14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sofía Vergara junto al actor Joel McHale, mientras presentan a los nominados al Emmy por mejor serie dramática. LA PRENSA/AFP

Sofía Vergara ¿se merece realmente un Emmy?

La miniserie The Pacific , la comedia Glee y el drama Mad Men obtuvieron ayer el mayor número de nominaciones para la 62 edición de los premios Emmy de la televisión estadounidense, que se entregarán el próximo 29 de agosto en Los Ángeles.

Los Ángeles/EFE

La miniserie The Pacific , la comedia Glee y el drama Mad Men obtuvieron ayer el mayor número de nominaciones para la 62 edición de los premios Emmy de la televisión estadounidense, que se entregarán el próximo 29 de agosto en Los Ángeles.

La Academia de Artes y Ciencias de Televisión de EE.UU. dio a conocer ayer la lista de candidatos para los Oscar de la pequeña pantalla en una breve ceremonia celebrada en el teatro Leonard H. Goldenson, de Hollywood, presentada por Joel McHale (Community) y la colombiana Sofía Vergara ( Modern Family ).

The Pacific se alzó con 24 nominaciones en la categoría de miniserie o película para la televisión mientras que, tal y como estaba previsto, Glee y 30 Rock fueron las comedias dominantes con 19 y 15 nominaciones, respectivamente. Mad Men consiguió 17 nominaciones.

La Academia de Artes y Ciencias de Televisión de EE.UU., que concede estos galardones, reconoció también el trabajo de programas que dijeron adiós como Lost o el espacio de humor y entrevistas The Tonight Show With Conan OBrien en la breve ceremonia celebrada ayer en Hollywood para dar a conocer los nominados.

THE PACIFIC ARRASA

La producción The Pacific sobre la II Guerra Mundial fue la dominadora absoluta en número de candidaturas, 24 en total en las categorías de miniserie o película para la pequeña pantalla, aunque centradas todas en aspectos técnicos ya que no optará a premios interpretativos.

LOS MEJORES ACTORES

Jim Parsons ( The Big Bang Theory ), Larry David ( Curb Your Enthusiasm ), Matthew Morrison ( Glee ), Tony Shalhoub ( Monk ), Steve Carell ( The Office ) y Alec Baldwin ( 30 Rock ) se postularon al título de Mejor actor de comedia.

El galardón de Mejor actriz en este género podría ir a parar a Tina Fey ( 30 Rock ), Toni Collette ( United States of Tara ), Lea Michele ( Glee ), Julia Louis-Dreyfus ( The New Adventures Of Old Christine ), Edie Falco ( Nurse Jackie ) o Amy Poehler ( Parks And Recreation ).
Parte del elenco de Mad Men,  que consiguió 17 nominaciones a este prestigioso premio.
LA PRENSA/AP

La colombiana Sofía Vergara, quien presentó ayer la ceremonia para anunciar los nominados junto al actor Joel McHale ( Community ), resultó candidata a Mejor actriz secundaria de comedia por Modern Family . “Gracias Modern Family ”, dijo Vergara en su perfil de la red social Twitter poco después de conocerse su nominación.

El presidente de la Academia, John Shaffner, comunicó en directo a Vergara su nominación durante el transcurso del acto, ante la visible alegría de la actriz que en el último año ha visto cómo su popularidad crecía entre la audiencia estadounidense gracias a Modern Family .

Vergara disputará el premio de mejor actriz secundaria con Jane Lynch por Glee , Kristen Wiig por Saturday Night Live, Jane Krakowski por 30 Rock , Holland Taylor por Two And A Half Men y su compañera de reparto Julie Bowen en Modern Family. Y la lista de los nominados continúa.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí