14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Herrera ya no será cónsul en Costa Rica

La ex comandante guerrillera Leticia Herrera será la nueva cónsul general de Nicaragua en Panamá, según información oficial del gobierno que preside Daniel Ortega.

DGA con otro pegón al comercio

Las importaciones de mercadería dirigida al comercio nacional, las materias primas requeridas por la industria y el envío de las exportaciones, siguen enfrentando serios problemas provocados por la Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA).

“Tratantes” se reactivan

“Alertas” se encuentran los efectivos policiales del Distrito Ocho por la presencia en Tipitapa de varios sujetos presuntamente vinculados con organizaciones de trata de personas, cuyos blancos principales son los menores de edad.

Clínica Previsional de Rivas despide a 25

Unos 25 trabajadores de la Clínica Médica Previsional (CMP) Gaspar García Laviana, entre ellos seis médicos especialistas y dos generales, fueron despedidos y extraoficialmente se conoció que una crisis financiera por posibles malos manejos es lo que está originando la situación. Se estima que hay 14 mil asegurados en esta Previsional del Ministerio de Salud (Minsa), por lo que la nueva disposición pone en riesgo la calidad de atención médica.

Juez anula juicio por temor de tres miembros de jurado

Un desenlace inesperado tuvo el juicio donde se acusa a Juan José Vázquez por el delito de asesinato ocurrido el pasado 29 de marzo en el sector de la rotonda La Virgen, en Managua, en perjuicio del cooperativista Guillermo Esteban Arteaga Aragón, debido a que anoche la Juez Segundo Distrito Penal de Juicio, Adela Cardoza, lo anuló.

C$$3 millones más para Paseo de las Victorias

La ejecución del Paseo de las Victorias (del régimen orteguista), en Carretera a Masaya, costará tres millones de córdobas más sobre lo que ya se había programado inicialmente para esas obras.

Denuncian un supuesto soborno a policías

Los familiares de los dos hombres que perdieron la vida dentro de una camioneta que fue arrollada por un furgón la tarde del 30 de junio, en el kilómetro 47 de la carretera Nagarote-León, denunciaron un supuesto soborno a los policías de tránsito para beneficiar al conductor del cabezal.

Farinton Reyes quiere celda privada

Farinton Reyes, el ex trabajador de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), sentenciado a ocho años de prisión por el delito de violación agravada, ha solicitado que le autoricen ser trasladado a una celda privada en el Sistema Penitenciario Nacional en Tipitapa.

Juez española da lección de democracia a orteguistas

Los representantes de poderes judiciales de 15 países que participan en la VIII Conferencia Iberoamericana de Justicia Constitucional (CIJC), que se celebra en Managua, rechazaron el hecho de que jueces del régimen del presidente Daniel Ortega politizaran el evento.