14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes promueven el pensamiento crítico

La actividad consistió en debatir sobre temas: ¿El celular afecta el desarrollo social de los jóvenes?, ¿Afecta la tecnología el desarrollo de los niños?, ¿Promueven las redes sociales la discriminación y el odio?, ¿Es una adicción el internet para los jóvenes?, entre otros

Eclipse

Las cosas se complican cuando debe elegir entre la amistad del licántropo Jacob Black y el verdadero amor que siente hacia Edward, ya que su transformación podría desatar una lucha entre vampiros y hombres lobo.

Amistad

¡Hola! Soy un súper lector de Aquí Entre Nos. Es primera vez que escribo a esta sección y estoy muy emocionado. Quiero tener amigos de todos lados que quieran colaborar para mejorar el saneamiento del agua en Waslala. Un saludo especial a todos los chicos de la Pastoral Juvenil de la Parroquia de Waslala y de la Facultad de Ciencias Jurídicas del V año en la UCA, que la pasen de lo mejor.

Saludos

Hola amigos de Aquí Entre Nos, quiero mandar saludos a mi mamá querida Ileana, a mi tía Jazmina, a mi tío Julio, a mi tío Sergio y a mis primos traviesos Malcom y Mayerllis, de San Marcos, Carazo. Los quiero mucho… Besos y abrazos.

Opinión

Hola amigos de Aquí Entre Nos, felicidades por el suplemento. ¡Necesito ayuda! Alguien que estudie enseñanza del inglés en la UCA, que esté en 3 ó 4 años y que lea este mensaje, quiero saber si tiene el libro de Proeficiencia IBT y que me lo pueda vender o alquilar, ya que lo necesito. Interesados por favor escriban a mi correo.

¡¡a reír!!

La prisión Llega el jefe de la cárcel y pregunta: — ¿Quién tiene quejas? Y todos se quedan callados, nadie dice nada, pero hay una persona que levanta la mano y dice: — Yo sí tengo una queja. — ¿Cuál es la queja?, pregunta el jefe. El reo le contesta: — Es que es poco […]

Golazo del ¡Estadio Virtual!

Las cámaras De Reventón del suplemento Aquí Entre Nos estarán este domingo en el Estadio Virtual Claro, ubicado en Galerías Santo Domingo, frente a la rotonda Jean Paul Genie, a partir de las 10:00 a.m. Nuestra misión es capturar tus mejores momentos y los de tus amigos durante la final del Mundial, Holanda vs. España.

Un vistazo a “Ojito”

A partir de la próxima semana vos podés ser uno de los que disfruten de la grandiosa exposición de Víctor Aguilar, un joven multifacético que se caracteriza por hacer arte.

Mis Quince… ¡la próxima semana!

La hora de la verdad está cerca. El próximo viernes publicaremos los nombres de las 30 señoritas que pasaron a la segunda y última prueba del casting Mis Quince 2010.

Las 5 rapiditas

Hora: 10:30 a.m. Lugar: Parqueo de la Facultad de Ciencia Tecnología y Ambiente.

Euphoria

El cantante español Enrique Iglesias publicó su nuevo material discográfico bajo el título de Euphoria . El álbum contiene colaboraciones de grandes artistas internacionales como Akon, Nicole Scherzinger (cantante de Pussycat Dolls), Juan Luis Guerra, Wisin & Yandel y un contundente cameo vocal del legendario Lionel Richie. Euphoria contiene canciones en inglés y español.