14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cliff Lee a Texas

Cliff Lee se muda a Texas. Los Marineros de Seattle enviaron este viernes al zurdo estelar Lee y al revista Mark Lowe a los Rangers de Texas, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, a cambio del primera base Justin Smoak y tres peloteros de ligas menores.

Boxeador Margarito sigue en espera

El ex campeón welter mexicano Antonio Margarito deberá responder ante la Comisión Atlética de California sobre un escándalo surgido por la manera como le vendaron las manos para luego solicitar la licencia que le permita pelear en Las Vegas.

Novoa lamenta cierre de juicio a Alemán

El ex procurador de Justicia nicaragüense Alberto Novoa afirmó este viernes que la anulación del juicio por blanqueo de capitales que el ex presidente Arnoldo Alemán enfrentaba en Panamá, es una “derrota” del pueblo de Nicaragua en la lucha contra la corrupción.

Premian a Belli en Argentina

La escritora nicaragüense Gioconda Belli se convirtió hoy en la primera mujer galardonada con el premio La Otra Orilla por su libro “Crónicas de la izquierda erótica”, informó el grupo editorial Norma en Buenos Aires.

Hospitalizan a Platini

El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, ha sido hospitalizado en Johannesburgo tras sufrir un desmayo que en principio no reviste gravedad, informaron a EFE fuentes de la FIFA.

Obreros retienen a policias en Panamá

Miles de obreros bananeros panameños en huelga mantenían “secuestrados” este viernes a cuatro policías que atraparon en los disturbios de ayer, en los que murió una persona, lo que llevó al presidente Ricardo Martinelli a suspender su viaje a Sudáfrica, donde asistiría a la final del Mundial de fútbol.