas, limpio, honesto, jugo sin ayuda de la tecnologia, balones de los antiguos, tacos clavados, uniformes que pesaban con el agua.

2010

Jul 07

10:01 a.m

Norlan Gómez dice:

Carta abierta a Diego Armando Maradona ya que no ganamos este campeonato del mundo querido diego "pelusa" "pibe de oro" diez, dioz gordo,  consultar: http://www.radiolaprimerisima.com/blogs/392

2010

Jul 07

09:55 a.m

El faisan dice:

Admirador,este buen trabajo lo hicieron humorista Brasileiros y no Argentinos,ademas Mamadona jugo para los equipos locales y Europa.El jugo para su pais y no de Brasil.El humor se los ganan los famosos,cuando de KaKa se entiende.Y el Mamadona hablo demasiado y puso en verguenza el equipo nacional.Y tiene los cojo....dequedarse y no renunciar.De todas maneras vivan los humoristas y que el mundo se divierta."Hay que cochinada"

2010

Jul 07

09:53 a.m

ALBERTO dice:

No haga "click" si piensa que NO va hacer de su agrado, tan simple y facil como eso.

2010

Jul 07

09:31 a.m

Yukis dice:

Es bochornoso que  se presten al juego de querer ridiculizar a Maradona, una gloria viviente del futbol que ha resurgido de las cenizas como hombre valiente y ejemplar, después de ser empujado al mundo de las drogas. Acaso no vieron todo el cariño que desbordaba con su familia y los jugadores. VIVA MARADONA.

2010

Jul 07

08:45 a.m

Junieth dice:

Bueniiiiisimo el video, esta bien hecho, se merece eso y más por bocón!!!!!!!!!!

2010

Jul 07

08:38 a.m

Antonio dice:

Seguro fue patrocinado por Pelé. :D

2010

Jul 07

08:11 a.m

nica dice:

El ha dado motivo para eso y mas, que se aguante.

2010

Jul 07

08:03 a.m

JuanPinolero dice:

Que cochinada.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.