14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Betancourt se arrepiente de pedir indemnización por plagio

La política colombo francesa Ingrid Betancourt, ex rehén de la guerrilla FARC, descartó este domingo que vaya a demandar al Estado colombiano por su secuestro y se dijo arrepentida de haber tramitado una solicitud de indemnización de 6,5 millones de dólares por su secuestro.

Holanda llora en silencio su tercera final perdida

Poco más de dos horas han bastado para que la marabunta naranja que hoy ha tomado las calles de msterdam pasara de la euforia a las lágrimas, al comprobar que una ocasión histórica se convertía de nuevo en una victoria que se esfumaba ante sus ojos.

Iniesta se unió a la corta serie de héroes españoles

Andrés Iniesta, con su gol en la final del Mundial ante Holanda (1-0) se unió a la corta serie de héroes en la historia de la selección española, en la que figuraban Fernando Torres y Marcelino, con sus tantos en las finales de las Eurocopas de 2008 y 1964.

¡España campeón!

De manera agónica, como no podía ser de otra manera, en la prórroga, con un gol del mago Andrés Iniesta, España fue recompensada por el fútbol después de casi un siglo y alcanzó la anhelada gloria del título mundial al imponerse a una Holanda rácana y alejada de su fútbol habitual.

Puro naranja y rojo

A una hora y de empezar la ceremonia de clausura y casi dos horas del partido de la final de la Copa del Mundo entre España y Holanda, los aficionados ya abarrotaron las instalaciones del Soccer City en Johanesburgo.

Shakira pone a vibrar el Soccer City

Al ritmo de su “Waka Waka”, Shakira puso a vibrar el domingo el estadio Soccer City en el espectáculo artístico previo a la final del Mundial entre España y Holanda.

Inicia ceremonia de clausura del Mundial

La ceremonia de clausura de la décimo novena edición de la Copa Mundial de la FIFA dio comienzo con la presencia de la reina Doña Sofía, que estuvo acompañada por el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma.