14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El pulpo  Paul elige un mejillón de un tanque de vidrio marcado con una bandera española, junto a una caja con una bandera de Holanda, en el acuario en Oberhausen, Alemania. LA PRENSA/AP Photo / DAPD, Roberto Pfeil

Paul vaticina título para España

El célebre y mediático pulpo Paul, conocido por su acierto en los pronósticos del Mundial, ha "vaticinado" este viernes que España ganará a Holanda en la final del Mundial-2010 de fútbol y que Uruguay perderá con los germanos en la pugna por el tercer puesto.

OBERHAUSEN, Alemania/Bruselas/AFP/EFE

El célebre y mediático pulpo Paul, conocido por su acierto en los pronósticos del Mundial, ha “vaticinado” este viernes que España ganará a Holanda en la final del Mundial-2010 de fútbol y que Uruguay perderá con los germanos en la pugna por el tercer puesto.

[doap_youtube url=”http://www.youtube.com/v/67yRO59a-5k” width=”640″ height=”360″]

talmente ignorado por Pauline, agrega la agencia.

El pronóstico de Pauline contradice al de Paul, que esta misma mañana predijo la victoria de España, igual que hizo en la semifinal contra Alemania y en todos los partidos de la selección alemana en el Mundial.

Los holandeses confían en Pauline y creen que Paul ha podido desorientarse y pronosticar un resultado erróneo por los constantes golpes en su ventana.

El acuario de Scheveningen ya ha ofrecido asilo a Paul con la condición de que admita que Holanda será la ganadora del Mundial, y ha asegurado que tendría total libertad para descubrir si se entiende con Pauline.

Paul cuenta con otros dos competidores: un pulpo de nacionalidad turca, llamado “Maradona”, que también ha pronosticado la victoria española y un periquito de Singapur que ha dado por vencedora a Holanda.

Deportes España Holanda paul Urugugay archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí