14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hombre se declara culpable de abusar a niñas en EE.UU. y Nicaragua

Un ex ejecutivo de turismo se declaró culpable de cargos relacionados con abusos sexuales de niñas en Estados Unidos y Nicaragua.

BRIDGEPORT, CONNECTICUT, EE.UU. /AP

Un ex ejecutivo de turismo se declaró culpable de cargos relacionados con abusos sexuales de niñas en Estados Unidos y Nicaragua.

Edgardo Sensi, de 53 años, admitió el jueves en una corte federal de Bridgeport cargos de realizar actos sexuales ilegales fuera de Estados Unidos y de pornografía infantil, dijeron los fiscales.

Según las autoridades, Sensi, que vivía en Connecticut, conspiró con una mujer para obligar a una niña de ocho años a participar de actos sexuales explícitos.

En el 2004 y 2005, agregaron, Sensi viajó a Nicaragua, donde se hizo amigo de una mucama y la convenció de que le permitiera tener contactos sexuales ilegales con su hija de cuatro años. Los fiscales aseguraron que Sensi le dio a la mujer dinero, un anillo de oro y perfume.

Sensi podría ser condenado hasta 95 años en prisión cuando sea sentenciado el 24 de septiembre.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí