14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gobierno debe reformar presupuesto

El Gobierno debería empujar en este segundo semestre del año una reforma al Presupuesto General de la República, para ajustar el gasto público al robusto crecimiento de los ingresos fiscales —que superan hasta mayo los 10 mil millones de córdobas—, coincidieron expertos.

La interconexión y su orientación a costos

La interconexión de redes e interoperabilidad de servicios constituyen aspectos importantes en el desarrollo de las telecomunicaciones y se manifiesta como una condición para hacer efectivo el derecho que tienen los usuarios de los servicios de telecomunicaciones a comunicarse entre ellos.

Mejora el tránsito de mercancías en las fronteras

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Nicaragua (Caconic) se habrían superado las trabas en los puestos de aduanas de las fronteras, permitiendo restablecer el paso del transporte de carga nacional e internacional.

Convierten cenizas en abono para cultivos

Reduce en un 50 por ciento los costos de producción y eleva en un 35 por ciento los niveles de rendimiento de la siembra. No se trata de una fórmula química, sino de un abono natural que se encuentra en las laderas de los volcanes de Nicaragua.